Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
13 julio, 2017 a las 1:30 am en respuesta a: TrialGP de Gran Bretaña 2017, me ha encantado!!! #271720
Estoy de acuerdo con vosotros.
Aunque existan 1-2 segundos de detención en algunas maniobras, la estética es mucho más cercana a un nonstop estricto que a un stop cansino tipo CET. Muchísimo más ameno y dinámico.
En cuanto a las apreciaciones, yo añadiría un bucle en zona de Raga en el 13.30s.
La lucha en barro para poder pasar determinados obstáculos recuerda al trial de verdad, completamente cierto. Además, peleando con la moto, improvisando y sin pararse … es otro deporte (con respecto al stop) con muchísimas más posibilidades de éxito y, cierto, parece que el WTC va remontando afición con respecto a fechas anteriores al 2013 (stop).13 julio, 2017 a las 1:30 am en respuesta a: TrialGP de Gran Bretaña 2017, me ha encantado!!! #274003Estoy de acuerdo con vosotros.
Aunque existan 1-2 segundos de detención en algunas maniobras, la estética es mucho más cercana a un nonstop estricto que a un stop cansino tipo CET. Muchísimo más ameno y dinámico.
En cuanto a las apreciaciones, yo añadiría un bucle en zona de Raga en el 13.30s.
La lucha en barro para poder pasar determinados obstáculos recuerda al trial de verdad, completamente cierto. Además, peleando con la moto, improvisando y sin pararse … es otro deporte (con respecto al stop) con muchísimas más posibilidades de éxito y, cierto, parece que el WTC va remontando afición con respecto a fechas anteriores al 2013 (stop).13 julio, 2017 a las 1:30 am en respuesta a: TrialGP de Gran Bretaña 2017, me ha encantado!!! #274753Estoy de acuerdo con vosotros.
La lucha en barro para poder pasar determinados obstáculos recuerda al trial de verdad, completamente cierto. Además, peleando con la moto, improvisando y sin pararse … es otro deporte (con respecto al stop) con muchísimas más posibilidades de éxito y, cierto, parece que el WTC va remontando afición con respecto a fechas anteriores al 2013 (stop).Te equivocas, no prefiero «Trialsinconmotor» de combustión. Me gustan más los motores de gasolina, pero el deporte del trial está por encima de la tecnología. Ante todo DINAMISMO y , ya en segundo término, combustible fósil.
Te equivocas, no prefiero «Trialsinconmotor» de combustión. Me gustan más los motores de gasolina, pero el deporte del trial está por encima de la tecnología. Ante todo DINAMISMO y , ya en segundo término, combustible fósil.
Te equivocas, no prefiero «Trialsinconmotor» de combustión. Me gustan más los motores de gasolina, pero el deporte del trial está por encima de la tecnología. Ante todo DINAMISMO y , ya en segundo término, combustible fósil.
12 julio, 2017 a las 5:05 pm en respuesta a: Bernard Estripeau quiere un XTrial más DINÁMICO #267994Que no, que lo que busca Estripeau es DINAMISMO.
Hay que dejar atrás ya el rancio, aburrido , obsoleto y trasnochado Trial STOP, como ha propuesto Michaud en el WTC y ahora Estripeau en el XTrial y moverse hacia esquemas y estéticas modernas y dinámicas ….. vaya como antes!!!12 julio, 2017 a las 5:05 pm en respuesta a: Bernard Estripeau quiere un XTrial más DINÁMICO #271713Que no, que lo que busca Estripeau es DINAMISMO.
Hay que dejar atrás ya el rancio, aburrido , obsoleto y trasnochado Trial STOP, como ha propuesto Michaud en el WTC y ahora Estripeau en el XTrial y moverse hacia esquemas y estéticas modernas y dinámicas ….. vaya como antes!!!12 julio, 2017 a las 5:05 pm en respuesta a: Bernard Estripeau quiere un XTrial más DINÁMICO #273996Que no, que lo que busca Estripeau es DINAMISMO.
Hay que dejar atrás ya el rancio, aburrido , obsoleto y trasnochado Trial STOP, como ha propuesto Michaud en el WTC y ahora Estripeau en el XTrial y moverse hacia esquemas y estéticas modernas y dinámicas ….. vaya como antes!!!12 julio, 2017 a las 5:05 pm en respuesta a: Bernard Estripeau quiere un XTrial más DINÁMICO #274738Que no, que lo que busca Estripeau es DINAMISMO.
Hay que dejar atrás ya el rancio, aburrido , obsoleto y trasnochado Trial STOP, como ha propuesto Michaud en el WTC y ahora Estripeau en el XTrial y moverse hacia esquemas y estéticas modernas y dinámicas ….. vaya como antes!!!12 julio, 2017 a las 4:58 pm en respuesta a: FINAL DEL CULEBRÓN ÁNGEL VILADOMS VS MANUEL CASADO #267992Completamente de acuerdo en que es una excelente noticia.
Viladoms, entre recurso y recurso, se embolsa otros casi 86.000€ por no hacer nada.Es evidente que uno de los primeros puntos que debe tocar la RFME referente al trial es la divergencia de reglas entre CET y WTC. Es un completo absurdo.
12 julio, 2017 a las 4:58 pm en respuesta a: FINAL DEL CULEBRÓN ÁNGEL VILADOMS VS MANUEL CASADO #271712Completamente de acuerdo en que es una excelente noticia.
Viladoms, entre recurso y recurso, se embolsa otros casi 86.000€ por no hacer nada.Es evidente que uno de los primeros puntos que debe tocar la RFME referente al trial es la divergencia de reglas entre CET y WTC. Es un completo absurdo.
12 julio, 2017 a las 4:58 pm en respuesta a: FINAL DEL CULEBRÓN ÁNGEL VILADOMS VS MANUEL CASADO #273995Completamente de acuerdo en que es una excelente noticia.
12 julio, 2017 a las 4:58 pm en respuesta a: FINAL DEL CULEBRÓN ÁNGEL VILADOMS VS MANUEL CASADO #274735Completamente de acuerdo en que es una excelente noticia.
-
AutorEntradas