Toni Bou ha sido el gran dominador en la tercera edición del Red Bull City Trial celebrado este sábado 4 de octubre en plena ciudad de Manchester ante miles de aficionados que han disfrutado de la gran espectacularidad que ofrece el deporte del trial.
Bou domina el tercer Red Bull City Trial
Miles de aficionados llenaron la más larga y famosa calle comercial de Manchester, Deansgate, para ver al Campeón del Mundo de Trial FIM Toni Bou (Repsol Honda) dominar absolutamente la tercera edición del Red Bull City Trial. El debutante Bou se mantuvo invicto durante todo el día a lo largo de las cuatro rondas para ganar fácilmente demostrando su habilidad y velocidad en el circuito de dobles carreras en paralelo diseñado y construido exclusivamente para este evento.
Detrás de Bou, la competición fue feroz y apretada entre los siete pilotos mundialistas restantes para hacerse con las otras dos plazas del podio ya que hubo sólo cuatro puntos de diferencia entre el segundo y el octavo después de dieciséis eliminatorias, ocho semifinales y cuatro carreras principales. Gracias a las buenas actuaciones en la ronda final del día fue el dúo británico formado por James Dabill (Beta) y Michael Brown (Gas Gas) quienes finalmente ocuparon las plazas de honor al lado de Bou.