jesus ge nueve

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  • jesus ge nueve
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      Hola,

      He votado por Pruebas de motos y novedades.
      Pruebas de las motos por marcas, por preparaciones, de las clasicas, de las clasicas preparadas por los especialistas… con buenas fotos y descripciones mécanicas.

      Un saludol

      en respuesta a: Los Ángeles 2016 #250633
      jesus ge nueve
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        Hola,

        ? cual es el recorrido ?, ? el habitual hasta vegas del matute ?
        Es para ir a dar un veo a mano

        Un abrazo.

        jesus ge nueve
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          :lol:
          speaker: carapolla,
          organizador: vuelcatanques
          :lol:

          en respuesta a: SSDT 2016 – Brillante arranque de Amós #250482
          jesus ge nueve
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            Hola,

            Hay algun video que se vea a Amos Bilbao haciendo zonas ?

            Gracias.

            en respuesta a: SSDT 2016 – Brillante arranque de Amós #250413
            jesus ge nueve
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              – Geometría del chasis variada cerrando el ángulo de la horquilla.
              – Posición de conducción modificada 1 con reposapiés modernos, retrasados y bajados.
              – Posición de conducción modificada 2 con tija superior adelantada.
              – Anclaje del basculante ligeramente adelantado, eje del basculante más cerca del piñón de ataque, lo que le da a la moto mejor agarre como hemos visto en el post de «inventos para las clásicas».
              – Botellas modificadas para montar un puente de horquilla y darle mayor rigidez al conjunto.
              – Puente de horquilla más elevado lo que le da una mayor distancia guardabarros/neumático, cosa que parece una tontería pero en los triales UK es muy importante.
              – Interior de la horquilla totalmente moderno con muelles, hidráulico, aceites diferentes y comportamiento de moto moderna. Todo regulable por supuesto.
              – Pistas de frenado en hierro fundido. Frenan siempre en mojado, algo que en UK casi todo el mundo lleva.
              – Zapatas como las de la izquierda de la foto. Combinadas con las pistas de hierro fundido frenan como discos incluso bajo el agua!!
              – El escape como bien se ve no tiene nada que ver, codo diferente que combinado con los silenciadores intermedios y final más abiertos con mayor diámetro interior, le otorgan a la moto mejores bajos, una mejor estirada sin petardeos extraños.
              – Encendido electrónico de avance variable, lo que mejora enormemente su fiabilidad y funcionamiento.
              – Plato magnético más ligero que el de serie, lo que le otorga a la moto una respuesta brutal.
              – Discos de embrague de carbono, muelles diferentes etc. etc embrague de un dedo en definitiva.
              – Grupo térmico modificado en transfers etc. etc.
              – Llantas y neumáticos tubeless.
              – Rodamientos de rodillo en basculante y eje dirección.
              – Materiales más ligeros y fiables como pión y corona Talon Sprockets, cadenas Renthal etc etc etc

              Vayyaaaa! carta a los reyes,
              Gracias greeves por el inventario.

              Y, aunque ya tengo algunas hechas lo de los frenos me parece lo más destacado.
              Porfa, ? quien lo sabe hacer ?. Que tengo un par de cubos de frenos con el cromado saltado esperando.

              Un saludo.

              en respuesta a: Consejo de un intercomunicador #250032
              jesus ge nueve
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                Hola,

                vaya, como han bajado de precio, unos de esa misma marca a mi me costaron 230 euros hace, puff !!!…. hace ya 6 o 7 años.
                La cobertura era excelente, más de 100 metros, bidireccional, esto es que podías hablar y oir a la criatura a la vez. Bien cargados daban para 2 o 3 excursiones o triales.

                Pero dos problemas. Uno es que el auricular con el microfono no se sujetaba bien en el interior del casco, se acaba moviendo o molestando en la oreja. Otro es que la criatura se acaba cansando de oirte…. pero este es otro tema.

                Aunque vale la pena cuando se está empezando.

                Un saludo.

                en respuesta a: Martin Lampkin #249927
                jesus ge nueve
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                  Hola,
                  Una pena. nos deja un gran legado y también a su fantastico hijo.
                  Bien sacado el tema antoniodg44, seguro que lo agradece la familia lampkin

                  en respuesta a: Inventos para nuestras clásicas #249923
                  jesus ge nueve
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                    Hola

                    Y bicilíndrica :blink: que aparato!!

                    :huh: ? Hubo una derbi de trial bicilindrica ?

                    Un saludo.

                    jesus ge nueve
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                      Hola,

                      Y si hay que cambiar retenes propongo considerar tambien el del cigüeñal.

                      Este reten normalmente falla absorviendo aceite del embrague hasta la cámara de precompresión y despues los quema humeando como un tufo de brasero.
                      Pero también puede fallar al reves, esto es, enviando presión de la precamara hasta el embrague, más raro, sí, pero posible.

                      Un saludo-

                      en respuesta a: Inventos para nuestras clásicas #249284
                      jesus ge nueve
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                        Hola,

                        Me parece recordar, de cuando se podían leer las revistas de amotos, que una de las cosas que no gustaban de doble piñon era que se perdía ese rebote de la rueda trasera que se produce, con la cadena tradicional, por el par de fuerzas que comprimen los muelles al no estar alineados los eje de rueda, basculante y piñon.

                        Efecto tan importante ahora que se suben esos trancos a base de muelle.

                        Un saludo

                        en respuesta a: Prevención de lesiones en el trial #248801
                        jesus ge nueve
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                          Hola,
                          Interesante el estudio y muy «oportuno», claro que … el Trial tiene una siniestrabilidad muy baja.
                          Suerte y un saludo.

                          en respuesta a: Entrevista a Ulf Karlson, 1980 WTC #248763
                          jesus ge nueve
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                            Gracias,
                            Son cohonudas estas entrevistas, Son como «Trialeros por el mundo»

                            en respuesta a: ayuda!!!!! #248381
                            jesus ge nueve
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                              Hola,
                              Este mensaje estaría mejor en el apartado de clasicas, allí seguro que salen varios para ayudar.

                              Si anda es buena noticia, si es para atrás puedes inventar una nueva especialidad.

                              Bueno, en serio, para que funcione hay que adelantar el encendido. desconozco que estartor (plato porta bobinas) y captador de punto que tiene lo que le hayas puesto, pero seguro que girando el estartor unos grados en sentido contrario al del giro del cigueñal consigues avanzar la chispa lo suficiente como para que funcione correctamente.

                              Suerte.

                              en respuesta a: Licencia Deportiva Única #248176
                              jesus ge nueve
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                                Hola,

                                Pregunto:

                                ? porqué hay que tramitar el seguro a través de las federaciones ?
                                ? Se podría tramitar el seguro de forma independiente de las federaciones ?
                                ? Se podría tramitar un seguro de ámbito español (europeo ?) deportivo de trial ?
                                ? se podría participar en una prueba sin seguro deportivo bajo la responsabilidad de cada trialero ?, esto es lo que hacen en UK, verdad?

                                Un saludo.

                                en respuesta a: Licencia Deportiva Única #248131
                                jesus ge nueve
                                Participante
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                                  ….
                                  «Debemos afrontar un año que se atisba complicado, ya que el aumento del nivel de siniestralidad registrado en todas las federaciones deportivas nacionales -en gran medida derivada del uso incorrecto y abusivo del seguro según aluden las propias compañías aseguradoras-, …. [/b]
                                  ….

                                  Hola,
                                  Mi punto de vista sobre ese parte de la nota:

                                  Nada soprendente ese comunicado ya que es copia de otro deporte, que me ha tocado cerca, que empezó igual la temporada, con subidas abusivas de licencia, echando la culpa al supuesto abuso y fraude de los deportistas.
                                  En algunas autonomias se plantaron, no hicieron licencias Galicia
                                  En otra se la hicieron la licencia en la autonomia vecina, Asturias
                                  En otra mantuvieron precios razonables. Madrid
                                  Es increible que no haya una negociación conjunta a nivel Español para abaratar seguros.

                                  Algunas clubs pidieron los datos del fraude a las aseguradoras y federaciones ya que no lo veían creible. No los obtuvieron ya que son datos que manejan exclusivamente las aseguradoras y dicen que son privados.

                                  Los seguros son un negocio, respetable como todos los que se atienen a la ley, y si pueden ganar más lo harán. Y, a pesar del interés general que es el deporte, los diferentes y multiples organismos publicos, ministerios, delegaciones, consejerías, CSD, vicarias ,canongías y demás cargas publicas que soportamos, se desentienden de esta relación deportista-aseguradora.

                                  La buena noticia es que ante el posible abuso en el seguro de coche nos vamos a rastreator, en el Trial me voy al trofeo t3moto.
                                  Hay que dar a elegir al tipo del seguro: Bonus CERO en 2016 o MENOR que el del 2015.

                                  en mi humilde opinión.

                                  Un saludo.

                                Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 124)