Beta Trueba ya tiene lista su nuevo modelo Minitrial 20″ XL. Se trata de una moto eléctrica infantil con ruedas de 20″, por tanto es mayor al actual de 16 » y en este caso se ha desarrollado íntegramente en la fábrica de la marca en Cataluña.
La grande de las MiniTrial eléctricas de Beta acaba de finalizarse en la factoría de Beta Trueba. Tras superar las distintas evoluciones del prototipo y las pruebas llevadas a cabo por el joven piloto Gerard Trueba, tal y como habéis visto en diversos reportajes de la Copa Catalana de Trial de Nens publicados en Todotrial.
La unidad número 0001 podrá verse en la exposición Catalunya Moto que se inaugura el próximo lunes en el Palau Robert de Barcelona.
La XL 20 incorpora una serie de novedades que la hacen muy expecial, como es su chasis de aluminio, el motor eléctrico de 1,350 Kw, que le otorga una velocidad máxima de 35 Km y una autonomía de 25 Km para un tiempo de recarga de 4 horas. Además su peso se sitúa en sólo 26,7 Kg, lo que significa 1 kilo más que su hermana mediana y 2 kilos más que su hermana pequeña de 16″…
Incorpora frenos Shimano con discos en ambos ejes. Estéticamente destaca por su cuidado diseño. a imagen de la espectacular Evo Factory 2015, recientemente presentada.
Este nuevo modelo estará pronto en los concesionarios oficiales y permitirá acceder directamente a esta medida, destinada a niños entre 6 y 9 años, ya que hasta ahora sólo se podía adquirir un «kit de ampliación» para adaptar al modelo de 16″, compuesto por ruedas completas, basculante, cadena, guardabarros, manillar y tija.
Sin duda la nueva Beta Trueba supone un paso más en la evolución de las motos infantiles de trial eléctricas, en este caso con el alto estandar de calidad que caracteriza a la marca.
Para más información, no dejes de visitar la web de Beta Trueba: www.betatrueba.com.