Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Esto se veía venir desde aquí : https://todotrial.com/jesus-plaza-entrevista/
«Básicamente, en mi opinión, que no es necesariamente la de la RFME ni de la FIM, hay que quitarle tiempo que evite que se hagan “ese montón de cosas”. Si te fijas bien, en un trial del CET en el que sales pongamos que a las diez de la mañana y llegas a eso de las tres de la tarde, o sea, tienes cinco horas, unos trescientos minutos, has estado haciendo trial como mucho unos 35 minutos (24 zonas y un máximo de minuto y medio por zona y algo así como otra media hora de interzona). Un poco más del 20% del tiempo que te dan. El resto, cerca del 80% de las cinco horas, estás mirando zonas, que ya has visto el día anterior; descansando; concentrándote… incluso te da tiempo a reparar casi cualquier cosa.
También te da tiempo a pararte en una zona a ver cómo la hacen otros pilotos, a ver como pasan por ciertos sitios… piensa que las zonas están muy estudiadas e incluso modificadas. Las zonas que dejamos revisadas el viernes sufren mil modificaciones en la visita del sábado. Asimismo, los recorridos son extremadamente cortos y fáciles porque has de pensarlos no para los pilotos, sino para algunos mochileros. En definitiva, todo esto es lo que hace del trial un deporte estático; hay demasiado tiempo para hacer las cosas y, claro, se hacen despacio.»