Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 4,036 a la 4,047 (de un total de 4,047)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DANIKTM13 dijo: #214697
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4140
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

Google translator tiene un catalán aceptable

en respuesta a: Enhorabuena TodoTrial. #214607
      Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

Por supuesto que me uno a la felicitación por la nueva web. Lo hice desde el primer día y deseo a todotrial lo mejor para el futuro.
        Lo hago sin ser Premium pero de corazón. No me gusta la frase de «ahora sabremos quien nos apoya» apuntando sólo a la suscripción premium. Tiene un tinte discriminatorio y clasista que no me gusta. Pasemos por alto este detalle.
        Por otro lado, es cierto como indica algún miembro, que los proyectos de información gneralista con registro y pago como orbyt (el mundo), el pais y demás han fracasado, pero también es cierto que el trial, desgraciadamente, NO es generalista y sí muy especializado y posiblemente en esta singularidad encuentre todotrial su nicho de mercado que, OJALÁ , les permita prosperar de cara al futuro.
        Mucho ánimo y hacia adelante !!!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #214606
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

o sea el trial para nenas que decia el iluminao :P del litemilton,q porcierto debe estar de vacasions

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
          Cierto, pero sólo encadenó errores tras errores nuestro LittleMilton:
          1.- Dijo que el nonstop era de clubes UK y que jamás se implantaría en el Nacional Británico …. y se implantó.
          2.- Cuando ocurrió esto, dijo que eso era un movimiento nostálgico absurdo de los británicos , pero que la FIM jamás pondría el nonstop en el WTC …. decirlo y ocurrir lo contrario …
          3.- Cuando hubo WTC nonstop, dijo lo de los triales facilones …. y Bou que estba acostumbrado a 5 , 7 y no más de 12 puntos en triales stop , se mete en 80 puntos nonstop … Mientras otros ya habíamos dicho que el nonstop es mucho más difícil que el stop.

Pero cierto, me hace gracia tu observación :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #214525
          Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

No sé a dónde queremos llegar con el asunto de las cuerdas. Si hay cuerdas debido a los trancos en modalidad nonstop, pues más cuerdas habría y más largas serían si se corriese con normativa stop preparándo y colocándose ante los obstáculos y con ayuda de varios mochileros.
            NADIE podía esperar zonas fáciles en un mundial: stop o nonstop. Yo lo he dicho siempre. En los 80 y 70 se acababan los triales del mundial por encima de los 50 y en algun caso hasta 100 puntos el ganador .
            Prueba de que el nonstop es más difícil. Todo a la primera, sin rectificacionres tediosas ni varios intentos sobre el obstáculo.

Repito, no sé a dónde se pretende llegar con la historia de las cuerdas.

Saludos

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #214501
            Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

De acuerdo. Lo de los mochileros se arregla pronto: prohibido mochileros dentro de zona y fuera pinganillos.

en respuesta a: Reflexiones sobre a qué denominar trial clásico. #214475
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

A mi modo de ver, no puede existir trial clásico sobre motos modernas, porque la conducción de una moto de 65 Kg con un excelente y fácil de manejar tacto de embrague, suspensiones sin retención en extensión y frenos con tacto y tiempos de respuesta inmediato, es otra cosa. Hasta el actual reglamento nonstop, aunque mejora mucho el dinamismo y el espectáculo, no es capaz de crear una plástica de conducción clásica, por las razones técnicas ya expuestas.

Como dice acertadamente jconde, trial y trial clásico son dos deportes completamente diferentes y, eso sí, tienen alguna similitud , no más …. :( :( :(

Saludos

en respuesta a: Nacho Martin: ME RETIRO DEL MUNDIAL – (… … … ya no) #214454
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Hombre, yo estoy de acuerdo con Killotrial.
                  Hay que hacer un trial dinámico y atractivo. Esto resulta ser más difícil de juzgar y por tanto habrá que hacer un esfuerzo de unificación de citerios, pero no por esa dificultad debemos evitar el NONSTOP.
                  Con ese criterio, quitaríamos las faltas , las manos y el fuera de juego del futbol para facilitar la labor del árbitro …. ridículo!!!

Otro tema es la forma de mostrar su desacuerdo por parte del piloto protagonista del hilo: me parece irrespetuoso a más no poder para con los jueces. Muy poco deportivo e inaceptable.

Saludos.

en respuesta a: Nacho Martin: ME RETIRO DEL MUNDIAL – (… … … ya no) #209640
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

Os han cargado con una cruz y un «marronazo» que ningún juez,nunca antes,había tenido.

Discrepo: los jueces siempre han tenido que aplicar su criterio para decidir si la moto avanzaba o no. Bien avance incondicional, bien avance cuando se tenía pie en el suelo y ahora nuevamente avance incondicional.

Opino que lo suyo es eso, un briefing para unificar criterios. Eso es todo.

en respuesta a: Ruido motor Cota74/123 #209629
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

Prueba marcha larga, cuesta arriba y mucha apertura de gas. Con ello logras tener alta presión de combustión o presión efectiva sobre la cabeza del pistón, lo que se traduce en alto esfuerzo en cojinetes de biela (cabeza y pié).Si en estas circunstancias el ruido es muy notorio y más notorio que a baja carga, serán cojinetes de biela (agujas). Si no son más ostensibles , descartas estos cojinetes y hay que buscar otra causa.
                      Suerte

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #209619
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

En este hilo se han perdido tres semanas de respuestas ó post.
                        Pasa en otros muchos, yo diría que en la mayoría.

en respuesta a: Enhorabuena TodoTrial. #209547
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

Unas meras cuestiones técnicas:

– Se han perdido sobre 7 días de entradas en hilos (posts). Esto es una mera cuestión técnica de ejecución de la migración de datos. Muy flojito este aspecto.
                          – La categoría de cada usuario (novato, campeón europeo, del mundo , etc…) como se queja gasgascota310 … no parece tan difícil cruzar datos de categorización de este tipo.
                          – Incluso haber migrado datos de usuario y contraseña en lugar de nuevo registro de usuarios ,,,

Estos temas, opino que habría que haberlos atado de manera más firme.
                          Saludos.

en respuesta a: Enhorabuena TodoTrial. #209535
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

Mucha suerte en esta nueva etapa.
                            A mejorar la anterior que pienso ha sido todo un éxito y con mucho mérito por vuestra parte.

Viendo 12 entradas - de la 4,036 a la 4,047 (de un total de 4,047)