Paco Sanchez

Respuestas de foro creadas

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    • #276579
      Paco Sanchez
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      • Senior B

      Claro que sí, Chele. Has venido unos aňos y hay que seguir repitiendo. Pienso que es un Trial que merece, y mucho, la pena por el concepto personal que le otorga Pali: convivencia entre aficionados, ambiente trialero, diversidad de zonas,…
      Por eso me alegra que repitas. Y, desde estas líneas, sigo animando a cualquiera a que se sume a la participación.
      Un saludo y abrazos, Chele.

    • #276478
      Paco Sanchez
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      • Senior B

      Muchas gracias Locobeta en nombre del Motoclub Posadas, «Pali» y en el mío propio.
      Sabes que serías extraordinariamente recibido en este Trial aunque la distancia es, lamentablemente, el escollo evidente.
      Y ten por seguro que nos faltaría tiempo para ofrecerte grandes abrazos, amén de disfrutat junto a tí de estos Dos Días.
      Eso sería inevitable por la gran persona y aficionado que eres…

      Un saludo, Locobeta,…Gran Locobeta !!!.

    • #246127
      Paco Sanchez
      Participante
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      • Senior B

      Cierto, por eso nunca me cansaré de practicarlo, incluso si me llegan las menstruaciones de pensamiento cada ocho horas al tiempo que me empacho con una tostada de vinagre.

      Un saludo.

    • #246116
      Paco Sanchez
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      • Senior B

      Aitoro, después de observar que su hilo llevaba una semana sin respuesta alguna y aportar lo que mi experiencia me dictaba sobre el aceite para mezcla, me siento apenado por varias cosas.

      Aitoro , su pregunta está bien efectuada, en cuanto usted quiere saber qué aceite para mezcla es el mejor. Un aceite. Mi respuesta ya la sabes. Diferente es que su pregunta la hubiera hecho en plural, entonces le hubiera redactado un glosario sobre gran variedad de aceites y mi respectiva opinión, bien porque los he usado, bien porque conozco quien los usa o usado.

      Si hasta en estos términos creamos tensiones …y terminamos con una alegoría al jamón – por cierto, el aceite que rezuma de él no lo aconsejo para mezcla-, muy mal vamos. Ahora ya sé qué contestar cuando escuche la expresiòn: ¿que tendrá que ver el jamón con la gasolina (con mezcla)?…

      Cocoloco, me da que a usted le gusta las bromas e ironía para los demás pero no al revés. Como en otro post interpreta el comentario con sumo grado de molestia y no van por ahí los tiros.

      Aparte de humor e ironia en este foro había que plantearse si algunos foreros tenemos menstruaciones de pensamiento cada ocho horas o si nos estamos acostumbrando a desayunar cada mañana tostadas con vinagre.

      Un saludo.

      .

    • #246110
      Paco Sanchez
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      • Senior B

      Hola.

      El asunto que se plantea en este hilo ha llegado hasta lo que propone Yoyi: «¿cómo hacer que el trial moderno vuelva a captar el éxito que tuvo y no siga disminuyendo hasta desaparecer?»

      La respuesta es, cuanto menos, complicada y conlleva un estudiado análisis para no dejarse llevar por pensamientos emocionales. ¡¡ Ya me gustaría tener yo la llave para abrir el candado a esa respuesta !!.

      Yoyi, Siderot, comparto muchos de los argumentos que expresan en sus comentarios, otros no. Por contenido, nunca van a converger sus ideas, son totalmente opuestas.

      Sólo quiero hacer una mi humilde aportación: el trial, desde sus comienzos, ha pasado por diferentes etapas y todas ellas se deben creo, a un término concreto: evolución (pienso que ahí está la clave). Esa evolución la contemplo en dos vertientes: evolución mecánica (es indiscutible) y evolución técnica (me refiero al pilotaje).

      Me centraré en la evolución de la técnica. La diferencia entre esa técnica respecto al nivel piloto (profesional) y aficionado, con el transcurso del tiempo ha sido exponencialmente bestial. Y me explico: el grado de profesionalización de nuestro deporte ha hecho que la técnica en el pilotaje haya sufrido la evolución a la que Yoyi y Siderot se refieren. De hacer giros cerradísimos en la década de los ’70 pasamos a nuestros días donde se repiten incesantes botes sobre la rueda trasera encima de una roca de 30 cms. de diámetro.

      A nivel de aficionado, la técnica establecida hasta hace poco podía ser asumible por jóvenes ávidos de superación. Hoy, ya se requiere plena dedicación si quieren llegar a lo más alto y eso cuesta tiempo y dinero. Si encima, le añadimos un cronómetro en plena zona… ¡¡¡ Vaya stress !!!

      Eso conlleva a cierto desánimo y al paulatino abandono de nuestro deporte porque pocos son los elegidos para continuar la senda que nos han marcado nuestros «tops». Y ahí radica el problema y la controversia: ¿hacemos el trial más fácil, STop/Non-Stop,…? (y todo ello, sin olvidarnos del panorama ante las Administraciones…)

      El progresivo auge de la clásicas pienso que se debe, en parte, a ello. Siderot, estoy de acuerdo con usted de que, llegando los 40,… todos a desempolvar los «viejos hierros». Y lo peor no es eso, es que a este ritmo será a los 30 años (si queda alguien).

      La imagen del Trial es, queramos o no, la que las Federaciones han querido imponer o, lo que es peor, la que le han interesado imponer. Existe un usuario/aficionado que ha pretendido disfrutar en la competición pero poco ha interesado a esas federaciones.

      Pienso que la evolución del trial ha sido de las mayores habidas en el mundo del deporte pero, sin decir que esté mal, nos ha pillado a los aficionados en la retaguardia. Y no lo olvidemos, esa evolución es la imagen referencia, sí o sí.

      Un saludo.

    • #246109
      Paco Sanchez
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      • Senior B

      Hola.

      Ahí lo tienen, D. Antonio Roldán, el cual con sólo dos salidas sobre una Fantic 300, dejándose aconsejar y debido a mi insistencia y empeño, se aventuró a participar en Robregordo, junto a mi queridos Juan y Guillermo. ¡¡¡ Qué grandes sois los tres !!!.

      Una semana antes había sufrido un percance en su rodilla y saltaron las alarmas. Podía haber sido sufiente en otros aficionados como para desistir en la idea de participar pero no, Antonio, perteneciente a la auténtica estirpe trialera, esa que se crece ante cúmulos de adversidades, sabía que Robregordo le esperaba… Y lo mejor es que, a pesar de ello, hizo un excelente resultado. ¡¡¡ Chapeaú, Antonio !!!

      Esto demuestra que Robregordo está abierto a pilotos de cualquier nivel y que cada uno disfruta con el que tiene. En definitiva, la ilusión puede más que la técnica.

      Un saludo.

      P.D. Que estas palabra sirvan también para animar a los siempre indecisos a participar en un evento de este tipo. Y lo digo porque conozco a algunos…

    • #246108
      Paco Sanchez
      Participante
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      • Senior B

      Hola a todos.

      Ya que las aguas revueltas han vuelto a su cauce y que las tensiones han llegado a rebajarse con sentido del humor, no sin antes haber creado algún malenentendido a mi amigo Caferacer, permitidme hacer un comentario al respecto. Por cierto, el humor debería ser considerado como un bien de interés para la Humanidad.

      Cocoloco ha aportado datos científicos sobre el aceite para la mezcla cuando Aitoro sólo planteba en su consulta ¿cuál es el mejor aceite para ello?.
      Cocoloco con su buena intención, ha ampliado los datos mencionados, pero no ha cocretado sobre lo requerido por la pregunta de Aitoro.

      Está bien considerar la viscosidad, la viscosidad cinemática, el índice de viscosidad y el punto de inflamación y por ello debo entender que Cocoloco cambia el aceite en cada salida porque los parámetros internos del motor (llámese fricción interna, desgaste de elementos, evacuación del calor,… ) es una variable permanente en la moto. Por ende, presumo que también debe observar la composición del aceite del motor (mucho más importante que el que estamos tratando), líquido de frenos y líquido de embrague.

      Lógicamente, la temperatura ambiente a la hora de elegir un aceite sería un dato a tener en cuenta si yo hubiera pensado hacer zonas próximas a un iglú en Groenlandia en pleno invierno, como si aprovecho las trazadas de un río seco en el Serengeti en época veraniega, pero en España no llegamos a esos extremos térmicos.

      Cocoloco ha llegado a la conclusión de escoger el aceite de mezcla tras ese metódico estudio de los componentes. Yo, por el contrario, a sabiendas también de interpretar todos esos componentes, me he fié, como dije de un ex-Top y, aunque no lo precisé, de un mecánico de ese ex-Top que ha pasado por varias marcas de trial e incluso de su hermano (reputado mecánico con indiscutible formación sobre el apartado off-road), con los que mantengo una estrecha amistad. Supongo que algo sabrán de lo que estamos tratando.

      Quiero decir con esto, que no hay que dejarse llevar por la experiencia del novio de la vecina de la amiga de la cuñada de mi prima que, probablemente, sea el que vende pipas en el kiosko (desconozco si existe) de la entrada de la Cueva de Altamira, el cual entiende que lo más parecido a una moto de trial es una caja llena de plátanos…

      P.D.- Casiacero, (tómeselo con humor y agrado lo que le voy a decir). Ya que usted confirma que ha probado varios aceites, según expresa en su comentario, mi pregunta es: ¿con el Iphone no se le ha obstruido el carburador y a la vez ha perdido cobertura haciendo trial?.

      Un saludo a todos.

    • #246091
      Paco Sanchez
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      • Senior B

      Hola Locobeta.

      Debido a problemas físicos, si acaso cogeré mis trialeras para paseos (llevo desde mediados de Julio, sin tocarlas).
      Muy a mi pesar, la competición y los entrenamientos han acabado. Un último atisbo de esperanza se desvaneció hace semanas, tras escuchar al facultativo médico.Al menos, ahora me quedo con tener más tiempo para asomarme a la ventana de este, siempre, interesante foro y leer a todos.

      Locobeta, ¡¡¡ chingón !!!, intentaré mostrarte alguna imagen y/o video con la Merlin o, si lo prefieres con otros «hierros de antaño».

      ¿Has dejado que nos ilusionemos con tu presencia, de nuevo, en Robregordo?. No podré hacer zonas pero sería un hermoso placer compartir platica contigo y con el resto los aficionados. ¡¡ Cómo no !!

      Y recuerda: Robregordo es grande pero con tu presencia… ¡¡¡ aún más !!!

      Un fuerte abrazo, Locobeta.

      P.D. La grandeza del Trial no sólo reside en el deporte en sí, yo la he encotrado también en los aficionados.

    • #246074
      Paco Sanchez
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      • Senior B

      Hola a todos.

      Agradezco las palabras de Antonio y Guillermo dirigidas hacia mí.
      Antonio, continua mejorandote. Has finalizado estos fantásticos 2 Dias de Robregordo con muchas molestias pero estoy seguro de que llegarás a punto también para disfrutar de una nueva edición de otros dos días, los de Posadas. Ánimo.
      No participaré (el médico, en Julio, me hizo colgar las botas), pero sí me desplazaré para impregnarme del ambiente y saludar a los auténticos aficionados clásicos, entre ellos, ¡cómo no!,, tú.

      Guille, igual que los hermanos Antonio y Miguel sentían desde arriba palabras de aliento de nuestro querido Marcos , tú también has sentido la de alguien muy especial. Esa persona que te inculcó el amor por este deporte, con el que compartistes momentos inolvidables sobre la pequeña Cota 25, que aún conservas. Si mi ánimo -el que me agradeces- para que participaras en Robregordo se ha traducido embriaguez de multitud de sensaciones en tí, me siento satisfecho por haberlo hecho.

      Yoyi, la pregunta que se han hecho los de la web italiana, si la extrapolo a Robregordo, tiene una respuesta clara. La misma pregunta (¿que estan haciendo los del Sotobike mal?), se responde sencillamente con un «nada»..

      El aficionado clásico gusta de triales de larga duración. Es un placer disfrutar de un «viejo cacharro» en ese tipo de triales. El único «problema» que veo en ellos es que…¡¡¡ enganchan !!!. Si a esto le unes una sobresaliente organización, el còctel que aparece es , por ejemplo, Robregordo.

      Un saludo a todos los foreros.

    • #246061
      Paco Sanchez
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      • Senior B

      Amigo Locobeta, ¡¡¡¡ Vive Dios !!!!

      ¡¡¡ Eres el más «chingón» de todo el continente americano !!!. Es cierto lo que matizas sobre la corrosión del agua en el cárter de las Zero. Incluso cualquier anticongelante no valía para ella, debía ser específico para esos cárteres.

      P.D. Linda foto la que compartes con todos nosotros. Como siempre te decico, al estilo del logo Bultaco, mi puño cerrado y el pulgar hacia arriba…. Un fortísimo abrazo, Locobeta.

    • #246057
      Paco Sanchez
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      • Senior B

      Hola a todos.

      Valdecarábanos, mi apreciado y querido amigo Antoniodg44 le ha informado bien sobre las medidas de los retenes. Yo tengo una 159 (Manuel Soler) y hace muchos le monté esas medidas, con una salvedad:

      Cuando he sustituido retenes en mis motos, aconsejado por una amigo propietario de un taller y distribuidor de varias marcas de trial, los he comprado de doble labio. Comparativamente, duran bastante más que los normales y el precio es algo superior pero merece la pena.

      En algunas trialeras los he cambiado, no por su deterioro, sino al sustituir muelles, cambiar el aceite de la horquilla y añadir casquillos, básicamente.

      Un saludo.

    • #246056
      Paco Sanchez
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      • Senior B

      Interzona , estoy de acuerdo con usted. Su razonamiento es lógico, coherente y lo argumenta.

      A SPP (siglas de Siderot Polítizador Polémico), yo, Progas (o lo que es lo mismo, el graznido de su «Pio, Pio» o el grano de su trasero) le dice que no comparte su comentario.

      Nadie sabe lo que harán los 39 chavales catalanes y los 19 de Madrid dentro de unos años (si quiere aventuarse a conocerlo, contacte con servicios de líneas esotéricas sobre la predicción de futuro…). Desde luego, si a los 18 años hacen su conversión a las clásicas debemos estar contentos, por que será la señal de que el Trial agoniza pero no se habrá muerto.

      El reuma y arterioesclerosis ¿ también lo vaticina para los jóvenes federados en golf, vela, alpinismo, bmx, ….?

      Un saludo y muchas zonas

    • #246054
      Paco Sanchez
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      • Senior B

      Hola a todos.

      Hoy por hoy existen aceites con una excelente calidad. Pienso que cada aficionado tendrá su preferencia y que, como en mi caso, se deba a la experiencia buena o mala con una u otra marca.

      Yo, como mi querido amigo Caferacer, en mis años de afición he usado tanto para las modernas como las clásicas, el Castrol Biolube. Eso sí, el porcentaje de la mezcla lo he variado de unas a otras (desde el 0,7 % hasta el 1,5 %) e igualmente esa variación ha dependido del uso que le doy (competición, entrenamiento intenso o más ligero), así como las estaciones del año debido al frío o calor.

      En principio, este aceite no está orientado a nuestros motores (está diseñado para el sector náutico) pero mi convencimiento llegó después de conversar con un «ex-top» (muy, muy top..) mundialista el cual lo usaba en su montura y de comprobar que va, realmente bien.

      Un saludo.

    • #246053
      Paco Sanchez
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      • Senior B

      Hola Trialcostarica.

      No sé si es que está interesado en adquirir esa moto o que ababa de hacerlo y quiere saber de las impresiones de los demás foreros que la posean o la hayan poseido.

      He de decirle que, en su día, cogí la Zero ’91 y fue una moto que me resultó muy fácil de llevar, Tal vez adolecía de un reparto de pesos ligeramente cargado en su parte delantera, en mi opinión, pero eso se traducía también en que era mucho más sencillo mover la parte trasera, que en aquella época ya era un consolidado recurso trialero. Por cierto, su chasis Verlicchi era fantástico y le daba una estabilidad que me llegó a sorprender.

      Como punto debil, … el desdichado cárter de aleción de magnesio. Si no se usaba anticongelante apropiado para ese material, era cuestión de tiempo que el motor acabaría muerto por ese punto. Sólo hay que dar un vistazo a cualquier foro de trial donde se haga referencia a este modelo de Beta para constatar este hecho.

      Yo tuve la Zero ’92, con la que disfruté muchísimo y hago extensible a este modelo lo dicho anteriormente para la versión ’91.

      Si quiere información sobre el modelo, le remito a estos enlaces, publicados en su momento por Casiacero. Casiacero, con su permiso:

      http://www.carlsalter.com/beta-service-manuals.asp

      trialsport.com.au/beta/documents.htm

      http://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/page&view=manuales&order=t&key=B&make=2593&lang=ITA

      Trialcostarica, espero haberle ayudado. Un saludo.

    • #246035
      Paco Sanchez
      Participante
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      • Senior B

      Para Siderot (2): (… con el permiso de mi querido Yoyi).

      Y le sigo explicando, porque ya me utiliza en cualquier foro que se precie, lo de polemizar y lo de politizar por si aún no lo ve claro.
      Siderot, como usted ha omitido cualquier impulso de comentar los cuatro hilos en los que yo expresaba que no encontraba las “cuatro virtudes inherentes”, le invito a que lea esta, la quinta.

      Bajo el título “LA NUEVA TRS DE JORDI TARRÉS” Casiacero, seguramente eufórico por compartir las imágenes de la moto de Jordi y Adam, publicó ese hilo para disfrute de todos los aficionados al Trial y aportar nuestras primeras impresiones y opiniones. La noticia, por esperada, nos creaba esa inquietud.
      ¡¡¡ Ayyy, iluso de mí !!!,… si había alguien esperando en la retranca…¿verdad, Siderot?
      He de reconocer que su primera aportación merece mis mayores aplausos. En esa línea le hubiéramos condecorado, pero… ¡¡¡ cómo no manifestar su “ego” polémico y politizador en un asunto tan simple como es la presentación de una moto !!!.
      Y verá por qué lo digo, además de hacerle comprender el sentido de este hilo, una vez más: HABLEMOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO.

      Sergi.cl publica varias fotos de la moto y otras donde aparecen altos cargos de la Generalitat. Usted, a continuación publica “me vais a perdonar el CABRÓN que hay en mí… ¿Qué hacen los chicos de Artur Mas en la foto?,¿Ha puesto la Generalitat pasta en el proyecto…ó se han parado por el 3 %?». Siderot, mi torpeza me impide considerar la relación del hilo-su comentario. A ver si entiendo: Artur Mas es el segundo piloto de TRS y el 3 % al que se refiere es el porcentaje de mezcla de esa moto, ¿no?.. .
      Sergi.cl, se ve “obligado” a borrar las fotos porque a usted, Siderot, le molesta. Sergi.cl y yo hacemos cosas para que usted no se disguste: él borra las fotos y yo no añado “Sr.”. Es una simple deferencia (también diferencia) hacia usted.
      A la vez Sergi.cl, acertadamente expresa: “ quien quiera que habrá otro hilo para hablar sobre ellas”, refiriéndose lógicamente a la motos y acaba diciendo.“…y se acabe derivando en temas que nada tienen que ver con el hilo por intentar adoctrinar donde no toca”. Voilá !!!, este comentario me empieza a ser familiar… ¿a usted no, Siderot?.

      Continua en el siguiente comentario suyo la excusa de, no sé dónde, para continuar “politizando” (ya sé que le chirría el oído al escuchar esta palabra, pero tengo que ser fiel a mi principio, ese que usted incansablemente niega). “Tengo la impresión que a nadie le interesa saber qué hacía la Generalitat en la presentación de TRS. Quiero decir, que a todos les gustaría saber qué hacían los políticos en la presentación , pero que la PUTA miseria de este pueblo…”. Muy bien, perfecto Siderot, alardee a partes iguales de su vocabulario (adalid de una buena educación) como de sus pensamientos. ¿Ciertamente, aún sigue pensando quéhacía la Generalitat allí o lo tiene ya superado?.
      Pero en el mismo comentario insiste: “qué hacían los chicos de Artur Mas en la presentación de una moto de trial que muchos estamos dispuestos a comprar (… con IVA incluído)”. Jordi, si me lees, (si no, te lo digo por teléfono), ya sabes, …que te quedas sin un montón de ventas por culpa de Artur. Jordi, cuando puedas, haz un montaje en la foto y pon al Sr. Alcalde de Torremocha de la Entretuerta, ese es el que disparará las ventas…. Siderot… semejante sandez no la leeré más en la vida, … o sí. Esto sí que es para antología del disparate….
      Tras los comentarios de Deasix y Zero, Siderot aparece para apuntillar “El trial no da réditos POLÍTICOS… El 2% de las subvenciones ya es otra cosa y eso sí podría explicar la presencia de los venerables representantes públicos… “ . Perfecto, al menos le tiene consideración -ahora- a los representantes políticos pero, como aprecio, permanece tratando el hilo a fondo…. Siderot, si se ha perdido a estas alturas, le recuerdo que ese hilo era “LA NUEVA TRS DE JORDI TARRÉS”.
      Aún así,… “Si ni me cabrea el vampirismo POLÍTICO generalizado… Lo que me cabrea es pensar en la connivencia y la opacidad de TRS con un partido POLÍTICO que se quiere quedar con un solo euro de un aficionado que se compre una ONE… Y lo que sospecho puede ser mentira y no prueba otra cosa que me estoy haciendo mayor y, por prescripción médica, cada vez me irritan y me sientan peor los “chorizos”. Finaliza con sus interminables preguntas: “ ¿Invita la GENERALITAT? ”. Un Diazepan y un Almax a tiempo es una gran ayuda, al igual que un “Memoritín Forte” para que no olvide lo que después desvirtúa a su antojo… Respecto a la pregunta, claro, si invita TRS no le alimenta para crear polémica. ¿Me entiende verdad?.

      Lo más curioso es que, después de estar continuamente reventando el hilo, tiene la desfachatez de indicar: “ A mí, ni me va, ni me viene…” Siderot, ¿tiene usted algo que ver con el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde?.
      En este punto Farnestrial interviene, también muy acertado con un punto de vista muy objetivo, finalizando con: “Por tanto, un poco de respeto hacia las personas. No todo vale.”. ¡¡¡ Vaya, no soy el único que consideraba que se vulneraba el respeto en este foro !!!. ¡Estamos todos tan equivocados…!

      Sigue haciendo comentarios referentes a “la IMBECILIDAD del ciudadano medio….”, de la “injusticia de sospechar del 3 % de un PARTIDO que tienes sus sedes embragadas…”, “ del Sr. PUJOL y sus cuentas de Andorra y Suiza”, … “Si Jordi Tarrés pertenece o no a la lista de GUAYAREM…,…como sí quieren hacer los INDEPENDENTISTAS… “. No comment la primera frase. Del resto… me encanta la moto (…la que quiere venderme, quiero decir, negando su vena “polémica y politizadora”).
      Incluso su amigo Cocoloco añade: “ Venga, otro post a la mierda !”. Cocoloco, ahora sí que le entiendo la admiración que profesa por Siderot. Sí señor.

      Sergi.cl insta a Siderot. “.. Como sabiendo lo que sabes, no abres otro hilo para algo que no tiene nada que ver con lo que se habla en este”… “…desde que puse las fotos, cogidas de otro hilo… porque en ellas salían las MOTOS DE TRIAL…nadie ha hablado de ellas !!! «”. Me he descarriado, ¿para qué es este foro sino para hablar de trial ?. Siderot, a mi no me lo esclarezca, vaya que al final me convenza… Ultima Sergi.cl con un “gracias a todos los que han jodido el hilo (Troll)”. En este punto me siento igual de culpable que usted, Siderot: mi aportación, que fue nula, fue la misma que la suya.

      Finaliza el hilo con… ¡¡ Virgen santísima !!, Siderot contestando a Sergi.cl “ …que no me molesta , en absoluto, que me cites para protestar por la supuesta “POLITIZACIÓN” del post. Y bien distinto sería que me culparas de ellos cuando las mismas fotos que tú has colgado son las que han suscitado todo sipo de suspicacias…” Siderot, aquí aparece el término maldito, ese que le persigue como una pesadilla. Admite en ese post la “supuesta” (debería haberla cambiado por “evidente”) POLITIZACIÓN, el vocablo que niega en este hilo. Por cierto, como comentario a lo siguiente: ¿cómo va la idea de crear un coto privado de foreros para que publiquen hilos a su gusto?. Y eso que me lo ha achacado a mí…

      Y con esto termino: Siderot, he querido retratarle y demostrarle cuantas falacias es capaz de inventar. Sabe muy bien qué atolladero coger para regresar con una nueva invención bañada en el fango (ese en el que ya dije que no me gusta meterme) de la polémica. Lo más triste es que continuará haciéndolo.

      Me parece estupendo que siga pensando como lo piensa pero tenga en cuenta que por la ventana de este foro se asoman personas que, más o menos, sabemos de sus intenciones. Siga arengando en la forma en que lo hace, yo por el contrario -apolítico yo- se habrá fijado que en mis intervenciones me he dirigido directamente a usted cuando he querido decirle algo, sin rodeos y sin necesidad de aprobaciones de los demás.

      Pienso que no esperaba que le saliera un grano en el trasero llamado “Pro-Gas” pero considere que si ese grano le molesta será por algo. Y le aseguro que hay más granos en esa zona pero, por razones que yo no comparto, no le causan molestia alguna. Esté prevenido por si dan la cara.

      Siderot, como caballero, el derecho a réplica es de recibo pero, por mi parte creo que el hilo no me da para más, en el sentido concreto del mismo (Hablemos con educación y respeto). Usted puede seguir continuar con lo mejor que sabe hacer por este foro…Ya sabe.

      Voy a ser practicante de una expresión de mi tierra: cuando un tonto coge un camino, el camino se corta, pero el tonto sigue.
      (que conste que el calificativo de tonto lo expreso por mí, de ahí mi no participación más en este hilo; ya he llegado al final del camino.

      Un saludo a todos.

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