Respuestas de foro creadas
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Hola,
Por la última foto te fusilan en España.
Un saludo.Que bueno!!!
Hasta sale un tipo con un scooter, (lambreta ?) min 1:50
Gracias.Hola,
Y 4 kilos menos.
Un saludo.Hola,
Bonito y evocador Yoyi.
Y, para que veas que me lo leo, mejor corrige este párrafo, parece contradictorio: «Además teniendo una madre antimotos seguro que las dificultades para conseguir que me comprasen una moto que sustituyese a la Minicross eran mucho mayores si esta era de trial, al ser mucho menos peligrosas y correr muy poco.»Mi primera moto de trial, M-348, será dificil de recuperar ya que al que se la vendí se le cayó a un pantano!! y nunca más se supo.
Un saludo.
? color de la bujía ?
16 diciembre, 2016 a las 4:08 pm en respuesta a: Rehabilitación moto baja definitiva desguace #252390Hola,
Si no ha estado matriculada el proceso es a través de una homologación de tres pasos.
Primero: Un organismo autorizado, como un motoclub de históricas, certifica la originalidad de la moto
Segundo: El ingeniero del ITV hace un estudio del vehiculo y proporciona la ficha técnica.
Tercero: El ITV pasa el ITV a la moto.Los propios ITV te dan una lista de organismos certificadores de autenticidad.
La cosa sale por unos 500 a 700 Euros.Esta info me la han dado en el ITV cercano y es de hace unos meses, estoy en un a ver si lo hago…
Un saludo
Hola,
Es muy obvia la sugerencia, pero creo que te hará falta
Hunde la suspensión y sujetala con una cincha, así podras aflojar el tornillo allen del fondo de la tija que sujeta las barras. Sin esa persión el tornillo gira sin aflojarse.
Un saludo
Hola,
Gracias por el interés wr250 y sergi.ciMe tengo que hacer con un racor de rosca con el bulon corto de modo que no presione el bulon de la válvula al desenroscar, como el de esa bomba que pintas en el post, wr205. El nitrógeno es por evitar la oxidación de los componentes interiores y por un noséqueasunto de la cabitación del aceite….
Sergi, el gas en el interior del amortiguador hace de muelle, o sea, que soporta peso. Si pierde el gas es como perder muelle.
Por ejemplo, mi coche no tiene muelles, tiene bombonas de aire.Un saludo.
Hola,
Pues en este video que viene del foro general, le meten aire normal a los amortiguadores una bomba manual. minuto 1:00
Por cierto que el problema que tengo es que los racores habituales dejan escapar la presión justo al desconectar de la válvula, el típico psssss al tirar del macarrón.
Un saludo.
Hola,
Que especialidad más curiosa, MX straight , motocross en linea recta.
Así, claro, la batería no es problema.Un saludo.
Hola,
Gracias compañeros por las recomendaciones, muy sensatas.
Voy con ello, no será enseguida, y lo comento en el foro.
Un saludo.
Hola,
Me voy diciendo yo mismo, a ver si llego a alguna conclusión.
Resulta que el propio peso de la moto hunde un tercio del recorrido de la suspensión, si me subo yo baja otro tercio.
Tiene toda la pinta de que ha perdido gas, aunque aun le queda algo. Supongo que es lo lógico tras 3 o 4 años.Suposiciones para llegar a deducir la presión:
El díametro del cilindro debe ser de unos 3 cm, lo que da un área para el supuesto cilindro de gas de 9.4cm2, aprox.
Si se le meten
5 bares de presion equivale a una precarga de 45 kilos
7 bares -> 65 Kilos
9 bares -> 85 Kilos
10 bares -> 115 Kilos
Y así …Si quiero que con mis 85 kilos encima de la moto, teniendo en cuenta que son dos amortiguadores y la ley de Boyle p1*v1=p2*v2 la moto baje un tercio, en lugar de dos, del recorrido total.
Esto equivale a que a dos tercios del volumen (v2) tenga 13 bares (realmente la mitad en cada amortiguador)
Entonces la p1 es de 9 bares (realmente la mitad en cada amortiguador)Creo que tengo que poner 4,5 bares de presión.
? que os parece ?
Un saludo.
Muy bueno el video.
Pero esta subtitulado todo en español.23 junio, 2016 a las 4:18 pm en respuesta a: Encendido RmLightning para Bultaco Sherpa Ahora Sí #250833Hola,
Juer, que feo….Pues te propongo uno de los recambistas, clásicas díaz, me pareció ver que tenía.
Sino, creo que tenía yo algo por ahí, pero está en el pueblo y hasta mediados de agosto no iré. Si por entonces aun no lo has encontrado lo busco.
Suerte.
…………
Si tienes algún piño roto dime algo. :lol:
Un abrazoCoñ* Pp tenemos que hablar de eso.
Pero como no aparezco por los triales tendrá que ser de otra manera.
Otra cosa es que aquí no veo privados.
? tu tlfno acaba en 06 ?
Seguro que tu tienes el mio, dame un ring, porfa.abrazos para todos.
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