Muchas gracias, eso tendré que hacer, pero suponía que si algún forero ha estrenado moto sabría decirmelo.
Saludos.
Mira por el ojo de buey a ver si está contaminado el aceite. Si es así deberías averiguar la averia y subsanarla.
Puede ser retén y/o eje de la bomba de agua, o mira a ver si tienes la tapa del embrague rajada por la zona donde sale el eje de arranque. Si está rajada al lavar suele entrar agua por ahí.
Yo tambien tengo una gasgas 300 del 2009, y a veces se me para, pero cuando levanto la rueda de atrás. Bajando una cuesta fuerte, cuando hago pinito, hay veces que se me para si no le doy toques de gas. Pero no me pasa siempre. No sé si tendrá algo que ver con tu problema. Te pasa siempre? Es que subiendo es más peligroso. te puedes quedar parado justo en el momento de pasar el tope en una subida, y para atrás «caida».
Ese creo que es un precio normal. Una pregunta, la racing trae de serie el foco racing y en el kit ITV el grande no?
Y la normal? Trae el foco racing? O hay que comprarlo aparte?
Un saludo.
Que no es así, que en el cambio de nomenclatura la han cagado. 4:00/18 son 4″ de anchura y 4″ pulgadas de perfil.
Y 120/100R18 son 4,72″ de anchura y lo mismo de perfil, porque el 100 quiere decir que el perfil es el 100% de la anchura.
Y aunque las ruedas midan lo mismo, según las especificaciones inscritas en ellas son incompatibles.
El que no lo entienda que haga cuentas y pase de pulgadas a mimlimetros o viceversa, y os dareis cuenta que las medidas en pulgadas y en minlimetros no coinciden, y se pasan del 3% que permiten en las ITVs por compatibilidad.
Tenian que haber puesto en el perfíl de la rueda 100/100R18 para la trasera y 80/90R21 para la delantera.
Yo tengo dos ruedas, una con 41 y la otra con 42, y no noto la diferencia cuando las cambio.
Yo uso de las de protección laboral (3M), que tengo para currar. Y otras que compré en decathlon para andar en bici (5€). Las dos con lente amarilla, que da más claridad cuando se anda en lugares sombrios. Es que andamos mucho en arboledas.
Si en las ITVs lo saben, pero miran las tablas de equivalencias y «desfavorable»
El fallo puede ser de Michelin por poner una medida europea que no es equivalente con la que tenian en pulgadas.
