Prestaciones adecuadas a un coste reducido para disfrutar de tu hobby sin preocupaciones, ya que los nuevos ajustes de la Gas Gas Contact han sido pensados para una conducción estándar. Un solo mapa de encendido, un amortiguador trasero con precarga ajustable y una horquilla delantera ya regulada de fábrica, ambos de la marca Ollé, para simplificar los rompecabezas en los que a veces se convierten los settings abiertos de otros productos. La simplicidad facilita el uso.
En este sentido, la respuesta del motor de este modelo -que sólo se producirá en la cilindrada de 250 c.c. – apuesta por la suavidad y progresividad de su respuesta, gracias a la incorporación del carburador Dellorto 26 y a una nueva curva de escape que, en combinación al nuevo mapa de encendido, hacen de ésta una moto apta tanto para los que se inician en el trial como para aquellos que ya hace tiempo que lo practican y disfrutan de las excursiones de campo.
La incorporación de un depósito con mayor capacidad -3,5 litros- y un asiento de serie, sumado a unas nuevas geometrías y una equilibrada distribución de pesos, hacen de la Gas Gas Contact un modelo con mayor aplomo, cuyo par motor prima la tracción sobre cualquier tipo de terreno.
Me gusta esta moto, el concepto y como se ha llevado a cabo. Si es matriculable en 2015 tendré una en mi garaje!!!!