Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 137,176 a la 137,190 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: patmiq dijo: #177872
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por FIASCO

NO NO ESTA EN CONSTRUCCION LO QUE PASA QUE NO ES GRAN COSA,LE DIGO QUE LLAME ALLI PORQUE MUCHA,MUCHA GENTE DE ESA TIENDA COMPITE SOBRETODO DE CATGORIAS DE NIÑOS, SI NO ME EQUIBOCO TIENEN EQUIPO,ADEMAS ESTA A LAS MANOS DE J.MANUEL ALCARAZ TODO UN MAESTRO,LO DIGO PORQUE EL AÑO PASADO LES ESTUVE PIDIENDO OPINION SOBRE EL TEMA DE COMPETIR,LO QUE ÑPASA QUE CON 25 TACOS YA ADONDE VOY,JE,JE :mrgreen:

¿A donde vas?, nunca es tarde si hay ganas, desde luego no para ganar el mundial, pero sí para pasarselo bien y disfrutar, que de eso se trata y es como mejor se pasa, sin ir más lejos yo mismo este año tengo ganas de apuntarme a Cabrianes con algunos amigos, y mi único objetivo será pasarlo lo mejor posible en dos agradables jornadas trialeras (y si es posible acabar, aunque eso será otra historia….) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: laura. dijo: #177563
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yo ya soy alevín! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en respuesta a: tpr dijo: #177530
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por tpr

No lo tengáis a mal, ni como crítica; pero creo que es un poco más liado que el anterior foro. Por lo menos de momento. Pues ayer hice un comentario sobre la creación de un Club de Todotrial y hoy no lo encontraba por ningún lado y de casualidad lo he encontrado. Es un laberinto o soy muy torpe. Dadme tiempo.

Personalmente, aunque es subjetiva mi opinión, me gusta mucho más éste. Quizá sea un poco lioso registrarse, pero tampoco hace falta ser Bill Gates para hacerlo ;) este es mucho más dinámico, y más claro, sobre todo a la hora de seguir un hilo en una conversación, además los temas se actualizan a medida que la gente contesta. Quizás ahora estemos todos un poco pez dada la cantidad de posibilidades que ofrece, pero en nada seguro que todos lo dominaremos completamente. Otra cosa que no me gustaba nada del anterior foro, era que la IP quedaba expuesta en cada mensaje

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177877
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Sí señor!, el campeonato está que arde , a ver si empezamos a ver carreras en las que Lampkin no cuente sus participaciones por victorias, tengo mucha fe en nuestros dos puntales, Cabes y Raga, y estoy seguro que van a dar guerra hasta el final.

Lo que más esperanzas me da, es que gracias a que el reglamento vuelve a permitir paradas y cambios, el outdoor este año puede presentarse más abierto. Lampkin estará ansioso por igualar el récord que le falta de Tarrés, y sería bonito que un pupilo de éste -Raga- lo parara ;) ;) ;)

en respuesta a: fiasco dijo: #119988
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

A mi me suena ese nombre de verlo en las clasificaciones de clasicas, pero conocer no lo conozco ;)

en respuesta a: El-tira dijo: #177838
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

estoy de acuerdo ya que este es un tema importante y serio,ya escribire ideas porque en estos momentos no se me pasa ninguna por la bola de billar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: El-tira dijo: #177837
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Pués muy bien Tira, aunque si me lo permite retomaría un tema que propuse hace algún tiempo.

En mi opinión es una guerra perdida intentar convencer a quien no le interesa de lo poco que dañamos el medio ambiente. Lo que si podría dar resultado es convertirse en un grupo de presión con influencia en los ambitos de decisión ¿cómo? pués copiando el sistema de los ecoilogistas que tan buen resultado les ha dado…….le explico:

Si vd. se dedica a denunciar constantemente tooooooooodos los atentados medioambientales que conozca en su lugar de residencia o práctica, habrá un día que las autoridades le harán caso con el único fin de que deje de darles la barrila. ¿Cómo sería efectiva esta presión?………..Sin duda de una manera organizada. Por ejemplo, tomemos un abogado novato, sin mucho trabajo al que pagásemos una cuota anual (barata pero multiplicada por muchos socios), Su misión, tramitar y hacer el seguimiento a todas aquellas denuncias que los lunes pudiésemos aportar quienes frecuentamos el monte y vemos vertidos ilegales, trampas , cepos y demás para animales, caza fuera de temporada, construcciones ilegales, etc, etc, etc………..Estoy convencido que llegaría el dia en que los forestales , el seprona y la madre que los trajo, huirían de nosotros como de la peste :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: tpr dijo: #177529
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Esta muy bien…mas activo…mas animado…mas claro de ver todos los mensajes nuevos…las repuestas…las visitas a cada tema…etc.

Muy bien por el cambio.

Saludos, Juan.

en respuesta a: Juan_de_la_Beta dijo: #177886
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

mmm.. No queria entrometerme en el tema pero si hay foros de MI ARROBA que permiten subir fotos (y otros archivos ) desde el propio disco duro siempre y cuando no excedan un tamaño determinado.

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #196531
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Agus, como todo «pajaro», quiero ser mas «pajaro» aun.

Ya se que Arias Paz es muy muy bueno, pero se de buena tinta, que en este foro tenemos muy buenos tecnicos en mecanica…y creo que ademas de mucha practica, se habran basado en libros para alcanzar esos conocimientos.

No se…igual no necesito mas libros…sino muchas horas de practica(que tambien las necesito), pero…pero soy de los que cuando meten mano a algo les gusta saber por donde andan…y en eso los libros ayudan mucho.. :woohoo:

Saludos.

en respuesta a: laura. dijo: #177562
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

esto é un caxondeo vamo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por fiasco-

——————————————————————————–

Escrito originalmente por Bux-

Escrito originalmente por El-Tira
                          Cuando aumentas el nivel en el foro ¿aumentas también el de pilotaje sobre la moto? .
                          Saludos.

¡Por supuesto que aumenta!

en respuesta a: patmiq dijo: #177871
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

NO NO ESTA EN CONSTRUCCION LO QUE PASA QUE NO ES GRAN COSA,LE DIGO QUE LLAME ALLI PORQUE MUCHA,MUCHA GENTE DE ESA TIENDA COMPITE SOBRETODO DE CATGORIAS DE NIÑOS, SI NO ME EQUIBOCO TIENEN EQUIPO,ADEMAS ESTA A LAS MANOS DE J.MANUEL ALCARAZ TODO UN MAESTRO,LO DIGO PORQUE EL AÑO PASADO LES ESTUVE PIDIENDO OPINION SOBRE EL TEMA DE COMPETIR,LO QUE ÑPASA QUE CON 25 TACOS YA ADONDE VOY,JE,JE :mrgreen:

en respuesta a: patmiq dijo: #177870
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

y su web está en construcción aún.

en respuesta a: Juan_de_la_Beta dijo: #177885
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pues la verdad es que nos encantaría tenerlo pero si no lo tenemos es precisamente por impedimentos técnicos. Estamos bustando alternativas para ver si podemos tener un mercadillo con fotos pero parece que no es nada sencillo. Por ejemplo, para meter fotos en este foro, no vale cualquier foto, tiene que ser una que ya esté publicada en internet, porque lo que haces es insertar la dirección web en la que está.

Lo suyo, lo que buscamos, es que cada uno pueda meter una foto de su moto que tenga en su ordenador, sin necesidad de que sea una foto publicada en internet, y que esta tome automáticamente unas medidas standard e incluso se pueda ampliar.

Si alguno tiene ideas o hay por aquí programadores que nos quieran echar una mano, se aceptan las colaboraciones… ;)

en respuesta a: Quimmy dijo: #196683
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yo creo que si te suena el rodamiento del cigüeñal nada tiene que ver con el aceite y porcentaje de mezcla que usas (el Castrol es muy bueno y la mezcla la haces bien). Es más probable que sea a causa de una oxidación, ¿te ha entrado agua en el motor de la moto? te has sumergido hasta la altura del filtro del aire? A mi me pasó con una moto que tenía sólo 5 meses :( y es que si el agua entra en contacto con estos elementos, se pican de inmediato, lo que pasa si después de un chapuzón de este tipo dejas la moto parada una temporada en lugar de arrancarla de inmediato para evaporar todo el agua.

No se cual seá la causa que lo ha provocado en tu moto pero esta es una posibilidad.

Viendo 15 entradas - de la 137,176 a la 137,190 (de un total de 137,318)