Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
19 julio, 2017 a las 8:21 pm en respuesta a: Problemas técnicos en Todotrial durante los últimos días #268088
Desde luego, gracias por el esfuerzo.
Si tu proveedor de servicios puede realizar backups más frecuentes (incrementales y en caliente mejor), menor riesgo de pérdida de datos.Gracias de nuevo a todotrial!
19 julio, 2017 a las 8:21 pm en respuesta a: Problemas técnicos en Todotrial durante los últimos días #271793Desde luego, gracias por el esfuerzo.
Si tu proveedor de servicios puede realizar backups más frecuentes (incrementales y en caliente mejor), menor riesgo de pérdida de datos.Gracias de nuevo a todotrial!
19 julio, 2017 a las 8:21 pm en respuesta a: Problemas técnicos en Todotrial durante los últimos días #274143Desde luego, gracias por el esfuerzo.
19 julio, 2017 a las 8:21 pm en respuesta a: Problemas técnicos en Todotrial durante los últimos días #274944Desde luego, gracias por el esfuerzo.
Repito mi consejo que borraron los virus …
El Elf htx tiene viscosidad 75w y además monogrado, por lo que se parece a la recomendación del fabricante (10w30) sólo trabajando en frío pero no en caliente. En caliente, es mucho menos viscoso y soporta mucho menos la presión de contacto entre engranajes.
Te recomendaría 100% sintéticos con viscosidades SAE 10w30 (cepsa lo tiene) ó 10w40 (repsol moto). Ambos cumplen con JASO MA2, por lo que puedes usarlos con embragues húmedos. Yo siempre prefiero petroleras que refinen o sinteticen sus propias bases frente a pequeñas firmas que compran esas bases y sólo aditivan. Las grandes disponen de medios y tecnología fuera del alcance de las pequeñas.
En buena medida, coincidente con el consejo de Pedropedales.Repito mi consejo que borraron los virus …
El Elf htx tiene viscosidad 75w y además monogrado, por lo que se parece a la recomendación del fabricante (10w30) sólo trabajando en frío pero no en caliente. En caliente, es mucho menos viscoso y soporta mucho menos la presión de contacto entre engranajes.
Te recomendaría 100% sintéticos con viscosidades SAE 10w30 (cepsa lo tiene) ó 10w40 (repsol moto). Ambos cumplen con JASO MA2, por lo que puedes usarlos con embragues húmedos. Yo siempre prefiero petroleras que refinen o sinteticen sus propias bases frente a pequeñas firmas que compran esas bases y sólo aditivan. Las grandes disponen de medios y tecnología fuera del alcance de las pequeñas.
En buena medida, coincidente con el consejo de Pedropedales.Repito mi consejo que borraron los virus …
En buena medida, coincidente con el consejo de Pedropedales.Disculpa cris45, claro que entiendo que pagar 90€ por la maneta entera que no necesitas te moleste.
Lo que quiero decir es que cuando se te están sumando problemas en esa maneta (rotura, bomba afectada por calor de soldadura, mirilla) al menos ya sabes cual es el umbrál máximo de coste de reparación al que te enfrentas y son esos 90€. Que son muchos pero no son 1000€.Si taponas la mirilla con metal y algún adhesivo con polímero tipo nural (27 por ejemplo) seguro que da buen resultado.
Disculpa cris45, claro que entiendo que pagar 90€ por la maneta entera que no necesitas te moleste.
Lo que quiero decir es que cuando se te están sumando problemas en esa maneta (rotura, bomba afectada por calor de soldadura, mirilla) al menos ya sabes cual es el umbrál máximo de coste de reparación al que te enfrentas y son esos 90€. Que son muchos pero no son 1000€.Si taponas la mirilla con metal y algún adhesivo con polímero tipo nural (27 por ejemplo) seguro que da buen resultado.
Disculpa cris45, claro que entiendo que pagar 90€ por la maneta entera que no necesitas te moleste.
14 julio, 2017 a las 10:38 am en respuesta a: TrialGP de Gran Bretaña 2017, me ha encantado!!! #268051Es absurdo discutir con Siderot porque ahora todo su argumento (muy pobre por cierto) es que el nonstop-FIM es stop. Aunque admitiésemos eso (que es absurdo), como dice Yoyi, la etiqueta que pongamos al reglamento es lo de menos. La diferencia estética, dinámica y plástica es ABISMAL. El actual reglamento NONSTOP (por llamar a cada cosa por su nombre y no como quiere rebautizarlas Siderot de manera sesgada e intencionada) ha logrado en apenas 1 año mejorar el dinamismo y la agilidad del espectáculo en un grado altísimo (tampoco era difícil partiendo de un stop-aburrido). En un año los pilotos debieron adaptarse a conducir sin parar, SI. Sencillamente porque les obligó un reglamento que, de no seguirlo, les supondría marcar fiasco tras fiasco hasta quedar el último. Por eso este cambio tuvo lugar en un año. Con un cambio de reglamento.
Los defensas de futbol acostumbrados a ceder el balón al portero en cada situación de apuro, dejaron de hacerlo de un año para otro tras docenas de años haciéndolo. Simplemente fue necesario un cambio de reglamento.
No es difícil de entender.
14 julio, 2017 a las 10:38 am en respuesta a: TrialGP de Gran Bretaña 2017, me ha encantado!!! #271764Es absurdo discutir con Siderot porque ahora todo su argumento (muy pobre por cierto) es que el nonstop-FIM es stop. Aunque admitiésemos eso (que es absurdo), como dice Yoyi, la etiqueta que pongamos al reglamento es lo de menos. La diferencia estética, dinámica y plástica es ABISMAL. El actual reglamento NONSTOP (por llamar a cada cosa por su nombre y no como quiere rebautizarlas Siderot de manera sesgada e intencionada) ha logrado en apenas 1 año mejorar el dinamismo y la agilidad del espectáculo en un grado altísimo (tampoco era difícil partiendo de un stop-aburrido). En un año los pilotos debieron adaptarse a conducir sin parar, SI. Sencillamente porque les obligó un reglamento que, de no seguirlo, les supondría marcar fiasco tras fiasco hasta quedar el último. Por eso este cambio tuvo lugar en un año. Con un cambio de reglamento.
Los defensas de futbol acostumbrados a ceder el balón al portero en cada situación de apuro, dejaron de hacerlo de un año para otro tras docenas de años haciéndolo. Simplemente fue necesario un cambio de reglamento.
14 julio, 2017 a las 10:38 am en respuesta a: TrialGP de Gran Bretaña 2017, me ha encantado!!! #274073Es absurdo discutir con Siderot porque ahora todo su argumento (muy pobre por cierto) es que el nonstop-FIM es stop. Aunque admitiésemos eso (que es absurdo), como dice Yoyi, la etiqueta que pongamos al reglamento es lo de menos. La diferencia estética, dinámica y plástica es ABISMAL. El actual reglamento NONSTOP (por llamar a cada cosa por su nombre y no como quiere rebautizarlas Siderot de manera sesgada e intencionada) ha logrado en apenas 1 año mejorar el dinamismo y la agilidad del espectáculo en un grado altísimo (tampoco era difícil partiendo de un stop-aburrido). En un año los pilotos debieron adaptarse a conducir sin parar, SI. Sencillamente porque les obligó un reglamento que, de no seguirlo, les supondría marcar fiasco tras fiasco hasta quedar el último. Por eso este cambio tuvo lugar en un año. Con un cambio de reglamento.
-
AutorEntradas