Seguimos sin tener noticias sobre el tema de las horquillas. Ya no sé qué pensar. Quizás deberíamos hacer un escrito colectivo.
Estoy de acuerdo contigo, creo que deberíamos presentar una denuncia en consumo, ponerlo en conocimiento de Honda España y apercibirles de que si no dan solución a este problema en un plazo de 15 días, iniciaremos acciones judiciales contra ellos.
En mi caso tengo la moto en el concesionario Honda de Lugo, pero en función de lo que me digan esta semana presentaré una denuncia en consumo y acto seguido me voy a la vía civil, solicitando además de la reparación en garantia la indemnización por daños y perjuicios, porque señores yo compré la moto hace 10 días, a la tercera salida me aparece el problema y en el concesionario nadie me dijo nada cuando ya era un problema más que conocido.
Os agradecería me enviarais vuestros datos , matrícula, número de motor y bastidor etc, si os parece bien.
Un saludo.
Otro afectado más. Es la tercera salida que hago con la moto, no tiene ni 7 días y ya me pierde la horquilla izquierda (con lo contento que estaba con la moto). Mañana voy al concesionario honda de Lugo a llevar la moto. Os mantendré informados.
La motito que si no hay foto no hay moto.
La moto como viene de fábrica sencillamente no anda. Hay que cambiarle el colector y el tramo final del escape, la tapeta del filtro del aire y quitar un reductor en la admisión. Si vas a cambiarle el faro es muy importante instalar el relé del ventilador (va montado en el faro) debajo del depósito de gasolina.
Gracias, al final me dan la moto mañana delimitada. En cuanto al faro le dejo el que trae y le quito los intermitentes traseros que para trial excursión espero no cargármelo. Os mantendré informados de la moto y sobre todo de las horquillas y su problema.
Estaré pendiente del tema, pues he comprado una cota 4rt 2015 la cual me dan esta semana, e imagino la mía no será una excepción.
Si lo seeeeeeeeee :angry:
