Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ja ja ja.
He dicho que «se ve funcionar muy bien» … no que se «escucha funcionar muy bien»Obviamente un motor de combustión 2T ó 4T suenan muchísimo mejor …. y del olor del sintético 2T ni hablamos!
Pues se ve funcionar muy muy bien a la GG eléctrica.
Colomer la ve con las Trial2 e incluso con las TrialGP.
No sé si esto último ya será demasiado …..Pues se ve funcionar muy muy bien a la GG eléctrica.
No sé si esto último ya será demasiado …..Pues se ve funcionar muy muy bien a la GG eléctrica.
No sé si esto último ya será demasiado …..29 junio, 2017 a las 8:34 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #267844En mi opinión, el director deportivo de MH , como el de cualquier otro equipo, debe ocuparse de las actuaciones de disciplina deportiva que emprendan sus pilotos.
Si repasas los post escritos, esta opinión es la mayoritaria.
Por otro lado, decirte que he tenido montesas, que me ha gustado la marca, que respeto desde siempre a su dirección deportiva y que, por tanto, en absoluto estoy opinando de forma sesgada ni con animadversión alguna hacia Montesa.Ya tratandose del jefe de prensa, y vistas las quejas de Beta (Antonio Trueba) y la propia familia del piloto perjudicado, yo sí que saldría al corte. Este silencio oficial no deja en buen lugar ni al piloto ni al equipo.
Un saludo.
29 junio, 2017 a las 8:34 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #271599En mi opinión, el director deportivo de MH , como el de cualquier otro equipo, debe ocuparse de las actuaciones de disciplina deportiva que emprendan sus pilotos.
Por otro lado, decirte que he tenido montesas, que me ha gustado la marca, que respeto desde siempre a su dirección deportiva y que, por tanto, en absoluto estoy opinando de forma sesgada ni con animadversión alguna hacia Montesa.Ya tratandose del jefe de prensa, y vistas las quejas de Beta (Antonio Trueba) y la propia familia del piloto perjudicado, yo sí que saldría al corte. Este silencio oficial no deja en buen lugar ni al piloto ni al equipo.
Un saludo.
29 junio, 2017 a las 8:34 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #273742En mi opinión, el director deportivo de MH , como el de cualquier otro equipo, debe ocuparse de las actuaciones de disciplina deportiva que emprendan sus pilotos.
Un saludo.
29 junio, 2017 a las 8:34 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #274434En mi opinión, el director deportivo de MH , como el de cualquier otro equipo, debe ocuparse de las actuaciones de disciplina deportiva que emprendan sus pilotos.
Un saludo.
pero es verdad que resulta un poco cansado oir decir siempre lo mismo… .
Eso es, resulta cansino.
Y repito, para ganar la liga hay que ganar partidos al Madrid y al Barça pero también al Sporting y al Almería.pero es verdad que resulta un poco cansado oir decir siempre lo mismo… .
Eso es, resulta cansino.
Y repito, para ganar la liga hay que ganar partidos al Madrid y al Barça pero también al Sporting y al Almería.pero es verdad que resulta un poco cansado oir decir siempre lo mismo… .
Eso es, resulta cansino.
Eso es, resulta cansino.
Y repito, para ganar la liga hay que ganar partidos al Madrid y al Barça pero también al Sporting y al Almería.29 junio, 2017 a las 4:10 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #267832Para evitar malos entendidos tras lo dicho por S5 considero necesario precisar:
El mochilero de Casales tenía solo un pié dentro de la zona, según la información facilitada hasta ahora. En absoluto se ha dicho que estuviese modificando la zona, ni desmontando ni poniendo rampas, algo que también considero un abuso.
Conste.Por cierto, el título que he puesto al hilo sigue lamentablemente vigente 96 horas después del trial ….
Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto?
29 junio, 2017 a las 4:10 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #271590Para evitar malos entendidos tras lo dicho por S5 considero necesario precisar:
El mochilero de Casales tenía solo un pié dentro de la zona, según la información facilitada hasta ahora. En absoluto se ha dicho que estuviese modificando la zona, ni desmontando ni poniendo rampas, algo que también considero un abuso.
Conste.Por cierto, el título que he puesto al hilo sigue lamentablemente vigente 96 horas después del trial ….
Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto?
-
AutorEntradas