Respuestas de foro creadas
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Hola,
Hace falta poner un captcha en el registro de usuarios, que ahora mismo no hay.
Los paquetes estándar de gestores de contenido los llevan, sería cuestión de incorporar el modulo. Por ejemplo, el joomla (si este fuese el de aquí) tiene el reCapcha para controlar los robots en el registro.Un saludo.
Vaya por dios!!!, cuanto lo siento.
Mis condolencias a la familia y compañeros del «nene».
Me queda en la memoria los domingos en el CalamotAun voy con el pantalón de zona cero …
Hola,
Para los impacientesUn saludo.
El tema de los caballos ……..
……… Por otro lado, ¿Cuándo se usarán esos caballos? ¿Cuándo va el piloto de trial con el embrague suelto y a más de 9500 rpm? No lo sé. Pero no en muchas ocasiones, creo.
Un saludo.
Hola,
A mi se me ocurre que se pueden usar en el interzona, en los recorridos del pueblo para ir a por el pan, entre carreteras comarcales, en las excursiones ….. o sea, para ampliar el uso de las trialeras. Sí le ponen un deposito-asiento desmontable de esos tan feos y aparece un mercado el triple de grande.
un saludo.
Gracias,
.
Hay manualidad en la fabricación pero también alta tecnología.Es interesante.
Un saludo.
Gracias Antoniodg44!!!
Que buen reportaje.
Y cuantos recuerdos trae ….
La 304 fue la primera que pude adquirir nueva, las anteriores (todas montesa) eran de n-sima mano.
y, jejejeee, las 330 y los bomberos, que tardes más buenas nos dieron.Un saludo.
Hola,
El X1 light pesa menos, es más blando y será un pelo más caro
Llevando cámara no no le veo el sentido.Un saludo.
Hola,
Sí que es sorprendente que aparezcan estos nuevos modelos de alta gama.
Yo creo que aparecen simplemente porque es negocio, porque pueden dar dinero. Deben ser relativamente baratas de fabricar y con un buen toque moderno se le puede poner un precio alto con suficiente margen. Siempre habrá mercado para productos de gama alta, en el trial como en los coches o en los móviles.Un saludo.
Yo me quedo esperando a la contact electrica.
Hola,
Con ese diario de abordo de PURSER340 no me lo puedo perder. Que buen trabajo !, Gracias.
Iré con la familia a ver a los mejores del mundo y bien de cerca.
Un saludo………..
por cierto, si me lee alquien de los clubs que organizan los triales de clásicas. ¿no serian admisibles en algúna categoría motos como la Randonne para carreras de clásicas? Son 4 tiempos, 86 kilos en seco, refrigeración por aire…me parece que merecen un hueco. ¿Es posible?Hola,
Por ahí, precisamente por ahí empezarían a cambiar las cosas. Y además sin tener que esperar a nadie de fim, de federaciones, de fabricas.
Un saludo.
Ostras !! que notición.
Sabía que la fede estaba detrás de ese área de trial y en particular Fernando. Esto que comentas es un paso más hacia el objetivo de la tan deseada área de trial.
A mi me pilla lejos de vacatas, sino, estaría allí para dar mi granito.
Animo a todo el que pueda acercarse a cabanillas para echar una manita y unos pocos, pocos eh!, decibelios. 4rt abtenerse ;)
Un saludo
12 junio, 2014 a las 12:29 pm en respuesta a: Montesa Trial legend – Pedro Pi – Interview now LIVE 200 + photos #219676Hola,
Que grandes los reportajes de este inglés y que grande Pere Pi.
Y un apunte off topic: La sencillez y transparencia de este reportaje permite ver momentos importantes de la Historia reciente.
Un saludo.
Hola.
Enhorabuena y Gracias al sotobike y demás participantes. Robregordo DDTR sigue mejorando.Para mi el domingo es una experiencia espiritual, mística. Uno debería estar cansao de los esfuerzos físicos, etílicos, digestivos, emocionales y de falta de sueño del sábado, sin embargo todo sale mejor.
Claro, aun hoy mis articulaciones se siguen cobrando el préstamo.
Un saludo.
No me lo pierdo, La final en la juanilla.
Después de n-finales de los culés abriendo cavas…. por fin nos llevamos la 10ª sí o sí a Madrid.
lo celebraré con con una ristra de ceros el domingo con.23 abril, 2014 a las 1:28 pm en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #219073Hola,
Coincido contigo en que esto es casi ya un zombie de deporte.
Para evolucionar hacia el Trial que planteo hay problemas y quizás el más importante sería el de la promoción: ? como lo harían los chavales que tendrían que ir por vías publicas ?. Llevando al chaval el mochilero-padre de paquete en la propia moto. ? A que chirría ?.
Motos de 100 kilos. Pues como los que llevan esas esas ariel, ajs, bsa….
Y los problemas ambientales y de permisos sería los mismo que ahora mismo, o sea terribles.
Un saludo
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