Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Esto…. Nos contarás cómo te ha ido?
Me muero de curiosidad!
Saludos
:woohoo:jo…… que torpe!!!!!! despues de taitantos minutos, he conseguido registrarme. Esto tiene buena pinta. Enhorabuena, Yoyi.
Escrito originalmente por Todotrial.com
HOLA TODOTRIALEROSAqui está, ¡¡¡el nuevo foro del que os habíamos hablado ya está en marcha!!!
El foro nuevo es bastante distinto al anterior, mucho más moderno e interactivo, tendrá sus pros y sus contras respecto al anterior, pero pensamos que en general las ventajas son muchas más, a continuación os explicamos algunas de sus novedades para que os familiariceis con él.
– En primer lugar al entrar en la sección foro vais a tener el menú para acceder a los distintos apartados, que al final son 4: Foro general, Consultorio mecánico, Trial Clásico y Eventos, triales, quedadas…
– El foro nuevo es mucho más interactivo, si quereis tendréis asociado un dibujo o una foto (denominada avatar) que saldrá en todos vuestros mensajes. También hay muchos caretos para incluir en los textos, y los «posticonos» son dibujos que preceden al título del mensaje para dar una pista sobre su contenido (si es un anuncio, una pregunta, una idea, una broma, una cosa divertida, algo triste, malo, etc, etc…)
– Como ya os indicamos, todos podéis ver los mensajes, pero para participar hay que registrarse. En principio puede parecer un rollo, pero se hace sólo una vez y trae múltiples ventajas: al entrar el ordenador ya detecta quien eres y automáticamente tienes tus opciones, tu dibujo asociado (avatar), una firma o frase que salga en todos tus mensajes, la posibilidad de enviar y recibir mensajes privados con otros usuarios, etc.
Además este registro posibilitará la realización de encuestas (se controla que cada uno sólo vote una vez), evitará los anuncios externos de páginas que nada tienen que ver con el trial, así como esos mensajes dañinos de gente que se ampara en el anonimato.
Ese registro también posibilitará después organizar sorteos e incluso obtener descuentos en establecimientos que colaboren con Todotrial.
Una cosa divertida será la evolución de vuestro nivel como todotrialeros del foro. Al registraros empezais como novatos, cuando tengais 15 mensajes pasaréis al nivel alevín, después al juvenil… y así sucesivamente. Los usuarios «Jueces de zona» son los moderadores del foro.
– Otra gran ventaja de este nuevo foro es que cada vez que se responda a un mensaje, éste pasará a lo alto de la tabla, evitando que cuestiones interesantes se pierdan en páginas posteriores, sin que sean vistas las últimas respuestas.
– También podréis saber las veces que ha sido leido cada mensaje, habrá un indicador que os dice si un tema tiene respuestas nuevas que no habeis leido, o saber cuantos usuarios hay conectados en ese momento y quienes son.
Estas son sólo algunas de las novedades. Esperamos que os gusten y que el nuevo foro sea del agrado de todos.
Ahora sólo os toca investigar con él y descubrir sus múltiples posibilidades, al principio alguna cosa os podrá parecer complicada pero ya vereis que, como a la moto, pronto se le va cogiendo el truco.
¡¡¡Esperamos que os guste!!! ;)
:woohoo:jo…… que torpe!!!!!! despues de taitantos minutos, he conseguido registrarme. Esto tiene buena pinta. Enhorabuena, Yoyi.
Escrito originalmente por Todotrial.com
HOLA TODOTRIALEROSAqui está, ¡¡¡el nuevo foro del que os habíamos hablado ya está en marcha!!!
El foro nuevo es bastante distinto al anterior, mucho más moderno e interactivo, tendrá sus pros y sus contras respecto al anterior, pero pensamos que en general las ventajas son muchas más, a continuación os explicamos algunas de sus novedades para que os familiariceis con él.
– En primer lugar al entrar en la sección foro vais a tener el menú para acceder a los distintos apartados, que al final son 4: Foro general, Consultorio mecánico, Trial Clásico y Eventos, triales, quedadas…
– El foro nuevo es mucho más interactivo, si quereis tendréis asociado un dibujo o una foto (denominada avatar) que saldrá en todos vuestros mensajes. También hay muchos caretos para incluir en los textos, y los «posticonos» son dibujos que preceden al título del mensaje para dar una pista sobre su contenido (si es un anuncio, una pregunta, una idea, una broma, una cosa divertida, algo triste, malo, etc, etc…)
– Como ya os indicamos, todos podéis ver los mensajes, pero para participar hay que registrarse. En principio puede parecer un rollo, pero se hace sólo una vez y trae múltiples ventajas: al entrar el ordenador ya detecta quien eres y automáticamente tienes tus opciones, tu dibujo asociado (avatar), una firma o frase que salga en todos tus mensajes, la posibilidad de enviar y recibir mensajes privados con otros usuarios, etc.
Además este registro posibilitará la realización de encuestas (se controla que cada uno sólo vote una vez), evitará los anuncios externos de páginas que nada tienen que ver con el trial, así como esos mensajes dañinos de gente que se ampara en el anonimato.
Ese registro también posibilitará después organizar sorteos e incluso obtener descuentos en establecimientos que colaboren con Todotrial.
Una cosa divertida será la evolución de vuestro nivel como todotrialeros del foro. Al registraros empezais como novatos, cuando tengais 15 mensajes pasaréis al nivel alevín, después al juvenil… y así sucesivamente. Los usuarios «Jueces de zona» son los moderadores del foro.
– Otra gran ventaja de este nuevo foro es que cada vez que se responda a un mensaje, éste pasará a lo alto de la tabla, evitando que cuestiones interesantes se pierdan en páginas posteriores, sin que sean vistas las últimas respuestas.
– También podréis saber las veces que ha sido leido cada mensaje, habrá un indicador que os dice si un tema tiene respuestas nuevas que no habeis leido, o saber cuantos usuarios hay conectados en ese momento y quienes son.
Estas son sólo algunas de las novedades. Esperamos que os gusten y que el nuevo foro sea del agrado de todos.
Ahora sólo os toca investigar con él y descubrir sus múltiples posibilidades, al principio alguna cosa os podrá parecer complicada pero ya vereis que, como a la moto, pronto se le va cogiendo el truco.
¡¡¡Esperamos que os guste!!! ;)
Jolines, pues si es para volverse loco, yo tengo un problema, debo de estar loco del todo pues no tuve problemas. ¿Estaré loco? Bueno, un poco de locura no está mal en este mundo que vivimos…
Felicidades TT por el nuevo foro.Escrito originalmente por Capitan_Trueno
:woohoo: Hoy a las 19:15, mientras estaba en el gimnasio, han dado el Trial Indoor de Inglaterra. MAÑANA A LA MISMA HORA EL DE ALEMANIA!!!!¡Gracias por el aviso! :mrgreen: :P :mrgreen:
A mi me gusta el Castrol Biolube, es para motores fuera borda, los cuales tienes un factor de trabajo muy parecido, el calor con poca velocidad. Para mi el mejor para trialI dont understand. :(
:lol: ahí va mi previsión:
1º.- LAMPKIN (ojalá me equivoque)
2º.- CABESTANY
3º.- RAGA
4º.- FUJINAMI
5º.- FREIXA (adaptándose a la montesa)
6º.- JARVISEsta moto sí que es una gozada, es la clásica que me gustaría tener para disfrutar pilotando con ella. Su sonido de 4T es inconfundible, un arma definitiva en los triales de clásicas en los que abunde el barro y el agua.
Lástima que en su día no se vendieran en España, y para conseguir una mas te vale buscar en el extranjero y pagar un pastón. :(
1º- CABES
2º- RAGA
3º- LAMPKIN
4º- FREIXA
5º- FUJINAMI
6º- JARVIS (ALIAS CARACOL) :lol:Otra pista útil: antes del dedal de gasolina, cuando te hartaste a dar patadas (a la palanca, se entiende, luego vienen las otras…) y sacaste la bujia ¿estaba seca o empapada?. si estaba seca, busca el problema en el carburador (flotador atascado, filtro embozado…). Si estaba empapada mira el encendido, lo que te ha dicho Juan no es infrecuente que pase.
Saludos y suerte. Luis.
Tranquis, al principio es normal, con tantas opciones y tantos botoncitos se vuelve uno un poco loco, pero en un par de días se le va pillando el aire y te saldrán todas las zonas a cero!!! :)
Completamente de acuerdo. Esto es para volverse majara.
Saludos liados. Luisbueno, pues vamos a probar a ver si sale una foto
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Escrito originalmente por petinto
todos los sinteticos son buenos…pero para gustos belray pongo yo.fijate q no sea una «propaganda» de sintetico con base mineral…asegurate de que sea 100×100 sintetico.
puedes mirar en la seccion de aceites de esta web.
la cantidad? 1.25% sobra para una moto moderna -
AutorEntradas