Siderot

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 2,654)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿ Hablamos de la Cota 315R ? #247922
    Siderot
    Participante
      • Total:2670
      • 6 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★

¿Y,dónde crees que se concentra la genta? – ¿En las zonas a 20 Kms. del Paddock? (…si es que se puede llamar Paddock a lo que se veía hace 35 años! – Las entregas de premios de aquellos CET parecían un regional de Albacete)

en respuesta a: ¿ Hablamos de la Cota 315R ? #247908
      Siderot
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★

No creo que los jóvenes se queden perplejos por la cantidad de público en Baiona,hace 34 años. – En Baiona siempre ha acudido el público en masa al CET. – Hace 34 años,hace 4 y hace 2.

en respuesta a: Feliz año nuevo #247850
        Siderot
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto!,…y son fechas para emocionarse y compartir la felicidad con el resto del género humano. – Y hoy la quiero compartir con todos mis compañeros y hermanos del Trial.
          Yo creía que los ángeles no existían y he descubierto a «Amira» para desearos un 2.016 lleno de éxitos y de «ceros»!

en respuesta a: Buena noticia #247828
          Siderot
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★

Estais olvidando la noticia de «Joan-Grau», y os quiero recordar que la CUP va a exigirle a «antoniodg44» la inminente nacionalización de ciudadano catalán si quiere continuar con sus pretensiones de ser piloto «japo-polaco». – Su condición de «bellotero español» es una innegociable situación que le impide,de facto,su precontrato de piloto Repsol Honda. – Nuestro candidato David Fernandets ha vetado que un piloto extremeño pueda defender la honorable bandera estelada. – Pedro Sánchez está intercediendo con ERC y Podemos para que cualquier acuerdo supere la linea roja de aceptar que un ciudadano de la República extremeña pueda formar parte de un equipo catalán de Trial. (…Rajoy y Rivera se abstendrán para que el «buen rollo» de «antonio» no dificulte las buenas relaciones de Japón y Cataluña). – Lo que la CUP no sabe es que el presidente Yukitoshi Fujisaka ha mencionado su intención de trasladar la sede de Montesa-Honda a la ciudad de Mérida y Toni Bou ya está buscando un chalet en Almendralejo para entrenar con su amigo «antoniodg44».

en respuesta a: Buena noticia #247816
            Siderot
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★

Esta noticia de Marca me ha sorprendido,porque el fichaje de «Yoyi» como piloto activo de MH no me lo esperaba. – Sabía que trabajaba,intensamente,como asesor de Bou,Fuji y Busto ante la FIM para restablecer y recuperar el reglamento Stop,y,que,además,tenía muy adelantado un nuevo modelo de la Cota 247 que reemplazará a la 4RT de fábrica en el 2.017.
              De todas formas,ha quedado tan enamorado de la 300RR,que debe haber preferido correr el Campeonato de Madrid a ser el mochilero y mecánico de Gabriel Marcellí en el Mundial y el CET,tal y como se lo solicitó el joven campeón Junior,sabedor de la enorme experiencia y dedicación de «Yoyi» al Trial Moderno.

En cuanto a la noticia de «Joan»,lamento que la enorme discreción que quería mantener la CUP se vea abortada por la incontinencia y el cotilleo patológico del amigo «Joan».
              Lo que sí tendría que apuntar,después de desvelado el secreto,es que en la Asamblea de ayer domingo no se me permitió votar para no romper el empate previamente acordado y no romper el esperpento que nos lleve a unas nuevas elecciones.
              Lo que sí quisiera desmentir es el nivel de mi catalán. – Progreso satisfactoriamente en mis clases con Shakira, y lo que la enorme tolerancia lingüística de la nueva República catalana sí me ha permitido es tener de traductores temporales a Messi e Iniesta.
              (He renunciado al cargo de Viladoms porque la Generalidad me exigía el 3% del sueldo,expropiar a Montesa-Honda y rescindir los contratos de pilotos charnegos)

en respuesta a: La Cota más pequeña #247790
              Siderot
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★

Precioso,»antonio». – Un bonito chute de nostalgia navideña para los que también fuimos niños y soñábamos con una Cota 25.
                Pero no es más que un bonito ejercicio de nostalgia para los que tenemos la mochila cargada de memoria. – Santa Claus ya ha descatalogado este modelo y nuestros hijos se partirían de la risa si les proponemos una Cota 25 en la carta a los Reyes Magos.
                Creo que lo que vendría en el trineo de Santa Claus sería un nuevo sueño y un «juguete» mucho más soberbio y alucinante que aquel que nosotros soñábamos:

http://www.gasgasmotos.es/image/motos/gasgas_txt_boy_1.jpg

Ahora bien,…si tuviéramos que elegir entre una espectacular TXTBoy perseguida y criminalizada ó aquella libertaria Cota 25,yo,siempre,preferiría regalarle a mi hijo un juguete con el que pueda jugar.

¡Felices Fiestas!

en respuesta a: trial25 dijo: #247752
                Siderot
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★

«YO AQUÍ HE VENIDO A HABLAR DE MIS FOTOS!» ( https://www.todotrial.com/es/pruebas/modernas/item/4139-prueba-montesa-cota-4rt-300rr.html )
                  (Es lo que te ha pasado por desviarnos a otro Post. – Que tu pequeña gloria se ha hecho efírmera!)

en respuesta a: ¿Nos importa lo suficiente el trial infantil? #247751
                  Siderot
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★

«…pues no,realmente creo que no se está haciendo apenas nada,…» (Yoyi)

¿Pero es que es el síndrome de la Navidad ó la ausencia de una nevada lo que te cortocircuita las entendederas?
                    ¿Tanto te cuesta entender que yo formulé una pregunta «defensiva» con los directivos de Madrid y lo interpreté como un agravio comparativo con los motoclubs catalanes,puesto que se puede entender que en nuestra Comunidad no estamos «haciendo apenas nada»?
                    ¿A qué viene la foto de un buen amigo y un admirado ex-presidente testimoniando una reunión con un político? – ¿Tú te crees que Adolfo y Fernando se van a creer que los estoy llamando tontos? – ¿Te crees que no sé del inmenso esfuerzo que siguen haciendo por un Trial madrileño que agoniza?
                    (…now I am who can not follow you!)
                    De lo que parece que no acabas de redimirte es de la autoridad moral que te sigues atribuyendo por clavar tantas estacas y pegar tantas flechas.- Todos deben estar muy agradecidos con tu desinteresado sacerdocio,pero,lamentablemente,éso no te hace mejor que yo. (…A mí me dejas tranquilito con mi Trial virtual y hoy te vas al Portal de Belén,con tus estacas y tus flechas,para seguirte ganando el cielo con los aplausos y el trabajo que todos te reconocemos)

¡Feliz Navidad!

en respuesta a: ¿Nos importa lo suficiente el trial infantil? #247739
                    Siderot
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★

Cómo se nota,amigo «cocoloco» que tú no sufres Madrid! – En términos comparativos es el infierno de los moteros si miráramos al Valle de Arán,Cataluña ó Andorra. – Si encuentro el video voy a mostrarte como en las piedras de Guadarrama se escribe pidiendo cables y moteros degollados ó las decenas de denuncias de bikers y endureros contra clavos,alambres y estacas que se parecen muy poco a la enorme amabilidad que parece respirarse en el Pirineo.
                      No!,…mi querido amigo! – En Madrid una moto de Trial no despierta curiosidad ni miradas amables. – Se maquinan guillotinas y los buenos días se han cambiado por recriminaciones y amenazas de denuncia. – Lamento tu buena predisposición porque,sin quererlo,has hurgado en nuestra dolorosa herida. – Me estoy llevando la impresión de que los ecologistas del Pirineo son menos furibundos y más tolerantes que los de la Sierra de Guadarrama,(…que yo sepa en ninguno de nuestros pueblos serranos se respira la complacencia de Arinsal. – En más de un Trial nos ha visitado la Guardia Civil por denuncias de los vecinos)
                      Y en esta atmósfera tan insufrible y agresiva,mucho me temo que las políticas de buena comunicación y lavado de cara serían de un estéril «buenismo»,de un intolerable y lento avance,casi tan parecido a una lenta agonía.
                      Créeme que el único primer paso,que crearía un precedente esperanzador sería la resolución de un Juez que nos reconociera nuestra condición de deportistas y la concesión de espacios para la práctica. (…Aunque el amigo «Purser» haya sacado de contexto una de mis frases,él sabe que la primera concesión de una Area de Trial en Madrid sería la gran puerta de la esperanza para conseguir el primer triunfo de una serie de triunfos) – La publicidad es un arma válida,pero tan lenta y anémica que no nos la podemos permitir. – Cuando «una toga» salga de un Juzgado con una resolución favorable,entonces,sí veremos un poco de luz.

«Purser»,…»Purser». – Si te dedicas a amputar mis argumentos con frases huérfanas vas a conseguir que me desprecien todos los que están luchando en Madrid por ganar una primera batalla. – Vamos a reproducir la frase de «Yoyi» que explica mi comentario: «Respecto a lo demás,pues no,realmente creo que no se está haciendo apenas nada,y donde se ha tratado de hacer,se ha conseguido,como por ejemplo el MC Cent Peus y su área de Trial,el MC Abadesses,el área de Trial de Piera,etc,etc,etc.»
                      Entonces,…los tontos de Madrid no hacen apenas nada?
                      (…and now,…you follow me?)

(Y nunca,nunca se aleja uno del Trial! – Quizás de las carreras,…pero NO del Trial!)

Esto es lo que he podido encontrar,(…y,posiblemente no es en Guadarrama),pero seguiré buscando las pintadas en los grandes bloques de granito de la Sierra,(…creo que fué en Bustarviejo),…para que se os caiga el alma al suelo de tristeza y vergüenza ajena!
                      ¿Alguien tiene ganas de salir al campo con su hijo para que,también a él le miren como un delincuente? – ¿Alguien podría explicárselo?

en respuesta a: ¿Nos importa lo suficiente el trial infantil? #247733
                      Siderot
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★

Creo que el único que no se ha ido por las ramas en pataletas,cabreos y soflamas de indignación,…y está centrando la única batalla posible es «greeves». – Si no entendemos que el Trial es la única modalidad del motociclismo que ha quedado expuesta y desnuda a la sensibilidad medioambiental de «moda» y que el NO al Trial ya se entiende como la defensa del buitre leonado,del jabalí y el musgo de las piedras,entonces,no entenderemos que estamos en medio de una lucha de supervivencia «legal» y que el único terreno donde se puede librar esta batalla es en el terreno JURIDICO. – Cualquier otro esfuerzo de pancartas,(…»somos deportistas,no somos criminales»),y sensibilización social,lo tenemos perdido,porque todo el que se ha cruzado con un caminante ó el dueño de una finca ya ha percibido que se nos mira como seres despreciables y dañinos. – La única batalla posible es en los Juzgados! – Si los fabricantes,concesionarios,federaciones,pilotos profesionales,federados y aficionados en general no conforman un bloque común,sustanciado en una defensa jurídica potente y bien estructurada existen pocas posibilidades de legitimación.
                        No soy jurista,pero las Areas de Trial y la Ley del Deporte deben permitir precedentes y herramientas de argumentación para empezar a conquistar unos derechos que se nos están negando.
                        No existe otra linea de viabilidad: Ó el Trial es un derecho,…ó el Trial es una amenaza!
                        Las instancias políticas ya nos han señalado como una amenaza y estos señores sólo entienden el lenguaje de un buen Despacho de Abogados. – La batalla de la supervivencia del Trial no se hace con cascos y botas,ni con pancartas,…se hace con togas!

en respuesta a: ¿Nos importa lo suficiente el trial infantil? #247732
                        Siderot
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★

Vaya por Dios!,…»Juanjo». – No hacía falta poner en evidencia mi poca simpatía por la señora Carmena…Pero dada tu falta de discreción,también habrá que recordar que ni la Comunidad de Madrid ni el Ayuntamiento son muy distintos en el amor que profesan por el Trial. – El Palacio de Deportes también fué denegado para el Mundial X-Trial. – Y,en cualquier caso,si lo que quieres es comparar la predisposición de unos y otros para negociar la práctica de este deporte,te invito a preguntarte de qué palo crees que van los partidos «Verdes». – Por darte una pista,ya tenemos algunas propuestas/ocurrencias de la señora Carmena con huertos en la ciudad ó,la última,de convertir la Castellana en otro Parque del Retiro,(…y no creo que con la predisposición a celebrar los Triales urbanos que se celebran en Francia)

(alguna bala me he guardado si insistes en tu sospechosa proporcionalidad política)

en respuesta a: ¿Nos importa lo suficiente el trial infantil? #247722
                          Siderot
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★

Pero tan torpes sois en Madrid que no podeis conseguir lo mismo que el Cent Peus,Abadesses y Piera? – ¿Dónde está el último proyecto de Zarzalejos,…y el de Lozoyuela?
                            ¿Es que no te quieres dar cuenta que no te queda más que llorar porque la Carmena no nos va a conceder ni un metro cuadrado para la práctica del Trial? (…puedo entender lo que te duele desde un medio especializado,pero no me toques los cojones cuando digo la dolorosa verdad sobre el deporte guillotinado que tenemos! – ¿Qué crees?,…que soy una plañidera ó un trialista indignado y sodomizado?

en respuesta a: trial25 dijo: #247719
                            Siderot
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★

Bestial!,…sencillamente bestial lo de Bou! – Y la pregunta que me surge es cómo alguien puede cuestionarse que para atacar un desafío tan bestial como ése no haya que efectuar una pausa (Stop) para respirar,programar automatismos mentales y poderse creer que se puede llegar hasta arriba!

Pero lo que de verdad me impresionó fué la vecindad del video de «zero» y la de «reyes68» para poder apreciar el espectacular salto cualitativo del Trial Clásico al Trial Moderno. – Es impresionante constatar la aparente ingenuidad e infantilismo del Trial que yo practicaba con la soberbia capacidad del Trial contemporáneo! – Cuando yo me quedaba con la boca abierta viendo a Vesterinen,…no hice más que imaginarme la boca abierta de Vesterinen mirando a Bou en el escalón «quíntuple» que se marca en el video de «zero»!
                              (…yo sigo,casi,sin creérmelo!)

en respuesta a: ¿Nos importa lo suficiente el trial infantil? #247716
                              Siderot
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★

La metáfora de mi amigo «cocoloco» defiende una actitud cortoplacista muy práctica,pero debe ser por algunos genes judeo-merovingios y protestantes que quedaron en el Valle de Arán y que le hacen pensar que la pequeña empresa «Trial S.A.» debería solucionar los problemas inmediatos de sus socios antes de proponerse inversiones a más largo plazo. – La dialéctica de la pregunta ¿por qué debería importarnos el Trial infantil? podría ser demoledora si la miramos con los ojos de un comerciante aranés que ha entendido que no se puede invertir ningún esfuerzo en un «producto» que ha perdido su licencia de venta.
                                La metáfora de «cocoloco» nos dá un bofetón más contundente que el del chaval de Pontevedra! – El Motocross infantil ó la Velocidad infantil son deportes sedentarios,(en el sentido de permanencia ó localización),…son deportes «indoor» en instalaciones limitadas. – El Trial es un deporte de «nómadas»,de exploradores,de cazadores de obstáculos,que exige desplazamientos permanentes. – El Motocross y la Velocidad son deportes en «vías finitas» y acotadas. – El Trial es un deporte de «invasores»,de espíritus libres que detestan las vallas y las fronteras.(…¿No os habeis dado cuenta que los únicos aficionados que viajan por una autopista y están perdiendo la mirada en los laterales de las vías,para imaginarse que todo lo que ven son obstáculos que deberían pisar con sus motos,son los trialistas? – ¿No os habeis dado cuenta que para un trialista no existen hondanadas,desniveles,riachuelos,barrancos ó pedregales que no merezcan ser atacados sobre una moto de Trial?) – Este es nuestro pecado original del que no tenemos forma de redimirnos! – El fanatismo medioambiental y el excesivo celo por la conservación han condenado nuestra voracidad por «desvirgar» cualquier desnivel y obstáculo natural. – El Trial ya ha sido sometido a una sentencia irrecurrible de enemigo del medioambiente,(…parece un triunfo que no se nos haya mencionado en la última Reunión de París ó el Convenio de Kyoto. – Habrá que agradecer que las X-11 no se hayan sumado al metano y el protóxido de nitrógeno!)

Pues,entonces,por qué no hacerse la misma pregunta de «cocoloco»: ¿para qué interesarse por niños asesinos del medioambiente? – ¿Y,para qué comprarse una preciosa Vértigo ó la maravillosa 300RR,que nos ha probado «Yoyi», si ya no somos más que cadáveres deportivos que les han levantado vallas en todo el campo y los quieren confinar en pequeñas áreas donde terminaremos muertos de tedio y aburrimiento,repitiendo los mismo obstáculos?

Está muy equivocado «Juanjo»! – No puede existir un deporte más atractivo para un niño que subirse en su motillo de Trial y recorrer un montón de kilómetros salvando vaguadas,barrancos,riachuelos y pequeñas piedras. – Pero las vaguadas,los barrancos,riachuelos y pequeñas piedras se han quedado frustrados en un papel de 1.000€ que el padre tiene que pagar en la caja del Ayuntamiento sin poder mirar a su hijo a los ojos,por la puta vergüenza de ser trialista!

en respuesta a: ¿Nos importa lo suficiente el trial infantil? #247693
                                Siderot
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★

Perfecto,»locobeta»! – Santiago es tu «second chance»!,…tu segunda oportunidad! – ¿Has visto cómo acelera sin que la moto se mueva? – Ya tiene los genes del Trial Moderno,…del «Stop»! (…además,me dá la impresión que el sonido que reproduce es el de la 4RT de Bou)
                                  Si eres un buen abuelo ya tendrás asumido que Santiago querrá ver en el garaje cualquier cosa,menos una Sherpa…Y no te morirás sin ver a Santiago dando botes y cambios en parado sobre una Monty,…y le llenarás su primer depósito a su primera moto española!

Un beso a Santiago!

Viendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 2,654)