Las instalaciones de Puig Francó en Camprodón, recibían esta semana la visita de Jake Miller y Brian Higgins, de la empresa Sport7 que se ha hecho con los derechos del mundial de trial, para proceder a la revisión de las instalaciones e infraestructuras que alojarán el inicio del Mundial de Trial 2017.
Manel Jané, Enric Clará y Josep Soldevila, como máximos responsables de la organización del TrialGP Spain, estuvieron enseñando a Sport7 tanto las instalaciones previstas como la ubicación de las zonas de esta novedosa prueba inaugural del mundial 2017.
El atractivo entorno y la belleza del terreno donde se marcarán las zonas, dejaron maravillados a los directivos de Sport7, que tendrán en la pruebaa de Camprodón del 13-14 de Mayo también su prueba de fuego como nuevos promotores.
En esta visita de control, junto a Jané, Miller, Clará, Higgins y Soldevila, también estuvieron presentes Jordi Prat «Super» por parte de la RFME así como Eduard García y Josep Puntí como organizadores del TrialGP de Andorra.
El mundial de Trial 2017 abrirá la temporada precisamente con este GP de España, y llega cargado de novedades tal como os hemos ido contando en las páginas de Todotrial. La última de ellas es que los pilotos podrán elegir su número de dorsal como ya sucede en MotoGP y MXGP, en lugar de ir cada piloto con el número correspondiente al ranking según la clasificación del año anterior. Os seguiremos informando.