Respuestas de foro creadas
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AutorRespuestas
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27 noviembre, 2017 a las 2:02 am #276400
Hola Locobeta, yo también necesitaría una dosis de «eso», sobre todo para el canasancio y la panza :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
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27 noviembre, 2017 a las 1:58 am #276399
Hola, el privado no lo encuentro, asi que va por aqui, 605.793.262.
saludos, PedroYo tampoco encuentro para enviar los privados y me apetecía saludar a «viejos amigos» del anterior foro, pedropedales,JM,Juanjo y comentaros que yo sigo con mi Sherco 2003 que vosotros (los citados) tan bien conoceis.
Pues eso, un afectuoso saludo compañeros B) B) B) B)
Yoyiiii, ¿como se envía un privado? Graciassssssssssss -
13 octubre, 2017 a las 1:08 am #270243
Woooow! Que bueno volver a ver a Jorok por aquí!!!! Espero que sea para quedarte!
Graciñas BOSS, el tiempo lo dirá :cheer: :cheer: :cheer:
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13 octubre, 2017 a las 1:08 am #275128
Woooow! Que bueno volver a ver a Jorok por aquí!!!! Espero que sea para quedarte!
Graciñas BOSS, el tiempo lo dirá :cheer: :cheer: :cheer:
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12 octubre, 2017 a las 1:31 am #270224
Hola Octavioooooooooooooooooooooooooooo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
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12 octubre, 2017 a las 1:31 am #275071
Hola Octavioooooooooooooooooooooooooooo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
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26 diciembre, 2014 a las 1:44 am #222450
Y tanto que si JM, ¡ todavia recuerdo el «impacto» causado por la MARLINTECH !
Mgordo buen trabajo,si tienes tiempo y ganas deberías pasarte por le «foro viejo» y visitar algunos de sus post como te comenta Yoyi.
Hay uno en especial sobre una Sherco 2003 que no tiene desperdicio por lo que a soluciones internas de motor aporta; gracias al gran JM B) B) B) B)
Esa sherco 2003 sigue funcionando «mejor » que cuando salió de fábrica. -
26 diciembre, 2014 a las 1:26 am #222449
Y tanto que si JM, ¡ todavia recuerdo el «impacto» causado por la MARLINTECH !
Mgordo buen trabajo,si tienes tiempo y ganas deberías pasarte por le «foro viejo» y visitar algunos de sus post como te comenta Yoyi.
Hay uno en especial sobre una Sherco 2003 que no tiene desperdicio por lo que a soluciones internas de motor aporta; gracias al gran JM B) B) B) B)
Esa sherco 2003 sigue funcionando «mejor » que cuando salió de fábrica. -
7 noviembre, 2013 a las 2:32 am #216241
Me alegro que te haya servido, por otra parte me parece que aunque cambies de aceite……..en cuanto la dejes parada tres o cuatro días creo que te volverá a pasarlo mismo; ya nos diras como te va.
Un saludiño. -
24 octubre, 2013 a las 1:59 am #216028
Sobre el tema del embrague de la Sherco……….( discos pegados )
yo llevo con esta marca desde el 2006 y a pesar de cambiar discos y aceite puedo decirte que es una de sus «señas de identidad», da igual de que año sea.
En la tropa con la que salgo tenemos 8 shercos y modelos desde el 2001 hasta el 2011 y a todas les pasa lo mismo en unas se nota mas que en otras pero todas padecen de lo mismo eso si, solo en frío.
Para evitar llevarme un susto y como ya lo tengo controlado, lo que yo hago en la mía es lo siguiente.
antes de arrancar el motor le pongo una marcha larga ( 4ª, 5ª ) me «siento» en la moto y la muevo adelante y atrás con la maneta del embrague cogida hasta que noto que los discos se «sueltan», cuando esto sucede le pongo una marcha mas corta ( p.e. 2ª ) y repito el proceso ( que suele ser mas corto que el anterior ) y y listo, discos despegados, ahora ya podemos arrancar el motor y poner la marcha con total confianza.
Si cuando comienzas a moverla tienes la precaución de abrir el grifo de la gasolina, después te arrancará con mas facilidad.
Espero que te sirva de ayuda, por aquí nos funciona bastante bien el sistema.
A veces y si no despegas los discos previamente….
—— arrancas la moto
—— coges embrague
——- frenas de alante
—- ¡¡ metes 2ª !!
y al tener el freno pillado SE CALA la moto; la segunda vez que haces esto casi seguro que ya no tendrás problemas -
15 octubre, 2013 a las 12:26 am #215910
Animo Ismael, tienes una moto que con un poco de cariño y tiempo conseguiras que te devuelva con creces todo lo que «inviertas » en ella.
Yo llevo con una 2003 desde el 2006 ( la compré de 2ª mano ) y no la cambio por ninguna ,moderna, me aporta mas de lo que necesito y la tengo tan de mi mano que «si da una pistonada fuera de lugar «…… :angry: :angry: :angry:
Ah, si tienes pensado cambiar las cabecillas de los radios…….. aplícales un buen desblocante tres o cuatro veces-dias antes ya que lo normal es que estén gripados y se rompan .
Repito, ánimo y sobre todo paciencia
Un saludiño. -
15 octubre, 2013 a las 12:20 am #215905
Gracias a todos por vuestras palabras y perdonad por no responder antes, es que ahora ( con este nuevo formato ) no entro muy amenudo.
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21 septiembre, 2013 a las 1:07 am #215462
Ahí te van otras cuantas fotos del cambio del dichoso muelle de las SHERCO:
todotrial.mforos.com61182/8060472-muelle-selector-sherco/?pag=1
A ver si puedes verlo ya que he tenido que «escribirlo «todo; ¿ por qué no puedo copiar-pegar ?
Lo siento Yoyi, pero no me gusta nada este nuevo foro; es mi opinión. -
2 agosto, 2013 a las 12:55 am #214874
Gracias chavalotes con tiempo libre y paciencia cualquiera lo haría igual que yo.
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2 julio, 2013 a las 1:29 am #209692
Pues no sé por qué ahora «salen así».
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