El segundo campus de formación y entrenamiento llevado a cabo este 2014 por la división de trial de la Fiamme Oro, con Fabio Lenzi a la cabeza, resultó nuevamente un éxito rotundo.
El proyecto de formación de la Fiamme Oro, por buen camino
Los participantes disfrutaron el pasado lunes 14 y martes 15 de julio de dos jornadas de entrenamiento de lo más completas en el área Oasi Verde de la localidad italiana de Prestine, en Brescia. La inmersión a los largo de esas 48 horas fue total; un superconcentrado de información, conocimientos y prácticas en el tiempo y espacio con el fin de optimizar los gastos del viaje hasta dicho lugar. No en vano, muchos de los alumnos no son los habituales de los cursos semanales que la Fiamme Oro realiza en Chiuduno, Canterbury y Lazzate.
«Estoy muy contento de lo bien que ha salido este segundo stage con los chicos. Trabajaron muy bien y lo pasamos en grande; que a fin de cuentas es lo que de verdad importa. Creo que estas cursos intensivos sirven para reforzar aún más el espíritu del grupo. Asimismo, la colaboración entre alumno y maestro mejora con cada encuentro y ello sólo puede significar que nuestro proyecto está yendo en la dirección adecuada. En agosto, nos tomaremos un pequeño descanso, pero antes de que arranquen nuevamente las clases realizaremos otro stage. Será el 1 y 2 de septiembre», explica Lenzi.