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2 marzo, 2016 a las 1:40 pm en respuesta a: manual de taller y Extractor volante magnético beta rev 3 2005 #249039
Efectivamente es de la medida que señalas, es mas, te vale el extractor de las shercos 2T porque es el mismo.
Respecto al manual de taller, no lo hay. Lo siento
Saludos, Pedro
Hola, veo que nadie ha respondido, te puedo decir que el desarrollo que monta tu moto es el de origen. Un poco corto pero suficiente para hacer trial. Quizas podrias alargarlo algo y te daria mas velocidad para hacer caminos. Te recomendaria que pusieras una corona o catalina mas pequeña y asi tendrias menos opciones de golpearla contra las piedras. Ponle una de 48 dientes, maximo 46. No pongas menos porque se te quedara muy larga y castigaras el embrague en demasia.
Saludos, Pedro
la perdida de refrigerante por la culata lo sulucionas con un kit de juntas de parte alta de motor gas gas edition. Es barato. Y lo mismo con el agua mezclada en la bomba, hay kit de reparacion de bomba de agua edition por menos de 30 euros.
Respecto a la suspension trasera, si no rebota bien no te preocupes mucho, peor seria que rebotase mucho y seria sintoma de estar reventada. Desmonta las bieletas, limpialas y engrasalas. Ten cuidado con sacar los bulones que soportan los rodamientos de agujas de las bieletas porque se te caeran las agujas. Saca hasta la mitad y engrasa con grasa de litio, lo metes y por el otro lado vuelves a engrasar. Y asi con los cuatro lados de las bieletas. Si tienes los rodamientos muertos o se te caen las agujas, tambien hay kit de reparacion para las bieletas. No te preocupes que en esos componentes hay repuestos.
Saludos cordiales, Pedro
Hola
estas juntas metalicas se venden como recambio orginal gas gas. nosotros las tenemos. no llegan a 10 euros
pues la solucion ahi está Yoyi, que las entidades deportivas, es decir, motoclubs organicen las pruebas con seguros contratados por ellos y entre todos los motoclubs de la zona, comarca, region, autonomía o nacion sumen las pruebas y creen un campeonato.
Esta sencilla solucion no creo que alegre a los federativos porque les roban el pastel, ya sacarán los miedos del cajon para que a nadie se le ocurra ni plantear esto.
Somos un pais de blandos, acojonados y que no nos movilizamos ni para defender nuestro patrimonio.
Cualquier motoclub puede hacer sus cuentas de lo que le cuesta trabajar para la Fede, ya ni te digo cuando organiza pruebas grandes. Trabajas como un burro para sacar cuatro perras, quemas a tu gente y al final te quemas tu. Engañan a los aficionados a entrar y representarles, luego el apaleado es el bien intencionado, cuando el que dirige el cotarro se lo lleva crudo a fin de mes en sueldos y prebendas.
No hay que esperar a las elecciones, estan amañadas puesto que los requisitos para aquellos que estan expoliados (pilotos), poquisimos las cumplen. El peso de los pilotos es de un teorico 33%, pero en numeros reales no llega ni al 10% para elegir la asamblea que elija al presidente.
Ante un sistema tan podrido no deberiamos participar los pilotos, sobre todos los aficionados.
Creemos nuestros clubs organizadores y organicemosnos nosotros.
La federacion se refugia en los seguros y en la famosa ley, pero siempre dire que mantener los sueldos y salarios en una empresa que pueden suponer en torno al 66€ de los gastos totales, esa es la cuestion. Vete a saber que porcentaje maneja la Fede con los mas de 100.000 euros de sueldo de Villadoms.
Si la federacion, sea nacional o territorial, quiere abaratar las licencias, puede. En una empresa cuando suben los tipos impositivos, para eludir (que no evadir) los impuestos abusivos se tira del asesor fiscal para salir lo mas indemne posible del atolladero.
Si una territorial quiere eludir la Licencia deportiva unica, convoca un campeonato B y le pone unos costes razonables. No sablea a los motoclubs que lo organicen con Aprobacion de reglamentos, ambulancias, licencia de cargos, licencia de motoclub… y a los pilotos les ofrece acudir sin pagar un paston por una licencia que antaño era solo un plastico, desde hace dos años ya ni te la dan fisicamente. Esta maravillosa licencia con su maravilloso seguro, solo te cubre en competicion oficial. Eso es timo. Y si entrenando te haces daño?.
La prueba la tenemos con las licencias que escribe Greeves. Que pasa, que ellos son mas listos?, que hay mas gente?, pues por favor FOMENTA el deporte al que la LEY te encomienda y no tomes tu papel como el monopolio al que estan acostumbrados a detentar para mantener un cortijo (los pilotos) que consideran suyo secuestrado a toda iniciativa paralela.
España es asi, pais de borregos.
Yo lo tengo claro de cara a 2016. No me saco la licencia.
Y desde T3moto os invito a participar en nuestro segundo campeonato a 5 pruebas en el que no necesitas licencia. Seguimos con el mismo formato, 25 euros de inscripcion que dan derecho a inscripcion con seguro, seis categorias con trofeos para cada una y comida.En contestacion a Yoyi,
estamos en la misma onda, pero me gustaria aclarar mi anterior escrito.
La Ley 10/1990, concretamente su artículo 59.2 establece la obligatoriedad, para todos los deportistas federados que participan en competiciones oficiales de ámbito estatal, de estar en posesión de un seguro que cubra los riesgos para la salud derivados de la práctica de la modalidad deportiva correspondiente. Al mismo tiempo, el Real Decreto 849/1993 de 4 de junio, determina las prestaciones mínimas a cubrir por ese seguro obligatorio.
Todas estas cuestiones cobran mayor vigor, con el reforzamiento producido en el ámbito de la salud del deportista, por medio de la Ley 3/ 2013, que incide en todo el tema referido a los reconocimientos médicos, como principio para evitar derivar responsabilidades al propio deportista,
Ahora con este copia y pego que he realizado, puntualizo:
1. La ley dice que existe la obligatoriedad de poseer un seguro para deportistas que participen en competiciones oficiales de ambito estatal.
Incluyamos competiciones oficiales de ambito autonomico, pues bien, no se denomina campeonato de (pongamos la Comunidad Autonoma que queramos…) y es una competicion B. El que gana no sera campeon de la comunidad autonoma por no estar convocado el campeonato, pero si campeon de los Trialeros aficionados categoria (A, B C o D)2. Ley 3/ 2013, que incide en todo el tema referido a los reconocimientos médicos, como principio para evitar derivar responsabilidades al propio deportista,
De lo que contaba Llinares en cuanto a la picaresca, esto se evitaria con un reconocimiento medico, como determina la ley. Y cuando sacas la licencia, pagas a la Fede, que es lo que importa y fuera. Luego pasan estas situaciones y en nuestra especialidad que es el Trial, raros son los accidentes.
Con esto quiero explicar que estamos como el hermano pobre de una Federacion que engloba especialidades con mayores capacidades de patrocinio y financiacion.
A mi como a la gran mayoria de los que hacemos Trial, no me importa una Federacion Nacional, no me importa un campeonato Regional y no quiero mantener a un dinosaurio que quiere e intenta hacerme creer que para montar en moto LEGALMENTE, solo puedo hacerlo pasando por su taquilla.
Hay mas seguros y polizas mas baratas, hay opciones para bordear los supuesto de la nueva Ley del Deporte haciendo como cualquier empresa o particular para eludir el pago de cuotas desproporcionadas sin evadir por ello la obligacion de cumplir con la Ley.
Resumiendo:
Proponer un campeonato Nacional o Territorial = licencias con seguros de maxima cobertura
Proponer un Pentagonal, Heptagonal u Octogonal (como querais llamarlo) = licencias con seguros de menor cuantia.
Esto hasta el mas tonto se da cuenta. Si yo tengo una empresa y quiero que siga funcionando, PIENSO y ME ADAPTO.
Hay que crear clientela, buscar nuevos federados, ser cada dia mejor. Desde la Federacion piensan al contrario, con mente monopolistica.
Si esto sucede es porque lo permitimos.
hola a todos,
Os pego el enlace del reportaje y clasificacion de la ultima prueba del Pentagonal T3moto, asi como la clasificacion final del campeonato.
Saludos, Pedro
http://www.t3moto.com/2016/01/11/clasificacion-5a-prueba-pentagonal-t3moto/
No hay que ofuscarse en el tema de los seguros y el incremento de la siniestralidad. Que mire cualquiera lo que te cobran en un circuito de cross por entrenar. La diferencia entre tener seguro o no, creo que ronda los 5 euros en el pago de la entrada.
Si la Federacion por Ley tiene que contratar los mejores y mas caros seguros que existan para celebrar los Campeonatos Autonomicos o Nacionales, pues señores, habra que reciclarse e inventarse el Trofeo o el Gran Premio de la Bola de Chicle para ofrecer algo asequible a los aficionados. Y que organice el campeonato autonomico o nacional el Congreso de los Diputados, asi dejan de hacer gilipolleces y sacarse leyes que solo nos joden.
Para mi es un tema muy sencillo, adaptarse a las situaciones cambiantes del entorno.
Otra cosa es que no interese, y con la reflexion de Greeves cuentan.
hola a todos, aqui pego el reportaje para que todos los que quieran puedan ver fotos, clasificacion de la carrera, asi como la clasificacion final de este campeonato particular que consta de 5 pruebas y no necesita de licencias federativas.
http://www.t3moto.com/2016/01/11/clasificacion-5a-prueba-pentagonal-t3moto/
Para mi la subida de las licencias tiene otra lectura. Las federaciones reciben este año menos subvenciones y por lo tanto tienen que achacar a alguien la culpa de su mala gestion. Que se pongan los mismos sueldos que los que organizamos pruebas, que aprendan a saber que los pilotos son los clientes de un producto que ellos quieren monopolizar, y que los seguros no son tan caros porque yo los contrato para mis pruebas.
Ya lo dije hace años cuando propuse un plante, si la federacion hace lo que quiere es porque nosotros lo permitimos. Hay otras formulas mas baratas para hacer competiciones y la federacion realmente solo sirve para trincar.Hola a todos,
desde T3moto lo tenemos claro. hemos dado cabida en nuestro campeonato pentagonal T3moto cabida a todo el mundo, incluidos los pequeños. Hemos creado una categoria específica para ellos, Infantil Iniciacion, con pasos libres dentro de las zonas donde entran todas las categorias.
De esta manera pueden correr padres e hijos juntos, cualquiera puede venir a probar el que quiera lo que son nuestras carreras, no hay que hacer desembolso en licencia federativa. Solo es venir y probar si les gusta.
Y prueba de ello es que en la ultima carrera hemos tenido 18 inscritos infantiles.
Mide 20 milímetros mas el de beta. Al montarlo en la sherco toca en el refuerzo vertical trasero del chasis. No entra porque toca el muelle en ese refuerzo
Un tornero te abre el cigueñal y te sustituye el rodamiento o casquillo de pie de biela. Ya de paso te lo deja equilibrado.
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