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Los embragues de las motos de trial tienen la virtud que los puedes reglar al gusto que desees. Hay discos de embrague racing que soportan mejor los esfuerzos del funcionamiento on off, el tipo de bomba que utilices , el diametro del empujador de la bomba que acciona la maza…
Estas modificaciones son cambiando piezas, pero puedes usar lo que montas y jugando con la viscosidad del aceite, la presion de los muelles de los discos, y equilibrando el paquete de discos de embrague obtener mejoras sustanciales.Echale el aceite de mezcla al 1.5%. Esuna buena moto para empezar. Sus puntos débiles eran las horquillas que siempre se rompían los retenes y te dejaban sin freno delantero y el marzocchi trasero que tambien se reventaba.
Siento discrepar, los guardabarros traseros de Evo valen de la 2009 a la 2012. Luego el chasis cambio y los tornillos de fijacion no coinciden.
15 abril, 2015 a las 5:09 pm en respuesta a: algún concesionario que funcione bien con beta? #224565En http://www.t3moto.com somos concesionario beta y tenemos stock. Lo que necesites, en 24h, maximo 48h, dependiendo de la logistica, lo tienes en casa
15 abril, 2015 a las 5:04 pm en respuesta a: CET y Madrileño Gran Premio Montesa Lozoyuela’15 #224564Como ya he comentado en otro sitio, y me da igual la federacion que sea, se aferran a un reglamento inflexible y cometen fprimera principiantes. A quien se le ocurre meter las dos primeras zonas complicadas? Es de libro que se formaran colas.
Habia interzona suficientemente para haber repartido a los 105 pilotos y que no estuvieran esperando en zona o volando por la interzona.
como mencionaba jaui, en trialmadrid implantamos el sistema de salida de verdes y amariilos a la tercera zona y tops a la primera. Y cuando lo comunicamos para implantarlo en nuestra carrera, la fede se nego en plano.
Son victimas de una mala actitud, se blindan con autoritarismo absurdo y se creen en posesion de la verdad absoluta. No aceptan propuestas ni enmiendas. Asi les luce el pelo
14 abril, 2015 a las 11:09 am en respuesta a: CET y Madrileño Gran Premio Montesa Lozoyuela’15 #224511100% de acuerdo contigo Yoyi.
Estuve de mochilero con mi piloto Julian Montalvo en TR2 y fue una pena que no pudieramos disfrutar de las zonas que se marcaron. Los organizadores se pegaron una gran paliza pero el tiempo y las colas deslucieron todo el trabajo.
Compartir prueba del nacional con el regional, puede haber sido un error, peroque con un poco de prevision se habrian evitado muchos problemas y sobre todo mala imagen.
Respecto a los jueces, desde aqui agradecer su labor, conozco lo ingrata que es su labor pero esto no es excusa para llamar la atencion de ciertos jueces que fueron demasiado cerrados de mente.
Una cosa es que pases el pie para quitar las chinas que ha dejado el piloto que precede al tuyo despues de un escalon y otra mover una piedra de 50 kilos. Que pases dentro de zona cuando el piloto que precede al tuyo ha pasado y el control te amenace diciendo que por no pedirle permiso a la proxima te sanciona…pues es pasarse.Y por ultimo , dar las gracias a todos los pilotos del madrileño que amablemente nos cedieron paso en las interzonas y zonas, a los juecesde la zona 12 que nos dieron un poco de agua, a los controles de las zonas por su ayuda y buen hacer. Y a los que se pegaron el palizon de marcar esta carrera.
Muchas gracias
10 abril, 2015 a las 12:19 am en respuesta a: COMPATIBILIDAD DEL ENCENDIDO ELECTRONICO SHERCO 2.9 2002 CON SHERCO 2.9 2003 #224431Si montas el leonelli como el ducati debes calar el plato porta bobinas en una posicion similar . Montas y pruebas. Tendras que adelantarlo o atrasarlo segun lo notes de respuesta. Es dificil explicarlo por escrito mejor seria hablarlo
El comunicado de los trabajadores es un guión ya escrito en cada quiebra o suspensión de pagos que se ha producido en este país. Un país en el que sobran braceros y faltan emprendedores. Montar una empresa es invertir, trabajar mucho y tener suerte.
Gas Gas la crearon dos emprededores, fue un milagro y para seguir creciendo arriesgaron dando entrada a una sociedad de capital riesgo. Para mi, ese fue el inicio del desastre que se remato el día que desalojaron definitivamente de SU CASA a Pibernat y Casas. A partir de entonces mucho broker y gente que de motos poco de nada. Ahora toca apostar, alguien cree que un gestor bancario o colocado por una propiedad que posee acciones de muchas empresas se mojara viendo los números que tienen.Esto es una cuestión de sentimiento, esto no se puede valorar en un balance o justificar con una cuenta de resultados. Cualquiera que lo haya visto crecer, que lo ha alimentado para que llegase a ser lo que fue, no habría permitido que se adúlterase a este punto.
Desde mi humilde opinión creo que gas gas no hay quien lo levante. La deuda se puede negociar, aplazar y condonar, pero para producir motos hay que comprar componentes, pagar al contado hasta que vuelva a ser merecedor de crédito, saldar deudas a aquellos que te sirven todavía aunque sea al contado, etc etc.
Y terminando, vuelvo al inicio de mi escrito, si fuésemos mas emprendedores y tuviéramos los arrestos de crear nuestro trabajo y no esperar a que nos lo den, los trabajadores podrían constituirse en cooperativa y sacarlo adelante, o al menos plantear otra hoja de ruta.
Es muy fácil pedir que otros inviertan.
Revisa el reten y cambialo, son 5 euros como mucho. Y ya que estas mira la tapa del embrague. Las gasgas pro suelen romper la tapa por el eje de la puesta en marcha. Si esta rota, sustituyela, los arreglos con pasta de juntas o nural, araldit…no lo arreglan
Hola, el motor te entra. La distancia del anclaje frontal al del basculante es similar.
si necesitas un motor de contact 250 completo tengo uno a la venta. Mi telefono es el 605793262El grado térmico es el correcto. No le subas la numeración ya que a mas numero, mas fría, y cuanto mas fría peor arrancara.
Si le cuesta ponerse en marcha revisa la limpieza del carburador, filtro de aire y estado de laminas de admisión.
Hay mas puntos a mirar, pero por lo pronto eso es lo primero
Saludos Pedro
Suele suceder en las pro cuando el motor esta bajo de compresión.
Saludos Pedro
Tengo una contacto y una delta, te miro si puede entrar.
Saludos, PedroPosiblemente el encendido se te ha ido.
Hola, la aleta trasera cambia del 2005 al modelo 2006. Puedes cambiar a la moderna pero debes adaptarla en el acople con el deposito y la fijaxion a las pletinas del subchasis.
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