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No se por qué me las repite, pero gracias Casiacero, voy entendiendo ( mucho mejor por la segunda vía.
Attachments:Attachments:Después de tener la foto en el postimage ese de los OO no se seguir, es decir no hay forma de meter ni la url, ni el enlace y mucho menos la imagen en el mensaje……………analfabeto informatico que es uno.
Gracias Antonio, cuando pueda y sepa, pondré esas fotos. La verdad es que es la 3ª 310 que tengo, es mi debilidad, y esta última me colma de orgullo y satisfacciñon, como decía el otro. Lo cierto es que tu la tenías muy cerca, en Aliseda. Aquí la tienes a tu disposición para hacer una rutilla trialero-villuerquina cuando venga el frio, o para exposición o lo que sea..
La verdad es que recompensa enormemente, sacar del olvido, motocicletas tan bonitas y fiables, aunque no tan efectivas como otras, a la par que tan faciles de manejar. y exprimir. Motos que no destacan por nada especialmente, pero en las que nada se echa en falta, de ahí su virtud.
En fin corto, que me pongo ñoño. SaludosSe me había olvidado, no te hará falta hacer casquillo, tan solo un razonable cordón de soldadura, que hay sitio para ello.
A mi me pasó una cosa muy similar en una ktm del 1989 y me lo soldó un SOLDADOR, y creo que todavía está la moto, con su soldadura, dando guerra por ahí.ç
Como te dice Casi, para un soldador, medio bueno, eso no es problema, y a buén seguro te quedará bien. Lo dificil, para ti, será encontrar al artista. Saludos y suerte.Es absolutamente sorprendente lo de Montesa, e incluso lo de Todotrial. Si en una moto, particularmente en las de campo, y muy especialmente en la de trial, LA SUSPENSIÓN es defectuosa, entonces, la mitad de la moto es defectuosa. Por lo que esa/s compra-venta/as son defectuosas,NULAS, dado que falla uno de los elementos esenciales del contrato( eso sin entrar en la vuluntad o no de engaño).
No creo que os sea muy dificil a los afectados pedir la nulidad , y que, como mínimo, os devuelvan el dinero, o que os arreglen el desaguisado. Acudid a consumo, al juez, a los foros,a ………..( aunque eso es muy facil decirlo sin ser un afectado), unios y no os desanimeis.
Mi apoyo incondicional y sincero, Saludos.Dos son los puntos más delicados, no para todos, de este modelo, a saber:
1) Embrague. Arrastra, si o si, pongas el aceite que pongas, incluso el supermegachachi elf. Esto se debe a la configuracion del embrague, o mejor dicho de los discos del mismo. De fábrica ponían dos tipos de disco, para que el embrague fuera tipo on/off, a buén seguro por petición de algún/nos pilotos oficiales. Si bién esto gusta a los pilotos con cierto nivel, para los patateros como yo, nos va mejor la progresividad, y es por ello que nos decantáramos por sustituir los discos y poner los célebres Surflex. Con ello, se acaban arrastres y se puede poner en el motor, aceite típico 10/30 con lo que piñonería y rodamientos lo agradecen. Yo incluso ponía los discos de honda cr con buenos resultados.
2) Carburación. Las primeras series montaban los dellorto phbh, hasta el 2000, creo, que era un poco puñetero de carburar. Luego ya metieron el phbl y la cosa mejoró mucho. Muchos los cambiaban por Keihim, con buenos resultados. Algunos ponían una junta carter/cilindro mayor para descomprimir y reducir el endémico tac tac del picado de la 315. Incluso se hicieron culatas especiales para evitar el picado. Pero la verdad es que ese sonido metálico es casi congénito de la moto, especialmente al acumular un poco de carbonilla en el pistón. Pero bueno al final te acostumbras, y no pasa naaaa.
Ahora recuerdo al Maestro Liendre, cuando en uno de sus comentarios decía que la cota 315 era la única 250 que rendía potencia y par, en igualdad a las 300s. Y que ello se debía a su gran compresión. Bueno, el lo decía mucho mejor que yo.
Y por último decir que esta moto con dos calificativos se define: CALIDAD/FIABILIDAD, ahí es naaaaa. Saludos. Antonio, ya te diré.Antonio, como siempre, nos trae un/el tema más interesante, desde mi punto de vista, claro, al foro. Soy el feliz poseedor de una cota 315 r blanca del 2004,(lo de Blanca, por lo que dice Siderot de la Suarez), que a día de hoy ,sigue teniendo las ruedas y la transmisión de la casa y a la que cada vez miro con más convencimiento de tener una pieza de museo, que tardará en volverse a dar.
Cosa que es buena y mala a la vez, dado que, no la disfruto en todo su SER, no se vaya a arañar, claro que con solo verla y saber que es mía, me deleito.
Bueno, al lio. Antonio, el día que quieras hacer una rutita trialexcursionera, en cota 315r, por Logrosán te espero. Saludos.
PD. Siderot, yo si cambiaba a la cota por la Blanca.Amigo Siderot, apuestas que al final, y siguiendo tus instintos, me compro una 4rt (pero con showa, que a lo bueno uno se acostumbra uno pronto), y me olvido del post-clasiquismo amado. Y que le den al pseudo-taliban-ecologista que esté o que venga.
Mil saludos a sus majestades.Interminables abrazos para el amigo Locobeta, gracias por tu respuesta desde tan lejos. Con tus palabras corroboro lo que hace tiempo ya me rondaba, y que es: que el mundo trialero del dos tiempos (casi todo), está cambiando sus preferencias, en cuanto a marcas se refiere. Es por ello que Beta cada vez vende más motos, y que Sherco le está siguiendo a la zaga, es por ello que quizá
cada vez se está valorando más la calidad-fiabilidad de las monturas,por encima de aspectos tales como el peso o la novedad, la terminación de los detalles, sobre la practicidad deportiva. Solo es eso………… Saludos.Hola, Cocoloco, la pregunta, por mi parte, no tiene más intención que, conocer de primera mano, cómo se está moviendo el mercado trialero por nuestras tierras. Ahora le estoy dando más al enduro, y aquí observo que algo se está empezando a mover el aletargado mercado;, que del monocolor naranja (Ktm) y blanco azulado (su ahora hermanastra Husvarna), se va pasando a un arcoiris donde se da cabida al azul Sherco y al rojo Beta.
Centrando un poco el asunto, o para ser más precisos. ¿ Veis alguna Montesa, Scorpa, Jt, Ossa, por los montes?, ¿alguna de ellas es nueva?. O el personal está aguantando más las motos y recurriendo más al mercado (interesantísimo según lo veo yo) de segunda mano.
Solo era eso amigo Cocoloco. Saludos.Hola Paco. Para saber los c.v. que dan esas motos lo primero que habría que saber es cúal es su cilindrada. A mi me da que la de Bou no es de 250, ni de 300, ni de ……… Esos bajos-medios no los da tan poca cilindrada, por mucho Honda que se sea. Ahora bien, si tienes delante la moto oficial de Bou, te aseguro que no saber a qué mirar, ni qué oir, si al Genio o a la Maravilla Mecánica(con mayúsculas). Ya lo dije hace tiempo, esa moto hace que me olvide de las post-clásicas. Saludos.
Pero, para que diré yo «na», con lo ceporro que soy, ves ya me he «perdio». Saludos Paco.
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