Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Aquí la afinadísima cota 247 del José Luis Rodríguez, un habitual de las carreras de clásicas. Si algún día vais a ver una de estas estad atentos a esta moto porque va como un verdadero caza. No sé que coño le habrá hecho al motor pero parece funcionar y sonar casi como una cota 315, suena redonda redonda con un potente y vivo petardeo y silbido propio de trialeras modernas, una verdadera maravilla. Una moto digna de admirar por el laborioso trabajo de preparación que su dueño ha hecho en ella.
La foto ya tiene unos años, pero personalmente pienso que era cuando más bonita la tenía, ya que actualmente la tiene tan «personalizada» que estéticamente ha perdido mucho encanto.
Y aquí la preciosa BSA de Sallés en acción, bonita como ella sola a pesar de su veteranía. Estas motos pre-65 actualmente son muy difíciles de conseguir, no hay muchas y sus propietarios no se desprenden fácilmente de ellas, por lo que hacerse con una no es nada fácil aparte de que su cotización en el mercado también es muy alta.
Una moto preciosa, ideal para correr los Scottish 2 dias pre-65…. los cuales digo yo ¿porque no amplian el margen de antigüedad de las motos? deberían dejar correr a motos con la consideración de clásicas tal y como las tenemos aquí -o sea, motos con doble amortiguador, frenos tambor y refrigeradas por aire-
En cuanto sepa algo sobre el Campeonato Castellano Manchego lo hare saber por aqui. Tambien recuerdo que el dia 9 de marzo el Moto Club Alcarreño organizara la primera prueba del campeonato de españa en el el pueblo de Albalate. Pronto mas informacion.
:silly:al principio es un poco liado pero…. los trialeros estamos acostumbrados a complicarnos la vida, verdad???. Yo, despues de 2 días viéndo como funciona la verdad es que cuando lo dominemos, estará muy bien.
MI deseo:
-Raga
-Freixa
-CabesPos si, un poquito complicado
Bien, como algunos me habeis preguntado como se hace para colgar fotos, lo explico detalladamente para que cualquiera sepa hacerlo.
1º- Buscas en la red la foto que te interese, pulsas sobre ella con el botón derecho del ratón y pulsais en «PROPIEDADES».
2º- Copiais la dirección URL de la foto
3º- Una vez esteis escribiendo el mensaje en el foro, cuando querais pegar la foto pulsais en la opción «INSERTA UNA IMAGEN», que la tendreis en la pequeña barra de herramientas del foro, observareis que os aparece algo así como (img) (img), pues bien, poneis con el ratón el cursor entre el medio de las dos img y PEGAIS la dirección URL que anteriormente habeis copiado de la foto.
Es sencillo. probar y vereis :woohoo: :woohoo: :woohoo:
MUY BUENO EL CAMBIO DE FORO
MUY BUENO EL CAMBIO DE FORO
Hola Yoyi:
Ha quedado excelente el foro…. felicitaciones por tu constancia y dedicacion en este titanico proyecto..
Saludos a todos desde Colombia y a hacer ceros!!!
abrazos!!Hola Yoyi:
Ha quedado excelente el foro…. felicitaciones por tu constancia y dedicacion en este titanico proyecto..
Saludos a todos desde Colombia y a hacer ceros!!!
abrazos!!QUE ES ESO DE PARC MOTOR,ALGUIEN ME LO PODRIAAA ESPLUCAR,POR CIERT ADONDE ESTA CASTELLOLI,GRACIAS,SALUDOS
LAURA,APUESTO A QUE CADA VEZ SEREMOS MAS EN EL FORO!!!!!YA LO VERAS,CHAO :)
Felicidades Yoyi
vaya foro elegante!!!! :woohoo:
Felicidades Yoyi
vaya foro elegante!!!! :woohoo:
-
AutorEntradas