Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nos estan robando el karma?? #250792
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4181
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

Bienvenido interzona!! Me alegro de verte de nuevo por aquí.
      Respecto al karma de siderot, no creo que tenga que ver con el poder establecido sino más bien con el único pero reiterado apoyo de su admirador en la sombra …

en respuesta a: POOL TARRES DEJA EL TRIAL DE COMPETICION #250791
      Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

Pues no sé si son 7 nóminas o alguna más, pero esta es la cifra que ha aportado el propio Pol Tarrés … que algo debe de saber de nóminas WTC.

en respuesta a: POOL TARRES DEJA EL TRIAL DE COMPETICION #250787
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

¿En enduro hay más categorías? , Pues E1, E2, E3 …. y en trial TR1 TR2 TR3 TR3+35 , TR4, junior, juvenil, cadete, féminas ….. TrialGP, Trial2 , Trial125 …. En todo caso, no equivoquemos la relación causa efecto. Exite el enduro, el enduro extremo, los raids, y demás modalidades por la sencilla razón de que tienen interés importante para el público y patrocinadores. Que nadie confunda causa y efecto. Por muchas categorías más que podamos crear en trial, la afición no va a crecer y no va a haber más nóminas para los pilotos de trial. Hay 7 nóminas porque los patrocinios no dan para más , hagas las categorías que hagas.

Yo al menos lo veo así de claro

Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

Pienso que antes de meterte a probar con un carburador diferente al de serie, tendrías que poner a funcionar bien los reglajes de serie. Estás investigando y diagnosticando un problema, luego lo que menos necesitas es meter nuevas variables e incertidumbres a jugar dentro del problema. Es mi punto de vista.

en respuesta a: POOL TARRES DEJA EL TRIAL DE COMPETICION #250777
            Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

El trial también tiene categorías y distintos tipos de pruebas: indoor, outdoor con stop y con nonstop, clásicas de larga duración como SSDT, Cingles, Santigosa, WTC, CET ….. y todos con un montón de categorías y un campeón a fin de año de cada categoría.

Y con toda esa división y alternativas, hay 7 nóminas …. no sé que excusa de qué tipo necesitamos o queremos buscar.

en respuesta a: trial25 dijo: #250769
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Estoy de acuerdo con todotrial, la clave es el marcaje de las zonas. Este problema de juzgar situaciones límite lo tienen todos los deportes y todos lo han solucionado, por lo que no puede ser el trial el único depoorte del mundo donde esto resulte imposible.
                La clave: marcaje y con ello se consigue un espectáculo más ameno, dinámico y sugerente.

También de acuerdo en que este hilo no es el adecuado para discutir esto …… disculpas! :sick:

en respuesta a: POOL TARRES DEJA EL TRIAL DE COMPETICION #250768
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Pues sí, es una pena la retirada de Pol. Lo peor es que es un suma y sigue porque nuestro trial da para 7 salarios dignos en todo el mundo, como nos dice el propio Pol. Lo dicho, una pena y desearle mucha suerte en sus nuevos proyectos.

Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

Bienvenido!!
                    Pues la verdad que pueden ser muchas causas, pero si la moto andaba antes de desmontarla , la chispa era buena y debería seguir siéndolo. El decalaje del encendido debería ser correcto en un encendido electrónico (aunque todo esta sujeto a averías). Yo veo como más probable que se trate de algún tema de alimentación: algo mal montado en el carburador, entrada de aire anómala, o algo del estilo.

No es fácil ver mucho más allá con los datos que indicas. Suerte

en respuesta a: Nos estan robando el karma?? #250750
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

Cierto, alguien se ha dedicado a jugar con los Karmas desde el rifirrafe entre interzona, siderot y gorri.
                      No te preocupes Sergi, a mí también alguien me puso en negativo hasta que un supporter me aupó a los karmas +++++ ….

en respuesta a: Escape intermedio GG Pro 2012 #250711
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

Hombre, en teoría si cambias la contrapresión de escape (por el hecho de cambiar la fibra) cambia la respiración del motor y varía ligeramentre la presión de llenado o el gasto másico de aire que se introduce en el cilindro y con ello el dosado necesario de mezcla.
                        Dicho todo esto, sí me parece que 3 puntos de gicleur son excesivos. Quizás se te escapa algún punto más en el que no hayas reparado y también esté afectando.

en respuesta a: Inventos para nuestras clásicas #250699
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

El hecho de una moto grande y pesada ganando los pre65 ni es nuevo ni es raro, de hecho las motos de cierto peso ayudan bastante en esas zonas, aunque ojo; hay que estar muy en forma para no reventarse físicamente con ellas.

Cierto, esto es lo que los Ingenieros ferroviarios llaman «peso adherente», un factor determinante en las máquinas de tracción ferroviaria.

Curiosísima la bicilíndrica zundapp , aparentemente 2T.

en respuesta a: Inventos para nuestras clásicas #250695
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

Impresionante Dan Clark ganando el SSDT pre65 2016 con una Triumph bicilíndrica, seguramente 350cc.
                            Estaría bien que quien tuviese información relevante sobre el modelo, lo comentase.

Attachments:
                            en respuesta a: trial25 dijo: #250671
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

Ya, pero … ¿Cómo señalas cuándo y en dónde parar? …. Si con stop puro hay problemas de aplicación de reglamento y con nonstop puro también , si mezclas los dos reglamentos a aplicar en distintos tramos de zona, ya ni te cuento.

Lo que dices es cierto, algunos obstáculos se hacen mejor desde parado y quizás por eso en indoor se permite parar. Pero yo no estoy aplicando el criterio de cómo se sube más fácil un obstáculo (obviamente stop porque permite parar o no parar a elección) sino que aplico el criterio de qué me entretiene más captando mejor mi atención.

Saludos

Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Hola.
                                Yo he votado por «entrevistas y otros reportajes» porque conocer las opiniones de personajes singulares y significados en el trial siempre me ha gustado. No quita esta elección que no me interesen las pruebas de motos, reportajes de triales de competición etc.

en respuesta a: trial25 dijo: #250658
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Para mí, sinceramente, resulta mucho más entretenido ver el actual WTC sin paradas ni tiempos muertos. No te aburres porque siempre necesitas prestar atención o te pierdes algo …. como tiene que ser !

Viendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 4,080)