Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Me alegro de que hayas dado con el punto, porque estos tarados suelen ser difíciles.
Con 0,1Kg/cm2 estarás precargando con apenas 1 Kg fuerza el muelle delantero.Me alegro de que hayas dado con el punto, porque estos tarados suelen ser difíciles.
Con 0,1Kg/cm2 estarás precargando con apenas 1 Kg fuerza el muelle delantero.Me alegro de que hayas dado con el punto, porque estos tarados suelen ser difíciles.
Con 0,1Kg/cm2 estarás precargando con apenas 1 Kg fuerza el muelle delantero.Esque no es siempre siempre siempre. Pero sí muchíiiiiisimas veces.
Esque no es siempre siempre siempre. Pero sí muchíiiiiisimas veces.
28 junio, 2017 a las 2:57 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #267804Las explicaciones de Sport7 más lacónicas no pueden ser.
Completamente de acuerdo. El comunicado de sport7 es muy aséptico pero de muy poco valor. Menos no se puede decir.
Y quién está tardando de más en explicarse es el amigo Fuji y el equipo Repsol, tanto por parte del patrocinador, Repsol, como de Montesa-Honda. Y ahora sí, disculpad el juicio de valor, pero cuando están tardando tanto en dar explicaciones, debe ser que encuentran el tema complicado y sin buena salida.28 junio, 2017 a las 2:57 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #271564Las explicaciones de Sport7 más lacónicas no pueden ser.
Completamente de acuerdo. El comunicado de sport7 es muy aséptico pero de muy poco valor. Menos no se puede decir.
Y quién está tardando de más en explicarse es el amigo Fuji y el equipo Repsol, tanto por parte del patrocinador, Repsol, como de Montesa-Honda. Y ahora sí, disculpad el juicio de valor, pero cuando están tardando tanto en dar explicaciones, debe ser que encuentran el tema complicado y sin buena salida.28 junio, 2017 a las 2:57 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #273665Las explicaciones de Sport7 más lacónicas no pueden ser.
Y quién está tardando de más en explicarse es el amigo Fuji y el equipo Repsol, tanto por parte del patrocinador, Repsol, como de Montesa-Honda. Y ahora sí, disculpad el juicio de valor, pero cuando están tardando tanto en dar explicaciones, debe ser que encuentran el tema complicado y sin buena salida.28 junio, 2017 a las 2:57 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #274365Las explicaciones de Sport7 más lacónicas no pueden ser.
Y quién está tardando de más en explicarse es el amigo Fuji y el equipo Repsol, tanto por parte del patrocinador, Repsol, como de Montesa-Honda. Y ahora sí, disculpad el juicio de valor, pero cuando están tardando tanto en dar explicaciones, debe ser que encuentran el tema complicado y sin buena salida.28 junio, 2017 a las 2:52 pm en respuesta a: Peligro de dar derechos de organisación a privados ??? #267803Con respecto al cobro de entradas, no estoy diciendo que 5 ó 10€ me parezca mucho. Pero todo por orden. Primero tendrás que construir un espectáculo apetitoso, con aceptación y difusión y DESPUÉS cobrar. Igual que hacen las revistas: primero un producto apetecible y comercializable que tenga aceptación y sólo con ese trabajo ya realizado, se pone en el mercado y se cobra por ello. Igual que tu web de todotrial: primero tienes la web y sólo una vez está la web funcionando y cuando crees que el público la valorará y aceptará, solicitas suscripciones. Y no al revés.
E insisto, el trial no es el deporte donde hacer dinero, ni mucho ni rápido. Y además, aunque lo fuese, cada cosa en su orden. Primero producto funcionando y después cobrar.
28 junio, 2017 a las 2:52 pm en respuesta a: Peligro de dar derechos de organisación a privados ??? #271563Con respecto al cobro de entradas, no estoy diciendo que 5 ó 10€ me parezca mucho. Pero todo por orden. Primero tendrás que construir un espectáculo apetitoso, con aceptación y difusión y DESPUÉS cobrar. Igual que hacen las revistas: primero un producto apetecible y comercializable que tenga aceptación y sólo con ese trabajo ya realizado, se pone en el mercado y se cobra por ello. Igual que tu web de todotrial: primero tienes la web y sólo una vez está la web funcionando y cuando crees que el público la valorará y aceptará, solicitas suscripciones. Y no al revés.
E insisto, el trial no es el deporte donde hacer dinero, ni mucho ni rápido. Y además, aunque lo fuese, cada cosa en su orden. Primero producto funcionando y después cobrar.
28 junio, 2017 a las 2:52 pm en respuesta a: Peligro de dar derechos de organisación a privados ??? #273663Con respecto al cobro de entradas, no estoy diciendo que 5 ó 10€ me parezca mucho. Pero todo por orden. Primero tendrás que construir un espectáculo apetitoso, con aceptación y difusión y DESPUÉS cobrar. Igual que hacen las revistas: primero un producto apetecible y comercializable que tenga aceptación y sólo con ese trabajo ya realizado, se pone en el mercado y se cobra por ello. Igual que tu web de todotrial: primero tienes la web y sólo una vez está la web funcionando y cuando crees que el público la valorará y aceptará, solicitas suscripciones. Y no al revés.
28 junio, 2017 a las 2:52 pm en respuesta a: Peligro de dar derechos de organisación a privados ??? #274364Con respecto al cobro de entradas, no estoy diciendo que 5 ó 10€ me parezca mucho. Pero todo por orden. Primero tendrás que construir un espectáculo apetitoso, con aceptación y difusión y DESPUÉS cobrar. Igual que hacen las revistas: primero un producto apetecible y comercializable que tenga aceptación y sólo con ese trabajo ya realizado, se pone en el mercado y se cobra por ello. Igual que tu web de todotrial: primero tienes la web y sólo una vez está la web funcionando y cuando crees que el público la valorará y aceptará, solicitas suscripciones. Y no al revés.
-
AutorEntradas