Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ahora nuestro nivel es «Novato». Cuando insertas una cantidad específica de mensajes subes de nivel y puedes ser master, y después Elite, etc. No se muy bien cuales son los nombres de los niveles pero el «concepto» es este.
Saludos :)
Mi pronostico:
Freixa
Raga
Lampkin
Cabes¡Viva Montesa!
Me sumo a las felicitaciones de todos los compañeros. Y aunque ahora lo encuentro un tanto diferente, la página ha ganado mucho en interactividad con los demás usuarios y la presentación del foro es mucho más elegante. Un 10!
Saludos. :woohoo:
Me sumo a las felicitaciones de todos los compañeros. Y aunque ahora lo encuentro un tanto diferente, la página ha ganado mucho en interactividad con los demás usuarios y la presentación del foro es mucho más elegante. Un 10!
Saludos. :woohoo:
ME IMAGINO QUE SERAS TU MANOLILLO, TENGO UNAS FOTOS QUE DARTE SOBRE LO DE RITRATTO, TU ME ENTIENDES.
HE ESTADO HABLANDO CON ANTONIO (NONOGUTI) Y TODAVIA NO SE SABE NADA SOBRE EL CAMPEONATO CASTELLANO MANCHEGO, PERO POSIBLEMENTE NO LO ORGANIZE EL MOTO CLUB ALCARREÑO, AUNQUE EN LA FEDERACION DE CASTILLA LA MANCHA SE COMENTA QUE ALGUNAS PRUEBAS SERAN CONJUNTAS COMO EN ALBALATE, PERO YA SABES, NO TE DICEN NADA SEGURO, ESTE FINDE SEMANA ME HE TENIDO QUE QUEDAR EN MADRID POR LA NIEVE, IMAGINO QUE IGUAL QUE TU, EL FIN DE SEMANA QUE VIENE A VER SI AVERIGUAMOS ALGO POR QUE HABRA QUE MIRAR YA LO DE LAS LICENCIAS. UN SALUDO. AlexEnhorabuena por el nuevo foro!! Esta genial… y ademas es mucho mas moderno y divertido! :woohoo: Un saludo, Manu1.
Enhorabuena por el nuevo foro!! Esta genial… y ademas es mucho mas moderno y divertido! :woohoo: Un saludo, Manu1.
Muy bonico el foro, pero un pelo complicado hacerse con el, aunque estamos en ello.
De todas maneras me parece que el foro anterior era mas claro, espero que sólo sea la primera apreciaiciónMuy bonico el foro, pero un pelo complicado hacerse con el, aunque estamos en ello.
De todas maneras me parece que el foro anterior era mas claro, espero que sólo sea la primera apreciaiciónCoñoseso del nivel?
Tal como está el patio, veo un precio más que razonable.
das
No pides nada, pájaro.
El Arias Paz es la biblia de la moto, pero en cuanto a motos de trial, y según me dijeron en Libromotor, no hay ni libros de taller ( estilo Moto Revue Technique) porque se consideran modelos de competición, de pocas unidades y que cambian cada año. Así que, la cosa está muy mala.Hola, no se si es un buen precio el que te ofrecen. Yo me compre una Gas-Gas JTX 270 del 97 por 275.000 pesetas, y la moto esta muy bien.
ASta luego.Bueno esto esta bien para estrenarse ebn el nuevo foro :lol:
Cabes
Lampkin
raga
Fuji
Jarvis -
AutorEntradas