Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
-
11 mayo, 2022 a las 11:08 pm #325811
Buenas noches,
Gracias por la explicación, como verás en la segunda respuesta mi intención era subir el chicle, pero creo que hubo confusión de términos por ahí jejejejeje. No pasa nada , de todas formas ya llevo unos días intentando buscar un chicle más grande. Si al final lo tengo que comprar ,pues ya pillare el retén porque por 4 euros lo dejo ahí por si acaso. Total los gastos de envío cada vez están peor.
En cuanto a setting, yo no he tocado nada, me la vendieron así, de echo el de alta es un 122 y creo que en el manual pone 126, vamos que le han metido el de la 125cc.
También puede ser que sea un cúmulo de cosas que estamos comentando jajaja. Probaré primero lo más barato y sencillo eso está claro.
Tienes una moto como la mia? Que tal te va a ti?
Saludos
-
11 mayo, 2022 a las 4:34 pm #325788
Yo quería probar con un chiclé más alto, para intentar quitar el problema y también que no vaya seca, que es peligroso para el motor. Lo único es que en el manual pone 33 y al tener 30 tampoco le di mayor importancia.
Estoy a unos 700 metros de altura por lo que también habrá algo menos de oxigeno. El caso es que veo muy raro que se le vaya el problema solo cambiando el chiclé de baja, porque he jugado mucho con el tornillo de «aire» y no he encontrado mejoría. Te paso una captura del manual, por si ves algo raro en la configuración que llevo.
¿Has probado diferentes chiclés? ¿alguna vez te has encontrado alguna situación como la mía?
https://drive.google.com/file/d/1Tfx-fB0EEvnRRJGD-ZGE9TvHWlcXa-DZ/view?usp=sharing
Gracias
-
11 mayo, 2022 a las 3:53 pm #325786
Buenas tardes,
No no, el chiclé es de 30. Te paso el setting del carburador actual. ¿Pero te has fijado como se queda el motor alto de vueltas cuando cortas gas? esto se incrementa conforme va cogiendo inercia el motor. No se si viste el video anterior, te lo vuelvo a subir.
et Baja 30
Jet Alta 122
Jet Difusor aguja 270k
Jet Encendido frio 09
Campana 60
Aguja d36 pos 2https://drive.google.com/file/d/1U7JmwP54vIkxZ_nzDXYRJFamq4iMK0Pd/view?usp=sharing
Gracias por la respuesta.
-
11 mayo, 2022 a las 12:05 am #325755
Hola de nuevo, disculpad por no contestar , he estado un poco liado. Pues si os cuento la verdad no he tenido muchos avances, no he podido dedicar mucho tiempo. Os compartiré otro video, no hagáis mucho caso a la regulación en baja, al haberle quitado el filtro cambia un poco. Pero bueno, para ver lo que pasa es suficiente.
https://drive.google.com/file/d/1XPyQ7ASGrs7oeCpLQh7XpQDGtzuwRkfy/view?usp=drivesdk
Tengo claro lo del carburador, antes de liarme con el ,estudie el funcionamiento. Que regulaba cada tornillo, etc .
Creo que voy a probar a cambiar retén del cigüeñal y seguidamente láminas. Aunque las láminas, si estuvieran mal, no darían este problema (creo yo), porque, aunque se quedasen un poco abiertas el carburador no dejaría ese paso excesivo de aire (o al menos debería no dejar paso de flujo). Pero esto es solo mi opinion.
Por último, espero que no tenga nada que ver el cilindro, que pierda compresión por algún lado. Aunque la moto parece tener compresión y va bastante bien.
Gracias a todos, sigo esperando vuestras opiniones, al final entre todos seguro que averiguamos el fallo.
-
29 abril, 2022 a las 5:32 pm #325076
-
17 julio, 2022 a las 11:45 pm #335037
Buenas, al final todo era culpa del retén del cigüeñal gracias por todo. Ahora estoy liados con las horquillas que también tienen los suyo. Es la primera vez que veo que llevan dos casquillo de botella por barra y además uno no sale bien, hay que colocar la barra por dentro. Colocar no jajajajaj, lijar un poco
- Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 6 meses por Pedro.
-
-
AutorRespuestas