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Finalmente ww. Irauna.com ha contactado conmigo.Un cumulo de errores informaticos ,retrasos en los envios y datos de contacto desactualizados,me hicieron malpensar.Ya lo han corregido.
1000 gracias a Todotrial por su intermediacion.Todo aclarado.
Ya teneis mis datos , gracias por todo.
Agradecido que hagais vuestras indagaciones.
Por mi parte .Ya no pierdo + tiempo enviando mails ,ni telefonos que no existen.Desde Octubre que llevo esperando.
La direccion postal que pone es de una calle de BCN ,que no existe.Pero si su traduccion al catalan.Voy a personarme alli .Y si nadie sabe nada o no hay nadie.Que ya me lo veo venir.Procedere a presentar denuncia.Al menos ponerlo en conocimiento de la policia.
En una ocasion en una tienda de motos me dieron esta explicacion ;
Cuando un vehiculo tiene un siniestro muy serio . Se suele poner en bancada (o ponerlo en el potro) donde alli se mide hasta la milesima si han variado las medidas del chasis ,especialmente ejes de torsion ,trapecios y todo lo relacianado con la motricidad y suspensiones que unen al resto del coche..Si son exactamente las mismas que cuando salio de fabrica o antes del accidente.
Trasladado a una moto de trial.La diferencia seria que para un nivel de pilotaje y trato parecido.La de aluminio conservaria las mismas medidas de cotas , angulos , geometrias ,distancias etc… . Mientras que la de acero no ,estas pueden variar y el chasis puede tener casi imperceptibles deformaciones que varien medidas.
Aconsejandome el aluminio si no soy de los que cambian de moto cada 2 por 3..
Un ejemplo seria que se cierre o habra un poquito la pipa de direccion de tantos golpes ,caidas , etc… lo mismo trasladable al resto de la moto.En la de acero pasa con los años y el aluminio no.– ¿ Es esto cierto?
– ¿ Existe en Cataluña algun taller donde comprobar hasta la milesima ( He tenido bastantes caidas) , si el chasis sigue teniendo las mismas cotas y distancias ,de cuando la estrene.?
En una ocasion en una tienda de motos me dieron esta explicacion ;
Cuando un vehiculo tiene un siniestro muy serio . Se suele poner en bancada (o ponerlo en el potro) donde alli se mide hasta la milesima si han variado las medidas del chasis ,especialmente ejes de torsion ,trapecios y todo lo relacianado con la motricidad y suspensiones que unen al resto del coche..Si son exactamente las mismas que cuando salio de fabrica o antes del accidente.
Trasladado a una moto de trial.La diferencia seria que para un nivel de pilotaje y trato parecido.La de aluminio conservaria las mismas medidas de cotas , angulos , geometrias ,distancias etc… . Mientras que la de acero no ,estas pueden variar y el chasis puede tener casi imperceptibles deformaciones que varien medidas.
Aconsejandome el aluminio si no soy de los que cambian de moto cada 2 por 3..
Un ejemplo seria que se cierre o habra un poquito la pipa de direccion de tantos golpes ,caidas , etc… lo mismo trasladable al resto de la moto.En la de acero pasa con los años y el aluminio no.– ¿ Es esto cierto?
– ¿ Existe en Cataluña algun taller donde comprobar hasta la milesima ( He tenido bastantes caidas) , si el chasis sigue teniendo las mismas cotas y distancias ,de cuando la estrene.?
Las medidas del muelle ,estando en reposo, sin estar estirado.Casi fuera del tensor son ;
Ancho = 1cm
Nº de vueltas o circulos =29
Largo total ,desde los 2 puntos donde agarra = 5,6 cm
Entre la 1 vuelta a la ultima , foto del pie de rey = 3,7 cmEspero te sirva.Si deseas saber algo + , a mi nada me cuesta informar.
Attachments:El lunes pongo fotos.
Si pasas el del acelerador por el otro lado ,igual te encuentras que al girar el manillar totalmente a la derecha ,queda demasiado estirado .
Asi es como me la vendieron.( la compre nueva) .Son exactamente 3 cables los que pasan casi tocando el tapon del radiador ; Embrague (plateado) , acelerador y boton de paro.Todos por el mismo lado ; donde esta el nº de chasis.
Si deseas saber alguna cosa + ,ya sabes.Si prosperan las Ossa y Vertigo , el carburador terminara desapareciendo.Lo que importara sera la accesibilidad del filtro de aire ,bujia ,selector de mapas y cambios de aceite.Con la inyeccion no se podra tocar nada.
En la mia,si giro el manillar completamente a la izquierda , el racord del embrague queda muy tirante ,supertenso.Lo que hice fue alejar la maneta del puño,acercarla al centro del manillar.Aun asi queda supertenso .El dia que tenga que desmontarla ,aprovechare para ponerle un racord 2-3 cm + largo y solucionado.
Cuando pruebo otras motos, no noto diferencia alguna en cuanto a vibraciones.
Si ,pero del modelo 2008 . No cambia gran cosa. Junto con 2 manuales que encontre por internet , donde pone chicles ,medidas ,reglajes,mantenimiento etc….
El cableado pasa en el hueco que hay entre la parte superior del radiador ,donde esta el tapon y el chasis que lo envuelve.O sea debajo de la pipa de direccion.El de freno delantero obviamente no y el largo tubo que conecta el respiradero del tapon de gasolina , tampoco.Este pasa entre el deposito y la viga del chasis.
Estoy intentando subir unos despieces completos de la moto ,nº referencia etcc….,pero no me deja.Que tambien estan en Yamaha -motor , coincidiendo referencias del motor.Antes tambien estaban en Scorpa.com , pero los han retirado.
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