Siderot

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,116 a la 2,130 (de un total de 2,654)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Mal ejemplo #223645
    Siderot
    Participante
      • Total:2670
      • 6 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★

Estupendo amigos!
      Hay que romper huevos para hacer una tortilla.
      Ahora teneis las cloacas limpias!
      Que disfruteis de este bonito Foro y que nadie,…nunca más!…perturbe la hermandad de todos los trialeros (…Clásicos,Modernos ó de la Bici)

¡Hasta siempre!

en respuesta a: Indoor de Barcelona en Teledeporte #223631
      Siderot
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★

Muchas gracias,jesus.
        Todo un lujo poderlo ver casi 24 horas después!

en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223618
        Siderot
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★

Es extremadamente sencillo!
          Volved,por favor,a la página uno de este Post. – Leeros las primeras intervenciones de «Dumb & Dumber» para entender toda la intencionalidad y desprecio que respiran cada una de sus palabras. – Pero lo que os ruego,encarecidamente, es que leais la octava intervención de «Greeves» porque,entonces,entendereis todo el desafortunado desenlace de este Post.

Por favor,…id a la primera página y leed a «Greeves» (…intervención Nº8 8) – (…el veneno ya estaba inoculado!)

en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223616
          Siderot
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★

En ningún Foro que se precie se podrían defender los exabruptos (…ni siquiera la mala ortografía), pero yo siempre me he preguntado si el Juez de Zona no podría hacer un pequeño esfuerzo extra que nos amparara del peor caldo de cultivo para la confrontación y los excesos,que no es otro que el fanatismo y la radicalidad (…para decirlo de otra manera,muy actual y pertinenete,…una cierta actitud preventiva contra el «yihadismo» dialéctico en el mundillo del Trial) – En esta querida Web tienen sitio muy diversas manifestaciones de nuestro deporte,como el Trial Actual,el Trial Clásico y la Bici,y lo que resulta lamentable son posicionamientos virulentos y de claro tinte despreciativo de unas modalidades contra otras. – Me resulta tan inaceptable que un forero llame a otro cabrón,como que se dedique a despotricar y ridiculizar las legítimas preferencias de muchos aficionados. – ¿Qué legitimidad puedo tener como forero si me dedicara a despreciar,sistemáticamente,a los chavales que quieren practicar el Stop y todas las técnicas del Trial Moderno? –
            Por lo que estoy abogando como una saludable aportación,por parte del Juez de Zona,es una actuación preventiva con algunos Posts que no muestran otra intención que confrontar a toda la familia del Trial. – ¿Qué sentido tiene,sino es incitar y predisponer a la confrontación,si yo promoviera una propaganda despreciativa contra el niño Gerard Trueba porque practica el Trialsín y entrena con Bou y cuando tenga su primera moto quiera imitar a su ídolo y practicar el Trial que él estima más apasionante? ¿Y si me dedicara a llamarle saltimbanqui,funambulista,saltarín y muchos más calificativos peyorativos que no hacen más que confrontar e irritar a las diferentes opciones del Trial?

Tome nota Sr. Juez,porque es mejor vacunar que extirpar. – Y si hay que inmolarse yo prefiero no escribir a escuchar a los intoxicadores que han promovido todas estas confrontaciones.(…No me arrepentiré de mandarlos a la mierda una y mil veces!)

en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223608
            Siderot
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★

La calma después de la tormenta es una de las escenas más gratificantes con las que me quedo.
              Es maravilloso ver al amiguito «Dumber» totalmente derrotado y adulcorado,llamandonos a la corrección y al respeto después de que el Juez de Zona lo ha freído a tarjetas rojas.
              Fijaros como el desenlace de la tragicomedia ha resultado ser la claudicación más esperada de «Dumber». – Su última frase de su última intervención es la más tranquilizadora y con la que me autojustifico de cada una de las palabras que el Juez de Zona me editó:
              «Salud y TRIAL,…cada uno el que más le guste.» – CADA UNO EL QUE MAS LE GUSTE!
              Por fin unos radicales,fanáticos admiten que hay más de un Trial,que todos son legítimos y que los Posts de «trialsinconmotor» y no sé que «longevidad» son despreciables e intoxicadores para machacar el Trial que les irrita y al que un montón de chavales les encanta.
              De hecho,ya nos encantaría esa máquina del tiempo a un montón de padres mochileros del CET para tener el enorme honor de ver a Lampkin y Vesterinen aplaudiendo a unos chavales que sobre una 125 hacen cosas que ellos no podrían hacer sobre sus viejas motos de 90 kgs.(…Supongo que la misma sensación que siempre sintió el padre Martin con su hijo Dougie!,…guardando las obvias distancias)

¿Se habrá hecho pipí el amigo de «Dumber» viendo las tarjetas rojas que nos han caído?
              Lo digo por sus desleales antecedentes de pataletas y lloriqueos para hacer banear a un compañero.

en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223592
              Siderot
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★

Me disculpo por el lapsus!
                Cuando dije que estaban derrotados dialécticamente y ya no tenían palabras,…me olvidaba de los «emoticones»!

en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223589
                Siderot
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★

Os lo advertí,amigos del foro!
                  Ha pasado menos de un minuto para que el «alter-ego» de «Dumber» mostrara el mismo cuadro sintomático de su amiguito! (…soy un chamán infalible)
                  Desvarío y desconexión lógica. Veneno en la sangre! – Es posible que Sammy Miller fuera mejor que Toni Bou ó que Santi Herrero superara a Marc Marquez.(…incluso que el «francotirador» de Clint Eastwood no fuera más efectivo que la espada del Cid Campeador)
                  Están al final del camino! – De un camino argumental lleno de fanatismo e incongruencias! – Les he puesto el anzuelo de agravios provocadores porque era consciente de su debilidad emocional y no han contestado más que con agravios gratuitos y referencias a mi hijo. – Son dos cadáveres de portada que no son capaces de aportar ni reconocer nada a la historia del Trial.- Van a empezar a sugerir disculpas con el Foro porque han perdido la batalla dialéctica.Empezarán a consumir «Tranquimazín» y a soltar cuerda para amortiguar su propia vergüenza.

Estamos,amigos,en el preludio del fracaso de dos desafortunados Posts («trialsinconmotor» y «longevidad») que nunca han pretendido otra cosa que la confrontación gratuita del Trial Clásico y el Trial Moderno,…y que no tenían otro desenlace que el que corresponde a dos ………………………………… (Editado por Juez de zona, por contener insultos y lenguaje ofensivo, siendo motivo suficiente de amonestación por incumplir las normas del foro). que se personaron en el intento.

R.I.P.

en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223579
                  Siderot
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★

Te empieza a faltar oxígeno,…amiguito!
                    Son los primeros estertores de un colapso!
                    Si sigues vomitando ya te queda poco para descansar.
                    Solo dejaré de apretar la cuerda si de verdad dejas de inocular veneno.
                    ¿Por qué no dejas de mortificarte con el odio y te unes a los que queremos al Trial? (…a todo el Trial!)

(…el «trialsinconmotor» y la longevidad te están dejando sin respiración) – Falta poco para que tu compañero salte con los mismos síntomas!

en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223575
                    Siderot
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★

Me decía mi abuela: «…cuando un tonto elige un camino,el camino se acaba y el tonto sigue…»
                      ¡Estais jodidos! – El camino se ha acabado!… Editado por Juez de zona, por contener insultos y lenguaje ofensivo, siendo motivo suficiente de amonestación por incumplir las normas del foro). ,que continuais persistiendo en el mismo despropósito de menospreciar cualquier otra manifestación de Trial que a vosotros no os gusta. – Podiais hasta tener la simpatía de infinidad de foreros que prefieren el Trial Clásico al Trial Actual,pero vuestro repugnante y permanente desprecio al Trial de las nuevas generaciones no está consiguiendo más que arrinconaros como radicales esquizoides que no muestran otra intención que desvirtuar el Trial que practican los hijos de esos mismos trialeros clásicos,que,por cierto, deben estar hasta el mismísimo culo con vuestra aburrida contra-propaganda.
                      ¿Hasta dónde estais dispuestos a seguir para intentar convencer al personal de que después de Gorgot ya no existe el Trial?

A las 17:00 horas de este domingo 8 de marzo,el Palau San Jordi de Barcelona estará a reventar para presenciar la 38º edición de esta fiesta del X-Trial (…ése que le produce úlceras a nuestros amigos «Dumb & Dumber») – ¿Qué tiene qué pasar en el mundo del Trial y entre los aficionados para que una fiesta deportiva como ésta,no resulte despreciada por dos ……………………….. Editado por Juez de zona, por contener insultos y lenguaje ofensivo, siendo motivo suficiente de amonestación por incumplir las normas del foro). ),toda la evolución deportiva de pilotos,ingenieros y mecánicos,desde hace ya casi 30 años?
                      http://www.retrotrials.com ha entrevistado a innumerables personalidades de nuestro Trial más clásico y a otras de nuestra época de transición (años ’80 – ’90). Ninguno de ellos ha dejado de reconocer los tremendos avances del Trial contemporáneo y su admiración por los pilotos modernos…Pero,¡hete aquí!…que en nuestro queridísimo foro,…de todos!,…nos encontramos con dos piltrafillas de opinadores,que no son nadie en el mundo de la competición y que nadie sabe quienes son en ningún paddock,…y que se dedican,sistemáticamente,a hacernos creer que hablan en nombre de la Ciencia y de la connivencia de todos los foreros con sus estúpidas conclusiones de que el Trial es un deporte pleistocénico que desde que se dedica al Stop no es más que un sucedáneo de la bicicleta.

Mientras yo siga convencido de que en la gran familia del Trial cabemos los viejos,los menos viejos,los jóvenes y los jovencísimos no dejaré de «darme de hostias» con personajes tan dañinos y despreciables como estos dos tíos,que no han hecho otra cosa que utilizar el Foro para inocular odio y confrontación entre generaciones que pueden entender el Trial de distintas maneras,pero con la misma intensidad y la misma pasión que lo entendemos todos!

¡Que os ……………….. ! Editado por Juez de zona, por contener insultos y lenguaje ofensivo, siendo motivo suficiente de amonestación por incumplir las normas del foro).

¿Y es que no os habeis dado cuenta que mientras más os metais conmigo,… voy a ser más incisivo,más irascible y menos compasivo con vosotros?
                      Os voy a aplastar hasta que dejeis de expirar humo verde,…hasta que dejeis de ser patógenos para el Trial!

en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223573
                      Siderot
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★

¡Estais enfermos!
                        Yo no había escuchado a dos tíos más desbordados y sometidos a sus propias pesadillas neuróticas!

¿Quién cojones está comparando a Jack Price con Toni Gorgot? – Que lo que hago es comparar una portada con un video,… Editado por Juez de zona, por contener insultos y lenguaje ofensivo, siendo motivo suficiente de amonestación por incumplir las normas del foro).

…………………….. Editado por Juez de zona, por contener insultos y lenguaje ofensivo, siendo motivo suficiente de amonestación por incumplir las normas del foro). (…que la cabeza y el «tempo» del Trial se os han detenido en una instantánea fotográfica de los ’80) – Que Toni Gorgot fué lo que fué,pero el modesto Jack Price (…y hasta el aficionado de mi hijo) son muy superiores,tecnicamente,a las capacidades que manejaba un piloto hace ya 45 años!!! – Que ya os podeis pellizcar y arrancaros el pelo de la cabeza,…que estais emocionalmente incapacitados para entender que el Trial ha dado un giro de 180º y que cualquier chaval de un cierto nivel,es mucho más piloto que los abuelos de los ’80 (…y entiendo que ésto que afirmo pueda irritar a ciertos filoclásicos más moderados,pero yo sé lo que me digo cuando aseguro que muchísimos jovencitos contemporáneos tienen muchísimos más recursos técnicos que nuestros venerables campeones de aquella época. – No es una opinión,es una verdad que se puede constatar con imágenes,…y le joda al fanático que le joda,Gorgot en su mejor momento,sería incapaz de ir por las flechas azules de un CET actual en el que corren chavalitos de 17 años!)

¡Pellizcaros,insensatos,que estais empantanados en una radicalidad y un fanatismo que os hunde en vuestra propia estupidez!

en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223543
                        Siderot
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★

Pero qué es una mierda de portada en papel al lado de un video?

¿Es que Gorgot podría hacer lo mismo que Jack Price? (…y quién es Jack Price? – Pues podría ser mi hijo que hace lo mismo que Jack Price y que nunca pudo hacer Gorgot!)
                          (La estupidez de la mitomanía!)

en respuesta a: Longevidad de los TOP actuales #223542
                          Siderot
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★

A mí esta lógica deductiva me entusiasma!
                            Acabo de descubrir que la generación de mi madre era más promiscua que las generaciones actuales. – Si en 10 años echaban los mismos polvos que a una mujer contemporánea le suponen 17 años para echarlos,…debe significar que mi madre era un 70% más puta que las chavalas contemporáneas!
                            ¡Este tío es genial!!!

Pero si alguna cosa me empieza a entusiasmar es la capacidad didáctica con la que empiezo a influir en mi enternecedor amigo.
                            Este chaval empieza a esforzarse por utilizar los puntos suspensivos,los comentarios oportunos entre paréntesis y la utilización de los guiones para enlazar las argumentaciones.
                            Con todo y lo que nos odiamos,empiezo a ejercer una labor de transferencia encomiable. – Algún día este chaval podrá decir menos tonterías que yo!

en respuesta a: Longevidad de los TOP actuales #223534
                            Siderot
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★

Yo no creo en Dios,…yo creo en Pink Floyd. – ¡Pero si «Ciencia» es lo que dice nuestro amigo «Dumb»,entonces dejaré de hablar de Trial y me pasaré al Foro de Gran Hermano VIP! (…si este tío entrenara en Trial como entrena para decir tonterías nos ganaría un WTC)
                              ¡Atended al último despropósito que él llama ciencia! :
                              «…En los ’80 un TOP empezaba con 20 años y se retiraba con 30» (Vesty se retiró con 31,Rathmell con 32 y Lampkin con 32)
                              «…En 2.014 un TOP empieza con 20 años y,probablemente,termina con 37» (…empiezan con muchos menos y,probablemente,si pueden terminar con 37)
                              Tal y como,afablemente,me ha reconocido «cocoloco»,yo sé sumar y dividir. – La supuesta diferencia de longevidad se situaría en no más de 4 ó 5 años de una época a otra (…de 32 a 37) – Si después de tantos siglos Pitágoras no nos ha vacilado,creo que estas diferencias no representan más de un 7,4%! – Los científicos siempre han arrastrado la fama de despistados,pero nunca de imbéciles!
                              El problema es cuando un imbécil despistado se mete a científico y cree que puede seguirnos engañando a todos con sus ridículos delirios de infalibilidad.
                              A ver si un furtivo ataque de sensatez,si un escape casual de su «rigor mortis» cerebral,le permite convenir con los que somos mucho más listos que él,de que no existe más longevidad generacional de finales del siglo pasado a éste.
                              Los pilotos contemporáneos no son más longevos ni más viejos. – Son más precoces,son más fuertes y son muchísimo mejores!
                              La medicina deportiva SI es ciencia y ayuda muchísimo! – Pero las leyes genéticas también lo son y ninguna suscribiría la solemne tontería de que en algo más de 30 años los seres humanos son un 70% más longevos deportivamente. (…el «factor Lampkin» lo desmiente!)

en respuesta a: Longevidad de los TOP actuales #223494
                              Siderot
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★

«…Pero que TODOS los actuales frisen la treintena es otra cosa»

Y dale con las mentiras y las tonterías de la longevidad!

Toni Bou: 28
                                Raga: 32
                                Cabes: 34
                                Fajardo: 29
                                Fuji: 34
                                Dabill: 29
                                Casales: 19
                                Ferrer: 24
                                Pol Tarrés: 22
                                Grattarola: 27
                                Brown: 27
                                Wigg: 26
                                Sheppard: 21
                                Eddie Karlsson: 20
                                …..Jaime Busto: 17!

Que alguien se moleste en sacarnos las edades de los campeones de los ’70 – ’80,…y quizás se va a llevar una gran sorpresa.
                                ¡No hay diferencias sustanciales! – ¡No hay ningún factor ó variable genética para seguir montando una milonga entre el Trial Clásico y el Trial Moderno en términos de longevidad!
                                (Dougie Lampkin se retiró con 2 años menos que su padre Martin)

Olvidaros ya de argucias confusas para seguir con comparaciones tendenciosas a favor del Trial Clásico!

en respuesta a: Longevidad de los TOP actuales #223484
                                Siderot
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★

https://www.youtube.com/watch?v=OOCMA8ID5Ew

Excelencia + Técnica + Esfuerzo + Pasión + Tecnología = Permanencia!

La obviedad de las imágenes enmudecen cualquier comentario!

La longevidad no es biomecánica,…es pasión,raza y trabajo!

Que la providencia y tu pasión te mantengan 10 años más,amigo Cabestany!

Viendo 15 entradas - de la 2,116 a la 2,130 (de un total de 2,654)