Manuel Casado, en calidad de presidente de la Real Federación Motociclista Española ha querido mandar un mensaje a todos aquellos motociclistas que están pasando en sus casas la crisis por el coronavirus.
Desde el garaje de su casa, donde se pueden observar dos de sus motos al fondo, el presidente de la RFME ha mandado un mensaje de tranquilidad y conciliación a todas aquellas personas que están pasando un momento difícil. Asimismo, llama a la responsabilidad y la unidad de cada uno, pidiendo que se sigan a rajatabla todas las recomendaciones que han emitido las autoridades sobre el confinamiento.
También ha querido agradecer, no solo a los sanitarios que están trabajando incansablemente durante estos días, sino también a toda la gente que sigue yendo a trabajar a pesar de la pandemia para que la economía española no se resienta.
Finalmente, el presidente ha asegurado que la federación no está parada, sino que, a pesar de no haber competiciones se sigue confeccionando un nuevo calendario en el que quepan todas las citas que nos estamos perdiendo los aficionados a las dos ruedas.