Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CET, Campeonato de España, Siguenza… Yo cada vez entiendo menos #266791
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4181
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

Respeto el trabajo, entrega y dedicación de Jordi Prat. No comparto los derroteros por los que ha conducido el CET ni las diferencias de reglamentación que ha mantenido respecto a FIM por la mera presión de los pilotos.

en respuesta a: Entrenamiento y entrevista con Jordi Tarrés 1988 #266790
      Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

Ya. Me recuerda una dicusión larga en la que al final, tu objetivo era decir que tu hijo pilotaba mejor que Gorgot …. anda déjalo.

en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266789
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

Enhorabuena a Jorge Prado. Es todo un crack!!
          No puedo saber porque ninguna revista lo ha sacado en portada.
          Pero de ahí no se te ocurra deducir que «no salir en portada» es mejor que lo contrario.

Pero os pregunto a los dos juntitos y al paso: ¿habéis trasladado a Toni Bou la pregunta de si le gustaría haber sido portada en solomoto o motociclismo tantans veces como lo han sido Soler , Gorgot o Subirá? A ver que os contesta.
          Yo, sin haberselo preguntado, os respondo ya: Bou perdería el culo por haber ocupado tantas portadas como Gorgot. Ni lo dudéis. Preguntádselo hombre!! y así dejáis de gastar saliva de forma valdía.

en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266788
          Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

»En efecto, hacer las zonas sin parar es más difícil y se cometen más puntos.» (Juanjo)

…He demostrado que no dices más que estupideces!!!

En efecto, hacer las zonas sin parar es más difícil y se cometen más puntos.

Esto lo hemos dicho muchos en este foro. «El jefe» entre ellos. Y es de cajón. De hecho se empieza a parar para hacer más fácil y con menos puntos las zonas. Que poca capacidad tienes muchacho.
            No has demostrado nada poniendo estúpidas tablas de puntos de penalización.

Siderot, has vuelto a dejar claro que «no dices más que estupideces» !!!!

Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

Uno de ellos es el recorrido de interzona…. Si es corta, atasco al canto.

Me alegro de que hayas cogido algo !!

Respecto a Jordi Prat, no tengo nada personal contra él, pero sí en cuanto a su gestión. Se ha dejado presionar por los tops para hacer un CET stop y a 2 pasadas, algo contrario al WTC y al espíritu del trial.

Si de verdad el señor Prat quiere favorecer al trial, que sepa que adoptar posturas contrarias a la FIM cediendo a las presiones de los pilotos tops no parece la mejor alternativa. Debería tomar sus decisiones conforme a sus criterios y no forzado por presiones de pilotos. Eso es lo que me ha decepcionado del señor Prat. Respecto a las 2 pasadas por zona, en general, hasta los stoppers de este foro, lo ven contraproducente y negativo para el público. Por tanto Prats cede en favor de la presión de los pilotos paa su comodidad pero en contra del público, público que debería ser el eje de sus decisiones. Si no trabajas a favor del público, no trabajas por la difusión y engrandecimiento del trial.

en respuesta a: Entrenamiento y entrevista con Jordi Tarrés 1988 #266777
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Gracias por compartir este entrañable documento.
                Que recuerdos! Yo también tuve la oportunidad de grabar a mí y mis compañeros de trial con una cámara Betamax (una auténtica mochila profesional). Que grande fue Jordi Tarrés y emotiva también la presencia de todo un Valentín Requena (DEP) entrevistando a Jordi.

Un detalle significativo este último: el responsable de deportes-motor en RTVE entrevista él mismo a Jordi Tarrés, un trialero. Hoy esto no lo vemos ni de lejos …. pena!

Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Ese «5%» invalida todo tu planteamiento.

En absoluto es así. No invalida nada porque ni en ese 5% siquiera tienes razón.
                  Voy a tener la consideración que no mereces de repetírtelo para ver si lo entiendes de una vez.
                  El hecho de que no haya habido colas entre los TR1 del último CET en absoluto te permite concluir que hacer 2 pasadas seguidas es mejor que hacer una sola para evitar colas. Lo que ha ocurrido es que, siendo apenas 12 pilotos, ni aún haciendo 2 pasadas y casi sin interzona hay grandes problemas de colas. Pero no porque el sistema optimice las colas y esperas, sino porque al ser tan pocos ni siquiera un mal planteamiento (2 pasadas, stop y sin interzona) pone en apuros de colas y esperas al trial.

Pero esto no puedes extrapolarlo a todo. Si con 200 pilotos como en Santigosa haces stop ya te aparecen las colas. Si aparte del stop quitas la interzona, el problema se multiplica y si además del stop y la ausencia de interzona, haces 2 pasadas para los 200, todavia generas más colas y retrasos. Y esto NO ES OPINABLE. Como no es opinable la ley de la gravedad ni el principio de arquímedes.
                  Así que no me vengas ahora con que Toni Bou invalida las leyes gravitatorias de Newton.

Que te quede claro como funciona esto. La Ley de la gravedad , la teoría de colas y la investigación operativa funcionan así, tanto en la más remota aldea gallega como en New York, como en La Guaira, estado de Vargas, Caracas, Venezuela.

Y ya ves, te contesto sin un solo insulto ni una sola falta de respeto. A ver si aprendes.

en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266775
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

Pero Siderot, ¿que es lo que crees que has demostrado?
                    ¿Crees que has doblegado mi afirmación (que es la más general y con más apoyos) de que hacer las zonas sin parar es más difícil?
                    Si lo crees, es que no has entendido nada. Esas cifras no demuestran nada.

en respuesta a: Nuevo WTC 2017 con Sport 7 #266771
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

Por lo que a mí respecta, sí quiero aclarar un punto.
                      Yo critico la medida de los 15€ no por la cantidad de dinero, sino porque con la situación que tiene el WTC y el trial en general, considero esta medida inadecuada y, en todo caso, habría que haberla adoptado tras haber realizado antes muchas otras y haber demostrado que la nueva gestión del espectáculo merece esa entrada.
                      Primero demuestras y luego cobras. No al revés.

en respuesta a: CET, Campeonato de España, Siguenza… Yo cada vez entiendo menos #266770
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

Claro que te contesto.
                        Veo que te atreves a discutir sólo el 5% de mi afirmacion, por muy vehemente y matoncito que te muestres. Veo que te quedas únicamente en el detalle de las 2 pasadas de los TR1 y no con la generalidad completa de mi afirmación. Curioso.
                        Si no se producen atascos con 2 pasadas en los TR1 es porque son apenas una docena, no porque los TR1 rompan ni la teoría de colas ni todos los postulados de la investigación operativa. ¿O es lo que estás insinuando acaso? Tienes que mirar con un poquito más de perspectiva chico. Si quieres abrimos otro post y en él cuestionas las leyes de la mecánica de Newton.
                        :P :P

Mi afirmación sigue siendo cierta: zonas lentas stop y sin interzona, producirá atascos. Y si en un trial concreto no los hay porque hay muy pocos pilotos, esto no desdice la teoría en absoluto. Podemos afirmar que si se hubiese hecho en nonstop (pasada rápida) e interzona, las holguras de todo el proceso habrían sido aún mayores. Esto no solo lo he dicho yo, lo han dicho Trialtri, Yoyi y cualquiera con un poco de sentido común. Por mucho que te moleste, me importa un pito. Es así.

Por tanto, tú si que has dicho una auténtica parida sin base ni fundamento. Te lo digo de forma llana y clara Y además de decir una parida, la has soltado sin educación y sin respeto.

Si te refieres a Jordi Viladoms, claro que no tiene un pelo de tonto. De hecho le estamos pagando un señor sueldo por una pésima gestión y no lo ha dejado ni aún perdiendo unas elecciones. Pero de ahí a que yo lo admire, ya puede esperar sentado.

Y te repito , aunque contestes sin educación ni modales , voy a seguir opinando como me de la gana.
                        Los matoncitos como tú no me asustan ni me impresionan. Me impresionan y respeto los argumentos.

en respuesta a: Visitando el viejo foro #266765
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

Sí, es muy importante colaborar y recuperar el buen tono.
                          Este tema ya salió últimamente y hemos perdido miembros valiosos y con mucho conocimiento últimamente, no solo desde el cambio de Website. Aquí deberían tener cabida jcmveterano, interzona y todos aquellos que hayan vivido y/o vivan el trial del tipo que sea y con ánimo contructivo. Esta web no puede ser excluyente, comulguemos más o menos con algunos discursos. Es mi humilde opinión.

Vamos a ello!

en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266764
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

En efecto, hacer las zonas sin parar es más difícil y se cometen más puntos.

Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

Vaya vaya Purser.
                              Me sorprende tu tono agresivo y bravucón y máxime en un tema puramente técnico que no tiene discusión.
                              Si no te gusta que el stop con interzonas cortas provoque atascos, lo siento mucho, pero es así. Cuanto más larga sea la interzona y menor el tiempo de paso por zona, menores son los atascos y los tiempos de espera. Y si lo dudas, estudias investigación operativa y teoría de colas y luego me lo cuentas. Pero con argumentos solventes, no con exabruptos y malos tonos.

Pero más allá de todo eso, y pese a haber sido siempre amable y cordial contigo, te digo también con toda dureza y amabilidad a la vez, que con tus exabruptos y tonos bavucones no me vas a impresionar ni impedir opinar en este foro. ¿Está claro?

Esa forma de proceder te sirvió con nuestro compañero Interzona, en un lamentable cruce de descaificaciones, pero no pienses que te va a funcionar en toda discusión en la que te veas sin argumentos ganadores. Conmigo NO, desde luego.

Por cierto, yo sí apoyo a una RFME presidida por Manuel Casado , ganador moral de las elecciones, no apoyo a una RFME ilegítima y que, además, no ha hecho una gestión profesional del trial.

Un saludo, Purser340 !!

Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Pues … algo de esto lo estudia la investigación operativa y la teoría de colas.
                                En base a ello, si quieres montarte atascos, sólo tienes que hacer pasos por zona largos (stop) e interzonas cortas o inexistentes (formato X-Trial y no digamos ya recortar a la mitad la pequeña interzona haciendo 2 pasadas en una única vuelta). Con esos dos factores ya has montado el gran atasco.
                                ¿Quieres lo contrario? Pues pasos por zona cortos (nonstop) e interzonas largas con, por supuesto, sólo una pasada por zona en cada vuelta.

Con esto, solo cabe decir que la RFME o bien padece de una ignorancia técnico/matemática preocupante, o bien no tiene en cuenta al espectador y aficionado. Cualquiera de las 2 cosas es imperdonable. Ya arriesgándome en un juicio de valor, diré que yo creo que el problema de la RFME son ambas cosas: ignorancia y desconsideración con el aficionado.

Podría haber sido más amable, pero faltaría a la verdad.

en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266759
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

¿?¿?

No he escrito un solo «a mi me parece» ni «a mi me gusta»

¿?¿?

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 4,080)