Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Verdaderamente impresionante ….
Podría ser una manera de conseguir un nonstop más limpio y sin dudas para los jueces !! :woohoo:16 agosto, 2016 a las 3:06 pm en respuesta a: Trial de Arinsal: que se puede hacer para evitar las colas ? #251115Coincido plenamente con forevertrial.
La primera medida por orden de importancia es sin duda el marcaje de las zonas y la agilidad del paso por las mismas. El nonstop incrementa muchísimo el caudal de pilotos/hora que es capaz de digerir una zona de trial redundando en mayor agilidad y dinamismo.Bienvenido Miki.
Con la emotividad con que te refieres a las clásicas de campo y en especial a la cota 123, está claro que disponer y restaurar esta moto te dará muchas satisfacciones a título personal. Esto seguramente compense de sobra el trabajo y las menores prestaciones con respecto a una 125 moderna, especialmente en frenos y suspensiones.Tienes como referencia el blog de nacho247, ilustre miembro de este foro, con mucha y útil información sobre las montesa cota.
7 agosto, 2016 a las 6:01 pm en respuesta a: Ya hay ganador del sorteo! /// Encuesta, ¿Qué contenidos en Todotrial te interesan más? #251095Recibida.
La camiseta es preciosa y la luciré con todo orgullo !!!Gracias!
2 agosto, 2016 a las 10:54 pm en respuesta a: Busco Web o fabricante de adhesivos/vinilos para 2 Ktm’s 125 GS de los años 1991 y 1992 #251068Preciosa esa KTM 125 y el paisaje todavía más.
A disfrutarla!!Sí, sin chaveta, con la mera arandela de seguridad es suficiente y no debe dar problemas.
Bultaco utilizaba una bolita de acero endurecido entre varilla y embrague. Además te sirve para alargar la longitud de la varilla en un diámetro (4 ó 5 mm) coincidente con el diámetro de la bolita. Es supersencillo de montar y sin errores. Busca una bolita de direcciones de bicicleta o similar.
Un comentario: personalmente los videos de trial grabados con cámara subjetiva (GoPro en el casco) me parecen insufribles y de bajísima calidad como reportaje gráfico. Ni ves la zona, ni que pasa con la moto, ni como se mueve el piloto, ni que pasa con la rueda trasera, ….
Pero bueno, se ha puesto de moda ….
Pues verás, a mí personalmente la cota 335 me ha parecido una de las mejores motos de trial que ha fabricado Montesa y sin duda la mejor de todas las clásicas de más de 300cc (348,349,350,330,335). Suspensión monoschock, frenos de disco, cárteres estrechos tipo cappra (menor volante de inercia), horquilla Betor (esto arregla un punto débil endémico de las montesa cota) … y un motor grande , potente y brillante. La 335 coincidió temporalmente con la 304, año 1984 creo recordar. Philippe Berlatier comenzó la temporada con la 335 y posteriormente prefirió la 304 especialmente para los indoors y zonas tipo indoor. En el ’83 Diego Bosis corrió con la 335 en fase proto con excelentes resultados.
Si además no haces trial de parar y mover , y si especialmente haces excursiones yo me quedaría con la 335. La 304 es muy inferior en motor (potencia y elasticidad) y eso lo notarás más en excursiones. Con la 335 irás más rápido y forzando mucho menos la mecánica.La 330 es una buena moto. El magnífico Toni Gorgot fue quien mejor la pilotó, pero la 335 la mejora en la horquilla betor, los discos, monoschock …. es mucho mejor moto todavía.
Espero haberte ayudado.
2 agosto, 2016 a las 3:15 pm en respuesta a: SHERPA 199a tira aceite por tubo respiradero tapon llenado embragur? #251058Bonito reportaje.
Sí que parece que se ha hecho un muy buen trabajo en ese motor. Tiene que ir de cine.28 julio, 2016 a las 2:06 am en respuesta a: Ya hay ganador del sorteo! /// Encuesta, ¿Qué contenidos en Todotrial te interesan más? #250975Vaya, que suerte que he tenido !!
Muchas gracias a Todotrial. Es un lujo poder participar en las encuestas y en las discusiones de este fantástico foro.Os doy mis datos por email , tal y como habéis solicitado.
Gracias de nuevo
27 julio, 2016 a las 6:36 pm en respuesta a: SHERPA 199a tira aceite por tubo respiradero tapon llenado embragur? #250974Vaya aspecto lamentable el de ese motor. Sin segmento de fuego sin trozos de pistón …. Lo lllamativo es que más o menos la moto funcionaba …. Otra prueba más de la legendaria fiabilidad del motor Bultaco!!!
No veo prueba alguna enla web oficial de la RFME:
http://www.rfme.com/web/calendario/especialidad/3931
Suerte
Attachments:25 julio, 2016 a las 10:47 am en respuesta a: Problemas con el flap trasero de la sherco, cambio a llanta DID de beta o Montesa? #250955Vuelta a los orígenes.
Las primeras llantas sin cámara para trial fueron las de nervio central (recuerdo mi cota 311 de 1993) y jamás, repito, jamás, dió un solo problema. Un saludo y suerte con esa llanta.Bonito reportaje.
Ciertamente es muy importante que este tipo de reportajes tengan cabida en medios generalistas, porque el hecho de que se trate de un medio no especializado es un indicador claro de mejora en la difusión popular.
En épocas pasadas , como hemos comentado en numerosas ocasiones, estas situaciones eran más frecuentes. A ver si lo recuperamos!Mítica sin duda la Cota.
-
AutorEntradas