Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
10 agosto, 2018 a las 11:20 am en respuesta a: Nuevo exitazo en los 2 Días de Arinsal, record de inscritos, el trial está MUY VIVO!!! #281852
Siempre he querido ir a esta carrera. En principio como seguidor, pues casi no practico.
Y creo que queda perfectamente demostrado que el trial es compatible con el medio ambiente. Al contrario de lo que muchos indocumentados creen y nos quieren hacer creer[/b]Totalmente de acuerdo con Antonio. Me encantan este tipo de carreras.
Y el reportaje, superior. Me lo he leído del tirón, pudiendo imaginar cómo lo pasasteis. Fantástico!
Enhorabuena, YoyiMenuda reliquia!! Está como nueva! Felicidades por conservarla en ese estado. Yo también tuve una.
Attachments:– «Bonaigua» no es otra cosa que el «Buen Agua» de riachuelos cristalinos por donde se podía circular sin que tus Dunlop fueran armas criminales y un payés ó un forestal te podía dar los buenos días en una bonita mañana de domingo.
¿Quién no añora aquellos idílicos días de libertad y de interminables recorridos con amigos y unos vaqueros manchados de barro?
Me parece que es el enorme precio que hemos tenido que pagar con la llegada de los nuevos tiempos,de la modernidad tecnológica y la enorme complejidad de nuestra sociedad actual.Pero,lo que pasa,mi queridísimo Victor,es que el «barbudo en vaqueros» no sólo empezó a comer Big Macs sino que,también,experimentó un nuevo anglicismo que nos llegó de California,cuando los «Stadium Series» hicieron del Motocross un espectáculo «Indoor» que llevó todas las demás modalidades Off-road a los recintos cerrados,y los convirtió en otro enlatado para los Mass Media. – Los románticos barbuditos,(y hasta algo barrigones y cerveceros trialistas),se nos convirtieron en auténticos «warriors» robóticos,de prestaciones hiperprofesionales,para el nuevo espectador que comía palomitas en la butaca ó el sofá,y que,seguramente,cambiaría de canal si se le ofreciera un deporte lento y algo anodino para las nuevas exigencias adrenalínicas del «fast food»!
El viejo Trial,querido,era una maravillosa experiencia hedonista para sibaritas y «connaisseurs»,…era el «slow food» para los mejores paladares del motociclismo.
…Y como los tiempos cambian,y cambian tanto,…pues el Trial caminó con los tiempos y,también,entró a los Estadios y a la casa de los televidentes con la metanfetamina de los grandes trancos,las aceleraciones fulgurantes y el vértigo.Es posible que los viejos y tranquilos «gourmets» ya no vayan al Sant Jordi![/quote]
Totalmente de acuerdo
Y los Cingles? Era la carrera con la que soñaba cuando aún no podía salir de mi «area acotada» con mi sherpa.
Lo de la pole no me gusta nada 