Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
una cosa que una vez sugerí y que no conseguí es que los que por aquí escribimos nos vieramos en la «realidad física» para debatir, charlar, etc…Es tan descabellado?…
Sería estupendo interzona, pero no todos los miembros del foro estamos en Madrid.
Por esta razón y para poder mantener y aumentar la pluralidad, debemos mantener máximo respeto y evitar actitudes xenófobas basadas en nacionalidad (país, región) , raza, religión, ideas políticas, etc. Este es un foro de Trial en donde todos tenemos cabida ya que nos une precisamente este fantástico deporte.El comentario lo hago en general y para que se lo aplique quien ha pecado recurrentemente de este defecto. No lo tomes como algo personal. Me consta que siempre has sido respetuoso y educado Interzona. Un saludo.
Aupa Trial !!
Por supuesto, cocoloco y jarrieta, las discusiones deben mantenerse en niveles adecuados de educación y cordialidad, como además exigen las reglas del foro. Reconozco que he subido el tono con Siderot sencillamente porque me ha dolido y no he querido permitir su desprecio a «las fregonas» que hizo para ofenderme y además lo hizo parodiando y asociando a esas fregonas con andaluces y gallegos. Esto es reiterado en este personaje. Cantidad de miembros que aportaban mucho al foro catalanes y gallegos ya no opinan en el foro ante exabruptos del mismo personaje en modo bravucón y maleducado.
Es cierto que aludí a su nivel de formación, porque estaba seguro que, pese a despreciar la profesión de «fregona» de forma altiva y despectiva, estaba seguro que el personaje no era ningún doctor ingeniero. Y eso le dije, conozco a bastantes doctores ingenieros y de ninguno de ellos he escuchado jamás desprecios similares de tan baja estofa.
En este mismo hilo, en comentario no censurado, ves como ante su falta de conocimientos de tecnología, mecánica e ingeniería, desprecia a los que escriben en el foro mecánico como «aprieta tornillos» …. y fíjate que hay opiniones técnicas de mucho peso y contenido. Es parte de ignorancia y parte de engreimiento infundado. Para probar lo infundado de ese engreimiento y altivez, le reté a contrastar su nivel académico y formativo …… callada por respuesta. Lo sabía. Suele pasar que quien más habla más tiene que callar. Y se demostró.
Explico esto, para dejar claro que no discrimino a nadie por su nivel de formación, pero sí por su nivel de educación y calidad humana. Como colofón, por mi parte seguiré opinando y contribuyendo al foro. Este foro se lo merece sin duda.
Gracias a todos.
Vaya vaya …. ahora Siderot harto de recibir sopapos en cualquier tema de opinión, pretende que le deje terreno libre …. jajajaja.
Nada, a joderse y a seguir quedando en ridículo payaso inculto y sin formación. Es lo que te toca.
Sólo puedes opinar en temas de opinión sencillamente porque mueves la lengua o las teclas, pero no porque el contenido pastoso , aburrido y cansino del que te han acusado docenas de foreros, aporte algo. Que pena!Ya veo que el payaso que desprecia a las fregonas, no nos dice su alto nivel académico , pese a que lo he ridiculizado al respecto y lo he retado …. EL QUE CALLA OTORGA. Mira como sabía yo que no podía ser muy allá ese nivelito ….. JAJAJAJA
Suele ocurrir que quien más desprecia más tiene que esconder y callar.
Sabía yo que este no era un doctor ingeniero de minas , precisamente …… por cierto conozco a muchos doctores ingenieros y de ninguno he escuchado esta bajeza despectiva hacia limpiadoras/es. LO DICHO, Siderot tú tan brabucón ¿como no contestas a esto?¿De donde ha salido este PAYASO sin formación y de verborrea pastosa?
Suerte tienes de que hay pocos andaluces en el foro y los que haya, ni te hacen caso.
Pero aquí estaba este buen foro.
Retomé el trial y veo que algunos líderes no están ( elmadriles) y algunos otros que no recuerdo. Otros como Greeves, Juanjosbr, Yoyi, etc…Perdonad no mencionaros, si siguen ahí.
/b]Gracias nuevamente … veo que a Siderot no le ha gustado el reconocimiento ….
:P :P :P :P :P :PNo escucho a quien desprecia a las «fregonas» con esa parodia repugnante de los andaluces que has hecho. Las fregonas gallegas de las Rías altas y Rías bajas son tan dignas como las de cualquier otra geografía y ejercen una profesión digna como la que más. Además, como suele ocurrir, no es precisamente el de mayor nivel de formación, ni académica ni intelectual, quien arremete con ese desprecio a la citada profesión. Me resulta repugnante ver como un tipillo mediocre, por supuesto sin formación de altura para más inri, desprecia de esa manera a un colectivo de trabajadores tan digno como cualquier otro.
Que vergüenza me das !!
Te has vuelto a retratar.WR250 , te he dado las gracias y aplaudo tu intervención.
El foro es para aficionados al trial y debe tener tono constructivo y voluntad positiva.
Gracias también por citarme como referente. He ayudado con mis mayores o menores conocimientos a muchos foreros y es siempre agradable un reconocimiento.
Es curioso que los reyes del mal rollo jamás han resuelto una duda técnica de nadie. O es desconocimiento y falta de capacidad o falta de voluntad. La segunda de las posibilidades es la peor. En algun caso, se dan ambas …..Gracias de nuevo.
10 febrero, 2017 a las 11:34 am en respuesta a: Jaume Subirà: «El trial de antes era como bailar un vals, y el de ahora, como bailar hip-hop» #264051Ha funcionado!!
Cual bala de plata contra el hombre lobo o contra el Conde Drácula. Pongo una portada y nuestra «Luisota Siderota» permanece callada durante más de 3 días.
Ahora saldrá rebuznando y protestando , pero ahí está el hecho. Le estampo una portada en la cara y lo dejo anestesiado!!!
:P :P :P :P :P :P :P¿Este es el trial moderno que hace nuestra «Luisota Siderota»?
Ya había visto algún video de este caballero. Me imagino, sin saberlo, que se trataba de un showman profesional tipo Sergio Cannobio pero enfocado al «fiasco» espectacular. D.E.P.
Vaya vaya, nuestra amiguita «Luisota Siderota» ya se siente desbordada. Aburrida de salir bapuleada en dialéctica, argumentos y no digamos en números y lógica, recurre infantilmente a llamar «niñas» a sus rivales, me recuerda al colegio. Frustración infantil que arrastra.
Me complace verte sin recursos, superado como siempre. Además he visto como funciona el efecto «portada». Vaya detonante. Le colocas al ignorante de la berborrea una portada que lo deja descolocado y viéndose sin recursos …. estalla de frustración de forma barriobajera y sin clase …… como le corresponde.
La «Luisota Siderota» ,,, (perdonad los demás que me ponga al nivel de Siderota) , no la pondré a freegar mi casa. Me merecen demasiado respeto las señoras/es de trabajo doméstico y este payaso no da la talla para eso.
Siderooot ….? estás ahíiiii ……? Ponme esa portadita, payasita ….
(Nuevo reto, el enésimo de una portadita que, por supuesto, no va a tener respuesta.) Ya me aburre ganar con esta rotundidad y tan fácilmente ,,, me desmotivo !!!!
:P :P :P :PVaya vaya … a nuestra amiguita Luisa no le gusta el trialsinconmotor, quizás porque no fue ella quien lo acuñó …
No contesto a más estupideces , Luisa, Siderota o como quieras llamarte.
Luisita no es capaz de razonar ni mantener una discusión mínimamente técnica , lógica o matemática …. Luisita es meramente la verborrea inconexa.Como sé que te duele, ahí va una portadita de trialconmotor:
por cierto, ponme tú otra portada pero de «giro axial sobre los ejes» …. por cierto, figura de la geometría euclidiana …. todo giro axial es sobre un eje … jajajajaAttachments:Señores, esto se anima!
Elevamos el nivel de alerta nuclear-judicial a DEFCON 3 con las cuentas pendientes de hace unos 10-11 meses.
A ver si lo entiendes de una vez, en este foro nos gusta hablar de trial, para broncas por favor búscate otro foro.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO
==================================================================================
Aparte de esto, Koji, te ruego que no tergiverses ni digas falsedades. Yo no te he acusado de duplicidad de identidades como indicas. He admitido una posibilidad ante las acusaciones que has recibido al respecto. Te he acusado, eso sí, de manipulador y de no respetar a los ídolos de este foro. Concretamente a pilotos consagrados como Michaud, campeón del mundo y gran rival de nuestro astro Jordi Tarrés. Si el término de trialsinconmotor, término que muchos encuentran muy descriptivo y expresivo no te gusta, no lo uses. Punto.
Respeto a cualquier recién llegado , aún teniendo más de cincuenta años y sin haber practicado nunca trial y aportando su punto de vista tras unos pocos meses de experiencia practicando el trialsin. Lo respeto. Pero reconozco que me cuesta admitir lecciones magistrales con ese parco curriculum detrás. Deberías ser más humilde, aunque solo sea por inteligencia y prudencia. Muchos foreros son mucho más humildes que tú y saben y aportan muchísimo más.
En cuanto a las gracias recibidas, míra bien quien te las ha dado. Recurrentemente los mismos, mamporreros o no, pero los mismos. Eso me importa poco. Que pretendas sentar cátedra con tu escaso bagaje en el campo del trial, también me importa poco. Sí me satisface, sin embargo, recibir las gracias en este desagradable cruce que has protagonizado una vez más, de personas con tanta experiencia y conocimiento como son jcmveterano y greeves. Conocimiento y criterio, permíteme precisar.
Cierro la polémica contigo y esperaré la actuación que has reclamado del moderador. Acataré lo que él diga, como indican las normas.
He opinado sobre un tema sin mayor recorrido, sin más.
No he pretendido abrir ninguna polémica ni tengo cuenta pendiente alguna . Y menos contigo.
Y no pegues bitmaps recortados cuando puedes usar la «cita» completa que te proporciona el foro. y en donde puede leerse todo. Además, hazlo en el propio hilo en donde se produjo el post citado para no sacar las intervenciones de contexto. Eso evita sesgos y manipulaciones.En el recorte que has puesto, te he dicho:
no deja de ser curioso que en este foro en donde se acoge a todo aficionado con una educación y amabilidad intachable, nuestro nuevo KONJI sólo haya recibido la mano de Siderot
Preguntate por qué ocurre esto.
Por otro lado, insta al moderador a lo que tú quieras con Greeves, conmigo y con quien quieras y veamos el resultado.
Entraste generando polémica y mal rollo, sigues por la misma línea y desde luego, yo no te voy a seguir el juego.
He escrito muchos post y recibido muchas gracias ayudando a compañeros del foro como para enfrascarme contigo en tu círculo y aura de polémica y mal rollo.No cuentes conmigo para esto.
Siderot, en los 80 no hubo trial clásico. Hubo Trial sin más con te han explicado Yoyi y muchos otros. No he visto un solo campeonato ni prueba singular de trial clásico en los años 80. Hubo evolución y más tarde revolución, pero nunca trial clásico. Es de cajón. No necesito tildarte de ignorante ni de fanático porque tú mismo lo acabas de hacer. :evil: :evil:
No discuto más obviedades.
Estoy de acuerdo en que el foro es una herramienta valiosísima y que conjuga cualidades que no puedes encontrar en redes sociales en general. Por eso me cuesta mucho admitir que el problema esté en instagram, facebook, twitter o linkedin. Pero lo cierto es que algún otro foro de trial ha experimentado una bajada de participación alarmante, hasta el punto de que su moderador se ha llegado a plantear echar el cierre ….
No veo que en twitter podamos discutir una comunidad sobre la puestaz a punto de un amortiguador showa de 4RT o ayudar a algún compañero con problemas de carburación a dar los pasos más adecuados para el diagnóstico y la solución del problema.
¿Será la línea descendente de la afición? ¿habrá sido el cambio de web y consecuentemente foro y la ligera desidia de no registrarse y/o no tratar de aclimatarse a la usabilidad del nuevo foro? No lo sé.
-
AutorEntradas