Respuestas de foro creadas
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Vaya tela Imael, en menudo fregao te has metido. Paciencia y seguro que la dejas de lujo. Ves informando de las novedades.
Saludos y Trial
Pues saca carburador.
Hombre el dedo no creo que te quepa. Coge un palito o algo de madera limpio y lo metes con cuidado. El refrigerante lo debes de ver al destapar el tapón, ese es el nivel bueno. No es demasiado bueno mezclar anticongelantes, si no hay más remedio y no le vas a meter mucho….Respecto al macarrón del carburador intenta cambiarlo sin sacarlo del sitio, si lo sacas te costara bastante poner la toma de aire, esa tobera tiene su tema para colocarla en su sitio. Intenta con unas pinzas poner el macarrón por el lado del escape. Si se resiste pues quitas el carburador y te armas de paciencia para volverlo a colocar.
Suerte
Saludos y Trial
Mira que es bonita esa moto. La de la foto me refiero.
Me pilla un poco lejos, suerte con el Trial y a pasarlo bien.
Saludos y Trial
Hola TR80, cuando dices el kit, supongo que te refieres a luces, intermitentes, etc, no ??. Si es así, la condición es que lleve intermitentes, luces y espejo, nadie dice que deban de ser los originales de la marca. Eso sí, no le pongas espejos de camión que no pasarás la ITV, pero si son de moto homologados no debes de tener ningún problema. Lo del catalizador no te puedo responder porque lo desconozco, pero seguro que algún forero más experto que yo te podrá infromar.
Saludos y Trial
Ahí si que no os puedo ayudar. Lo siento
Saludos y Trial
Hola infosiroow (coñe que complicado es escribir tu nick ;) ;) ), con un destornillador plano y un martillo y con mucho cuidadito.. pones el destonillador en las muescas del tapón y le vas golpeando muy poco a poco hasta que lo sueltes. Hazlo con mucho cuidado.
Suerte
Saludos y Trial
8 octubre, 2013 a las 12:16 am en respuesta a: La Cota 315 (fotos) ha llovido en el noreste. #215749Muy bonitos esos montes locobeta, lo que pasa que me pilla un poco lejos… ;) ;) ;) ;)
Apreciado Locobeta, no entro en el tipo de aceite que debes de usar, lo que está claro es que si el aceite es de origen y la moto es del 2003, ya tiene 10 años, te recomiendo que lo cambies, seguro que la moto va mejor. :) :)
Saludos y Trial
Hola TR80, hombre en frío siempre es normal que patine algo el embrague, pero tanto como para tener que salir en quinta creo que es demasiado. Intenta regular desde la maneta dándole algo más de presión al pistón de la bomba a ver si así consigues que vaya un poco mejor. En caliente funciona perfecta ??
Saludos y Trial
ufff el tema del monte mal no, está fatal. Nos consideran como unos delincuentes cualquiera. Nosotros seguimos saliendo por el monte sin ir monte a través e intentado evitar las zonas donde hay muchos senderistas. Evidentemente en zonas protegidas o parques naturales ni se nos ocurre acercarnos. Pero hay que ir con mucho cuidado, esa es la verdad.
Pues al final el post famoso va traer más cola de la que me imaginaba :blush: :blush: . Parece ser que no ha sentado demasiado bien dicho post. Ya me imaginaba que algunos de los usuarios de ese foro estarían también por éstos lares, pero lo que no me podía imaginar es que mis comentarios les podían llegar a molestar. Me he disculpado en dicho foro por si alguien se ha sentido ofendido y también lo hago en éste por si alguno no entra en aquel y lo lee en éste. Si alguien se ha sentido molestado u ofendido por mis comentario, me disculpo públicamente, bajo ningún concepto era mi intención molestar a nadie, simplemente que me da rabia esas sensaciones (ojo, digo sensaciones refiriéndome a las mías; 107 visitas y no me contesta nadie, coñe que rabia). Bueno los foros tienen esas cosas y los usuarios de los mismo debemos de tener muy claro lo que puede llegar a suceder, en mi caso así de claro lo tengo.
Saludos y Trial
MIra a ver si con ésto te aclaras mejor.
Attachments:En los esquemas de «seatpanda», hay un cuadradito naranja, eso es la pastilla y el cambio de posicion del intermitente lo produce el interruptor. No es nada complicado, suerte.
Saludos y Trial
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