Hola
Hay que tener en cuenta que el tiempo es el total de todas las zonas ,no de una en concreto, si se Le da un valor inferior en tiempo a cada punto ,se le da demasiada importancia al tiempo, puede incentivar a que alguien se marque la zona por miedo a penalizar demasiado por tiempo; si un piloto realiza un tres en la zona y ha invertido un minuto treinta, con un valor de 15 segundos un punto, tendría 3 por pies mas 6 por tiempo, demasiada importancia del tiempo.
Algún miembro de la fede cree que sería mejor poner un tiempo límite en la zona, por ejemplo 2 minutos.
Si contamos con un valor de 30 segundos un punto:
Entonces tendremos que un piloto penaliza 3 pies mas 1 minuto 50 segundos, el resultado sería en esa zona en concreto 3 pies mas 3 por tiempo, total 6.
Cuando un piloto cometa un fiasco 5 puntos sea al principio, o al final de la zona, se le aplicará por defecto 1 minuto 30 segundos, total 8.
5 mas 3 por tiempo: 8.
Se conserva la misma diferencia actual entre el varios y el cinco.
La suma del tiempo total invertido en las zonas, se divide por 30 los segundos restantes servirían para desempatar en caso de empate.
No se si te he aclarado algo?
Hola,
Está claro que sin querer os acercáis al reglamento que pretendemos aplicar, en la zona que tiene el accidente Toby Martyn no es de los pasos mas difíciles para ellos,el resto de los mortales sufriríamos mucho para hacerlo, en ese tramo si hubiera tenido un momento para encararlo bien teniendo en cuenta que lo haría lo mas rápido posible pero seguro, probablemente el resultado habría sido otro,h abláis de dinamismo, que mejor que dar la responsabilidad al piloto de cómo afrontar la zona, si necesita parar o si la enlaza sin detenerse sabiendo que cuanto mas se entretenga peor, siempre asegurando el paso, puesto que penaliza mucho mas los pies que el tiempo.
El control de la zona lo tiene que tener el piloto, no un juez que te diga que te has parado o que se te ha acabado el tiempo, demasiada responsabilidad para un juez, al piloto le interesa pasar la zona de la manera mas fluida posible y a la vez con la menor penalización por píes, ya que un punto por pies es como si invirtiera treinta segundos de mas en la zona.
El tiempo tiene que estar a favor del piloto no en contra.
Por aqui saco la cabeza observando al Monstruito!!!!!