El casco Hebo Zone 4, una de las mejores elecciones en cuanto a cascos de trial, estrena nueva estética este año con la colección Balance 2021.
Uno de los buques insignia dentro de los cascos de trial, sin ninguna duda, es el Hebo Zone 4. Es el elegido por los mejores pilotos de la marca como Miquel Gelabert, Toni Bou o Adam Raga, y ventajas no le faltan. Hablamos de un casco que tiene un peso en báscula mínimo, alrededor de los 950 gramos. Existen dos diseños de calota según tallas para adaptarse perfectamente a la morfología de cada piloto y llama poderosamente la atención la excelente ventilación.
El Hebo Zone 4 tiene cuatro entradas de aire, dos en la parte delantera del casco y dos en la parte superior, que permiten que el aire pase perfectamente dentro del casco. Procurando una correcta ventilación, crucial en el trial cuando la temperatura es alta. Algunas de estas entradas de aire pueden ser tapadas si lo desea el piloto con unas tapas. Por otro lado, el calor del casco saldrá por otras cuatro aperturas en la parte trasera que mantienen la temperatura siempre correcta. Parte de esta buena ventilación favorece también la entrada de sonido, para escuchar perfectamente las indicaciones del mochilero o las revoluciones del motor.
Las novedades principales de este año vienen en el diseño de la colección Balance 2021. El casco es bastante llamativo, pero conservando la identidad de la marca. Su decoración es en tres colores, blanco, azul y rojo prácticamente a partes iguales, no predomina ninguno de ellos. Ahora además ya puedes comprar todos los productos de Hebo, directamente en su página web: Hebo.com y por supuesto en las mejores tiendas de trial como NonStopBikes, Nowtrial, Difrenos o el nuevo market place de Todotrial.