Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 137,191 a la 137,205 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Benaudalla dijo: #196637
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

No dices exactamente por donde pierde el aceite, aunque si es del aceite del cambio erá por una junta del carter, ¿no?

En ese caso no te sirve de nada meter un nural 21, porque este producto es una soldadura en frio, cuando lo que tienes que poner es una junta original o en su defecto pasta selladora de silicona. Es muy fácil y lo puedes hacer tú en casa tranquilamente. Tumbas la moto, quitas los tornillos de la tapa del carter, levantas la tapa y untas con pasta selladora todo a lo largo de la tapa (o pones la junta nueva original si tienes) vuelves a cerrar todo bien y dejas que se seque durante un tiempo. ;)

en respuesta a: PASODEROSCA dijo: #73803
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

HOLA DE NUEVO CAMPEON,CON QUIEN SALES?TIENES MUCHO NIVEL?YO REGULAR,EN QUE PARTE DE SABADELL VIVES?
        SALUDITOS,CHAO

en respuesta a: Jesechi dijo: #177855
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

MEJOR FUE UN DIA PARA NO LEVANTARSE!!!!!!!!!!!SALUDOS PARA TI TAMBIEN :lol:

en respuesta a: Quimmy dijo: #196682
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola Quimmy, yo en particular en mi cota 311, usaba aceite (y sigo usando en la cota 315) Bel-Ray, sintético al 2% , y jamás tuve ningún fallo, ni ruidos extraños, no obstante, si no te hace ruido es que ha sido un amago de gripaje del cojinete, así que te recomiendo que uses el aceite que sea, sobre todo al 2% y con gasolina super 97 octanos, es mucho mejor que la extra 98, para la cota 311, claro. Un saludo.

en respuesta a: pages dijo: #196695
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola!

Vayamos por partes:

1º ;) Si vas «siguiendo» la funda, al llegar al carburador verás como un «codo» metálico que se introduce en el mismo. Allí se apoya la funda, en un el tornillo con contratuerca (probablemente debajo de un capuchón de goma) que encontrarás, es en donde debes actuar (aflojar) para tensar el cable.

:mrgreen: Una vez lo hayas tensado, haz lo siguiente: arranca el motor, déjalo al ralentí y gira el manillar a un lado y otro de la moto, hasta hacer tope. A veces ocurre que al girar a tope se tira de la funda y la moto se acelera. Si te ocurriera, destensa un poco y vuelve a probar.

2º ;) Yo le pongo lana de fibra de vidrio, pero de la que sirve de aislamiento para las paredes. Te la venden en cualquier almacén de productos para la construcción, no vale NADA y te da los mismos resultados (a pesar de lo que afirman algunos foreros… ;))

Debes quitar TODA la fibra del silencioso posterior, limpiar (con un cepillo metálico queda bastante bien) el tubo metálico y volver a llenar con la nueva fibra. NO LA APRIETES A LO BESTIA, O CONSEGUIRÁS EL EFECTO CONTARIO AL DESEADO. Que quede apretadita pero no demasiado.

3º ;) Olvídate de las láminas. Si te apetece, puedes quitarlas y girarlas, pero no vale la pena. CUando se te rompan, ya te darás cuenta … :woohoo:

4º ;) 500 cc de cualquier SAE 10-30 o 20-40 para cambios. Todos van bien y las Betas no tienen problemas de arrastre de embrague ni zarandajas que obliguen a usar aceites especiales.

Saludos,

en respuesta a: patmiq dijo: #177869
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

QUE ENVIDIA ME DAS CAMPEON,JE,JE,YA ME HUBIESE GUSTADO TENER A TU EDAD ESA MOTO Y PODER PEDIR CONSEJOS COMO ESE,LO SIENTO PERO CON ESTE TEMA NO TE PUEDO AYUDAR,PODRIAS LLAMAR A LA TIENDA ZONA CERO QUE HAY LO MAS SEGURO TE PUEDAN AYUDAR,ESPERO TE ACONSEJEN BIEN,¡ A! Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO,Y ESPERO VERTE EN LAS PAGINA DE TODOTRIAL ENCIMA DE UN PODIUM,
                SALUDOS CAMPEONNNN :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: Bux- dijo: #177895
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Mil gracias Bux, ya lo tengo jeje, me encanta. :woohoo:

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #166360
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Particularmente y tal como está está el mercado, siendo una moto del año 99, no es que la vea cara, la veo disparatada de precio. Si te da igual la marca, puedes encontrar sherco, gg, o montesa de años 2001 (e incluso 2002) por ese precio. Date un paseo por el mercadillo de esta web. Suerte y como díría alguién de por aquí…¿nos contarás como te ha ido?..

en respuesta a: PASODEROSCA dijo: #73802
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

EI,QUE TAL?TE LLAMO ESTA VIERNES Y QUEDAMOS,SALUDITOS
                      TE PONGO MI MOVIL 615 88 08 72,CHAO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: arrikot dijo: #177332
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

El seguro debe de ser de una responsabilidad civil, o sea, que te cubre el daño a terceros que puedas causar. Para poder circular con tranquilidad, la moto debería estar matriculada, con la ITV pasada, seguro y impuesto de circulación al día. COSA QUE AHORA NO PUEDES HACER.
                        Todo y tener la moto con toda la documentación en regla, si la policía, el municipal o el forestal te sorprenden fuera de un camino de menos de 3 metros, te pueden «PI……….,». Estamos en una situación de ilegalidad total. No se puede hacer trial si no es en una competición, y debes estar federado (mas gastos).
                        Yo no te quiero desanimar, al contrario. Debes de ser consciente de la responsabilidad que comporta hacer trial. MI CONSEJO: ASEGURA LA MOTO CON EL SEGURO QUE TE HAN PROPUESTO Y MUCHO CUIDADIN. QUE NADIE TE AMARGUE LA FIESTA :(
                        Un saludo

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #166359
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

La moto no precisamente barata. Todo dependerá de su estado de conservación, si es la moto que necesitas y te encuentras a gusta encima de ella.
                          Yo te aconsejo que la pruebes y que salgas con alguien que entienda un poco. Piensa que debes comprarte todo el equipo, que tampoco es barato. Ahora bien, es una moto muy fiable, duradera y con pocos problemas de mantenimiento. Al final la decisión es tuya.
                          Un saludo. ;)

en respuesta a: niuncero dijo: #177881
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo con «rsalles» por lo que hace el nivel de amarillos en los Open, y también que el nivel en el Catalunya ya es un poco mas alto. Creo que todo dependerá de si quieres participar con una clásica o con una moderna, ya en el Open tienes las dos opciones, pero ignoro si en el Catalunya puedes inscribirte con una clásica, Si alguien lo sabe, lo puede explicar?
                            Saludos

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198965
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

:lol: tiene buena pinta este nuevo foro pero algo complicadillo, espero q le coja el truquillo.
                              Saludos :woohoo:
                              esto de los caretos mola ,si señor. jajajjaaj

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45542
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

:lol: tiene buena pinta este nuevo foro pero algo complicadillo, espero q le coja el truquillo.
                                Saludos :woohoo:
                                esto de los caretos mola ,si señor. jajajjaaj

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #166358
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

hombre, un poco cara si q es diria yo….yo por ejemplo tengo una techno 98 en venta, solo con salidas y matriculada. En buen estado. Y q pido por ella una 350.000….

Viendo 15 entradas - de la 137,191 a la 137,205 (de un total de 137,318)