Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
21 abril, 2017 a las 6:26 pm en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266756
El argumento de ligar nonstop a mediocridad se cae por sí mismo dado que hacer las zonas en nonstop es más difícil. Por tanto, ¿mediocridad o , por el contrario, salto cualitativo hacia la excelencia?. Yo lo veo de esta segunda manera.
Además, en stop ganan los inalcanzables Bou y Raga , en nonstop …. también !! Osea, ganan siempre los mismos superclases … ¿donde encaja el estúpido argumento de la mediocridad?Además, aquí lo que ha dicho wr250 es lo que hemos venido diciendo otros muchos desde hace muchísimo tiempo: es mucho más ameno y dinámico para un espectador ver hacer una zona sin parar que parando. Por tanto es más difícil (aupa excelencia) y más divertido … ¿por qué habría entonces que renunciar a ello? ¿en base a que?
21 abril, 2017 a las 3:02 am en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266747Ésto es pa’ descojonarse!
Ahora resulta que Bou y Raga no son nadie porque no salen en las portadas de SoloMoto,…y casi no son nadie porque no han ganado un SSDT!
Ahora resulta que los 20 primeros pilotos británicos del SSDT,(…exceptuando a Dabill,que es 6º del mundo),son los mejores pilotos del mundo!Pa’ descojonarse!
Nadie ha hecho tales afirmaciones ! Si es lo que has entendido, nuevamente suspenso en «comprensión escrita».
– Nadie ha dicho jamás que Bou y Raga «no son nadie». Lo que sí es evidente es que, pese a sus méritos deportivos, ya no tienen la repercusión social y mediática que tuvieron los trialeros en otras épocas. El hecho de no aparecer en las portadas de la prensa especializada en el deporte del motociclismo, es una buena señal, indicio, prueba o evidencia de esa pérdida de relevancia.
Si lo dudas, no tienes más que preguntarle a Bou si no le gustaría que solomoto, motociclismo y motoverde le dedicasen una portada al menos cada vez que consigue un título mundial. Te dirá que POR SUPUESTO que quiere salir en portada.– Nadie ha dicho que los 20 primeros de SSDT sean los mejores pilotos del mundo superando a Bou, Raga y compañía. Nadie. Lo que sí se ha dicho muchas veces es que hay grandes pilotos en los SSDT muy especializados en este tipo de trial húmedo, largo, duro, nonstop y que debido a ello, no resulta fácil a ningún piloto WTC hacer un excelente resultado y menos aún ganar los SSDT. Esto sí se ha dicho y es cierto. La prueba la tienes en el 9º puesto de todo un Cabes que era un número 3 indiscutible en WTC.
Si relees nuevamente los post, convendrás que habías leido y/o interpretado mal lo escrito …. una vez más.
20 abril, 2017 a las 11:08 pm en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266741SSDT …. , ese trial en el que Lampkin gana y Cabes queda 7º…
Séptimo no. NOVENO. Y conste que tiene mucho mérito …. pero noveno.
20 abril, 2017 a las 11:05 pm en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266740Pues si tú crees que es mucho más ameno el trial STOP, entonces no puedes decir:
«El comentario de nuestro amigo «wr250″ es perfectamente coherente y cierto»
Puedes decir que es coherente, pero no que es cierto porque dice completamente lo contrario a lo que dices tú.Es que no te aclaras o no te expresas bien.
Todos podemos tener nuestros gustos y opiniones subjetivas, pero al que diga lo contrario de lo que diga yo, no puedo decirle que lo que dice es «coherente y cierto» porque es absurdo. Así de simple.20 abril, 2017 a las 4:51 pm en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266728El comentario de nuestro amigo «wr250» es perfectamente coherente y cierto. – Lo que olvida es lo que siempre olvidamos en la necesaria diferanciación entre el «Trial amateur» y el «Trial de alta competición».
No lo has leido bien. El trial nonstop es mucho más ameno que el trial stop. PUNTO. Es mucho más ameno ya sea en trial amateur, en trial de alta competición y en triales mediopensionistas … Esto es lo que comenta wr250 y yo coincido plenamente.
En cuanto a los API y JASO, hablando en general, no por tener dos productos la misma especificación quiere decir que sean iguales. Marcan los mínimos que cumplen ambos productos pero pueden ser formulaciones diferentes.
Exactamente. El que los lubricantes cumplan la misma especificación no significa que sean iguales, ni en las bases sintéticas ni en los paquetes de aditivos utilizados. La única forma que tienes de saber si son iguales es preguntar al fabricante y que te confirme que parte de la misma base sintética y que ha utilizado el mismo paquete de aditivos proveniente de la misma petroquímica.
Pero si tu problema no es técnico-filosófico sino que tan solo quieres utilizarlo y aprovecharlo, adelante. Puedes hacerlo sin problemas, pero no mezcles ambos lubricantes en la misma gasolina ya que los paquetes de aditivos podrían ser incompatibles.
Pues si ha mejorado añadiendo líquido, es seguro que estaba bajo de nivel y con un poco de uso cebaste el circuito. Lo más probable es que aunque ha mejorado no vaya perfectamente porque tienes todavía aire en el circuito.
Si el problema estuviese en los discos o muelles del propio embrague, no habría mejorado ajustando el nivel de líquido.Si una empresa privada se encarga de presentar informes para obtener permisos ambientales, desmontar la ley de montes que nos oprime …..
No he leído en ningún sitio que Sport7 vaya a actuar en esta línea. Vamos ni de lejos.
Comparto que estaría de cine, lo haga Sport7 o quién sea.Con esta medida que no figura en ningún sitio estoy de acuerdo. Todas las demás que sí constan y figuran por escrito, insisto, me parecen de muy escaso calado y casi intrascendentes.
18 abril, 2017 a las 11:57 pm en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266706¿Que no?
Osea que si es que no, significa:
– es más difícil hacer las zonas parando que sin parar (jajajajaja)
– las motos actuales NO están pensadas para mantener equilibrio en parado ni para maniobrar en parado (jajajaja)
:lol: :lol: :lol: :lol:Pues sabes que estás tú un tanto despistadillo, tanto en deporte como en tecnología …..
Anda, reléete lo que te ha dicho Yoyi, lo que te ha dicho Greeves y lo que te he dicho yo. Básicamente es lo mismo, pero si te lees los 3 comentarios vas repasando y a lo mejor se te acaba quedando de una vez !!Fíjate como, nuevamente, eres el único que cuestiona estas evidencias.
18 abril, 2017 a las 4:06 pm en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266700Greeves, no no soy yo quien vende la GG327 en La Coruña. Si necesitas ver o saber algo, trato de enterarme !
No pretendo abrir nuevo debate stop/nonstop, pero hay 2 puntos evidentes:
– Hacer una zona en stop, parando, es más fácil que hacerla sin parar. Esto es evidente.
– Como ya ha dicho Greeves, la motos modernas están diseñadas para parar y para maniobrar en parado:- Poco peso
- Centro de gravedad muy bajo. Facilita ambas cosas, las maniobras y las paradas
- Momento polar de inercia muy bajo: favorece cabras desde parado imposibles de otra forma
- Embrague de accionamieto suave y acoplamiento para transmisión de par muy progresivo y de gran tacto
- Suspensiones casi sin retención en extensión
- Frenos hidráulicos con un tiempo de respuesta inmediato ante la solicitud
- Dirección con poco lanzamiento y poco avance, lo que produce un par de autoalineación muy bajo. Positivo para girar despacito o parado.
- …… suma y sigue …………
Pero además, no hay que discurrir mucho para darse cuenta de que si hace 50 años nadie se paraba y nadie maniobraba en parado y ahora todo el mundo o casi todo el mundo lo puede hacer con mucha facilidad, no es porque el ser humano (homo sapiens) haya desarrollado evolutivamente estas cualidades y habilidades en apenas 50 años …. (nuestro amigo Darwin tendría que reconstruir todas sus teorías evolutivas de las especies) sino que la misma especie con las mismas cualidades hace uso de nuevas herramientas que tienen diferentes prestaciones y facilitan muchísimo determinadas tareas.
La prueba evidente de que es más fácil hacer las zonas parando es que, precisamente, para eso empezaron a deternerse los pilotos a finales de los ’70: para picar menos puntos en las zonas . Por tanto, las zonas se hacían más fácil parando.
18 abril, 2017 a las 11:05 am en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266696Ufff, te has vuelto a liar Siderot !!!
Yoyi te lo ha explicado perfectamente, anda léetelo despacito: es más difícil hacer las zonas sin parar y es más fácil hacerlas parando. Sin más lío y así de simple.18 abril, 2017 a las 1:16 am en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266692… confirma que el hecho de no pararse hace que el interés sea constante e ininterrumpido a lo largo de toda la zona. Un gran acierto.
La parada de 2 segundos es arbitraria, como indica forevertrial, pero es que en absoluto desdice mi afirmación: se mantiene el interés ininterrumpido de principio a fin de zona. No ocurre así en el CET, contrariamente.
17 abril, 2017 a las 9:35 pm en respuesta a: CET, Campeonato de España, Siguenza… Yo cada vez entiendo menos #266684Sí, yo creo que Dabill ha tomado una decisión positiva deportivamente.
Pero debemos observar que se trata de una decisión para mejorar su nivel de pilotaje en un CET configurado tal cual está. Dabill no se está planteando ni cuestionando el CET ni sus actuales reglas. Las da por buenas porque su objetivo no es cambiar ni mejorar la salud del Trial. Su objetivo es únicamente mejorar su pilotaje y el mejor nivel lo va a encontrar siempre en España, con un CET stop o nonstop, a una vuelta o las que sea, con mucha interzona o con ninguna, con zonas tipo indoor o con zonas naturales. Nuestros pilotos son los mejores y el máximo nivel está aquí.Con esto y como resumen, la decisión de Dabill no avala la configuración y normativa de nuestro CET. Únicamente deja patente algo evidente y que es que el máximo nivel de pilotaje está en España.
16 abril, 2017 a las 11:02 pm en respuesta a: CET, Campeonato de España, Siguenza… Yo cada vez entiendo menos #265442Yo lo que no entiendo, entre muchos de los puntos que identifica diferentrial, es que el CET se haga en STOP y con todas las pasadas en una única vuelta mientras se celebra un WTC 2017 que hace su cuarto o quinto año consecutivo en modo NONSTOP y con una sola pasada por vuelta. ¿A qué está jugando la RFME?
:sick: :sick: :sick:Interesante comentario javidjtech. Gracias.
Coincido en que el cobrar 15€ por ver un trial no es la solución para un deporte en situación de UCI.Un saludo.
-
AutorEntradas