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19 enero, 2018 a las 12:46 am en respuesta a: Nueva encuesta: A la hora de comprar una moto de trial nueva, ¿cual es tu principal opción? #279088
Yo he votado por una racing/factory nueva, aunque mi nivel no lo exija los componentes de mejor calidad marcan la diferencia.
19 enero, 2018 a las 12:46 am en respuesta a: Nueva encuesta: A la hora de comprar una moto de trial nueva, ¿cual es tu principal opción? #278555Yo he votado por una racing/factory nueva, aunque mi nivel no lo exija los componentes de mejor calidad marcan la diferencia.
Retomando un poco al título del post.
Dentro de las Fantic Post-Clásicas, cual veis más aconsejable a dia de hoy (descarto la 307 por la horquilla invertida).
¿Creéis que la 305 está al nivel de una TR34? ¿La Coach es una 305?
Saludos
Retomando un poco al título del post.
Dentro de las Fantic Post-Clásicas, cual veis más aconsejable a dia de hoy (descarto la 307 por la horquilla invertida).
¿Creéis que la 305 está al nivel de una TR34? ¿La Coach es una 305?
Saludos
Retomando un poco al título del post.
Dentro de las Fantic Post-Clásicas, cual veis más aconsejable a dia de hoy (descarto la 307 por la horquilla invertida).
¿Creéis que la 305 está al nivel de una TR34? ¿La Coach es una 305?
Saludos
Retomando un poco al título del post.
Dentro de las Fantic Post-Clásicas, cual veis más aconsejable a dia de hoy (descarto la 307 por la horquilla invertida).
¿Creéis que la 305 está al nivel de una TR34? ¿La Coach es una 305?
Saludos
8 marzo, 2017 a las 4:17 pm en respuesta a: Recomendación depósito Sherpa 199A (incluye fotos) #264608Eso mismo pienso yo después de haber pintado el mío, me gustaría poder encontrar alguno de plástico con ciertas garantías. Gracias
Hace unos días hice un fotomontaje para ver como quedaría.
Attachments:23 enero, 2017 a las 12:04 am en respuesta a: Recomendación depósito Sherpa 199A (incluye fotos) #263707Esta es mi moto, recien salida del horno, jeje


Por cierto Yoyi, no encuentro las fundas del depósito en la web
Otra cosa puede ser el termostato, yo en la mía le puse uno nuevo externo y se me acabaron los problemas con el agua.
Y que me decís del carburador, aún llevo el Amal de serie.
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Muchas gracias por la ayuda.
También he visto gente que varía el ángulo de inclinación de los muelles traseros, ¿no sé si ésto será necesario?
Gracias Horacio, subido anuncio sin problemas.
Hola SRM, me alegro que le hayas cogido el gusanillo a esto de trial, ahora que has empezado, esto no tiene fin.
Para los triales (en España) por norma general no hace falta carnet ni documentación, únicamente hace falta estar federado.
En cuanto a la Cota 242 es una excelente moto para practicar el trial clásico, es de las últimas clásicas que produjo la marca de Esplugues, siendo una moto bastante fiable y agradable de conducir. En cuanto al mantenimiento es muy parecido a una moderna, si acaso más simple.
Espero te sea de ayuda mi breve explicación.
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