como dice yoyi el problema esta en el encedido yo lo mande a reparar y la moto arraca a la segunda patada,otra cosa es el ventilador
El ventilador ya no lleva el de serie… llevaba ya adaptado el de la segunda versión.
A ver como va cuando este reparada.
Un saludo
Hay muchas GasGas Boy de las azules por ahí que han dado buen resultado y han funcionado sin problemas. La moto es buena, el motor es bueno, pero el problema que dices está en el encendido, el mismo caso que sucede en muchas motos de trial clásicas. Entonces, por qué no cambiar simplemente el encendido, acoplando otro que vaya bien en esa moto? En el mercado encontrarás sistemas de encendido variados, igual en un taller especializado en clásicas tienen más idéas de como solucionar problemas de este tipo!
En el taller que está ahora y donde me han explicado todo lo que comenté, es especialista en motos de trial y restauración de clásicas (prefiero no dar nombres, pero no tengo dudas de que saben del tema), y me dijeron que la única solución era el kit ese de fábrica… Por eso pregunté por aquí, por si alguien con el mismo problema lo habia solucionado de alguna otra manera.
Ahora vamos a reparar el encendido original, a ver si hay suerte y no da problemas en mucho tiempo.
Gracias y a ver si alguien más puede iluminarme con algún otro encendido que se le pueda acoplar.