Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
GRACIAS BUX,HABER SI TENGO SUERTE Y DICE ALGO POR ESTE FORO,SALUDITOSSSSSS :)
Gracias por la respuesta pero que es mejor utilizar juntas originales o pasta selladora.
Yo estube en el Indoor de barcelona y el ambiente estaba bien, bastante gente, el pabellón prácticamente lleno y como cada año habia trialeros entre las gradas.
Hace ya muchos años que asisto al trial Indoor y cada vez que voy me dan menos ganas de volver, puesto que los organizadores cada dia ponen menos enpeño en la organización y voy a comentar porque:
* El palau St Jordi es muy grande y desafortunadamente no se pueden ver bien todas las zonas. Una manera de solventar sicho problema es poniendo camaras y hacer ver la actuación de los pilotos en la pantalla gigante, PERO DESCONOZCO LO QUE PASÓ PERO LA PANTALLA GIGANTE NO FUNCIONÓ HASTA LA MITAD DEL EVENTO.
* Otra cosa muy desafortunada, és el sistema de megafonía, puesto que no se pudo escuchar NINGUNA de las entrevistas realizadas por el «speaker» puesto que los entrevistados hablaron con un tono muy bajo pero a nadie se le ocurrió subir la ganancia de los amplificadores de audio.
* Respecto a las zonas: el sabado antes vi un Inddor por LA2 y practicamente las zonas eran calcadas y con los mismos elementos. Lo mas patético de todo es que el salto de altura estaba tan mal construido que temblaba toda la estructura y provocó repeticiones de salto y alguna discusión.
* Yo como trialero, disfruto del trial y cuanto mas dure, pues mejor, pero hay que entender que mucha gente va a ver el Indoor para pasar la tarde y al final se cansan de estar sentados tanto rato. Es una lastima ver como la gente se marcha antes de que termino el evento e incluso la gente se marcha mucho antes de la entrega de premios.
A pesar de todo, cuenta con un punto muy a favor que es el PRECIO de las entradas, que es bastante asequible.
Sr. Corsino más o menos por ahí va el tema, veamos, han sido muchas las cosas que se han dicho sobre los problemas del trial, han sido muchas opiniones que se han perdido en la nada o casi nada, lo que yo propongo es un apartado en el que se digan las cosas por su nombre con datos y con el máximo peso posible y que si nos acostumbramos a hablar de este tema con más peso y lo reflejamos en algún sitio seguramente algún abogado se atreverá a hacer algo con ello, mientras que si se le ofrece a un letrado que haga algo con lo que hasta ahora hemos dicho lo más seguro es que nos enviara al garete por decir algo fino.
No propongo un sitio en el que ir a llorar y a quejarnos, propongo un sitio en el que aun que puedan haber pocos mensajes, estos sean aprovechables, utilizables y sobre todo que reflejen la situación del trial actualmente.
Por otra parte lo que yo propongo no es solo denunciar lo que vemos de los demás, sino aportar datos de lo que podamos referente a nuestro deporte frente a otras actividades llamadas “benignas”.
He tenido varias conversaciones con gente que quiere de verdad a la naturaleza, gente que no se auto proclama ecologistas sino gente que entiende que el estado ecológico razonable pasa por una agresión sostenible contra el medio y no nos ven como agresores, saben de mi afición, la conocen y ven que no hacemos el daño que nos atribuyen.
Este foro tiene varios apartados, ¿no os parece que uno bastante importante debería ser el que ahora comentamos?, Un apartado en el que se hable de la problemática del trial con datos y en el que se trate un tema concreto sin ser dentro del foro general, también se podría hacer otro apartado para todo el tema legal etc… Yo no sé si existe alguna dificultad técnica en hacerlo, eso nos lo tendría que decir Yoyi, o si esto hará que se desperdigue demasiado el tema de los foros.
Hay otro tema que me parece fundamental a la hora de defender algo y es el de ir totalmente legales, papeles de la moto, matricula, seguro y hasta la federación, todo, a mí me faltaba federarme y ya lo he hecho. Cualquier vehículo a motor tiene que tener todos sus papeles en regla ¿por qué no nosotros?, Además si no pagas no constas en ninguna parte.
Por último una cosa más, en esta ocasión no voy a poner demasiado empeño en que se haga nada, se hará lo que entre todos queramos NO SOY EL CABECILLA DE NADA (para que no haya ningún mal entendido), soy consciente de que somos la última mierdecilla (con perdón) en el amplio mundo de los intereses económicos, lo que ocurre es que creo que debo decir todo esto porque así lo siento y lo pienso, el no hacerlo iría en contra de lo que siento y pienso evidentemente.
Saludos.
Pues nada, ¡¡ a mojarse todos !!. Creo que, ojalá me equivoque, Dougie ganará otra vez el Outdoor igualando el récord de Tarrés. Pero éste año le costará muchísimo más de lo acostumbrado.
Y detrá de él estará, sin duda ( creo ), Raga. Y sino se tuerce al principio puede plantarle cara en el resultado final. Para ganarle a Lampkin no hay que fallar en ninguna prueba, ya que él rara vez queda debajo del pódium. De poco sirve ganar una prueba para en la siguiente quedar el 5º. Pues es muy difícil recuperarle esos puntos perdidos al Dougie. Detrás de ambos estarán luchando el «Cabes», Freixa y Fujigas ( no sé en que orden ). Y son ellos los que determinarán el resultado final del Cto. ya que se entremezclarán entre el británico y el español, restando o sumando puntos a uno u otro.Hola amigos. Quizás lo primero sea saber la finalidad del club, el objeto social. Yo doy una propuesta. Organizar salidas y triales que saldrian ligeramente mejor de precio que los de la Federación y acaso lo pasariamos igual de bien o mejor. Sguro que hay muchas mas y mejores. Adelante. Saludos a todos.
Opinión poco fundamentada, pero:
Las motos son preciosas
El ambiente no es de gente estirada, sino al contrario
El trial que se propone es trial. Ahora, en los de modernas, se tiende a hacer otra cosa
Por cierto, alguien sabe si se piensa en incluir las primeras monoamortiguador en clàsicas?, aunque sea en otra categoría?
Saludos a todosHola,
El caso es que mi hermano matriculo una cota 307 que tenia un montón de años y que nunca habia estado matriculada. Le costo muchos pasos pero lo consiguió. En Trafico informan del estado legal actual de la moto y de los pasos a seguir. Una dificultad es demostrar la compra de la moto. La solución que aplicó fue bien simple: Entro en una tienda de motos y pidió una factura por cero pesetas en la que decia que se entregaba (no decia que se vendia) la moto en cuestión.
SaludosGracias por las respuestas
Y eso. Alguien sabe si en el Catalunya se puede correr con una clàsica?
SaludosSi buscamos canteras abandonadas o en activo, obras abandonadas a medio construir, urbanizaciones basura tambien medio abandonadas o abandonadas completamente, vertederos de material de obra, movimientos de tierras, etc., tenemos lugares para denunciar y tenemos lugares para trialear. El problema puede ser que quien tiene una buena zona no la dice para no masificarla, y menos por internet. De todas manerasencuentro muy buena la idea propuesta la y habria que llevarla adelante. Depende de nosotros
Yo también lo encuentro un poco mas liado al principio, pero creo que es mucho más útil al dominarlo. Creo que tenemos que dejar claros los temas en el apartado correspondiente para ver que nos interesa o que podemos responder desde la entrada
Saludos a todos:s)Estoy de acuerdo con la explicación de Juan de la Beta, y añadiría dos detalles.
Cuando limpies la moto hazlo en frío, o que no esté muy caliente. Tapa el tubo de escape con un tapón de corcho, para que no entre humedad al silenciador y así te durará mas.
Respecto del tipo de fibra, yo le pondría la que se vende para éste efecto, (la firma Hebo la proporciona a buen precio) ésta es mas tupida que la de aislar en construcción y la respuesta del motor, para mi, es mejor. No la aprietes mucho.
Olvídate de las láminas, pero coméntaselo a tu mecánico, que las mire el. Estas están situadas entre el carburador y la entrada al cárter. ;)
Adelante FIASCO yo te apoyo, Que necesitas?
Força noi!!
El Parcmotor de Castellolí no es gratis, hay varios abonos para poder acceder, si quieres mas información puedes entrar en el antiguo foro y en la segunda página hay un tema titulado «PROMETIDO ES DEUDA» allí encontraras bastante información. Luego también puedes consultar el comentario de la primera página donde se amplia la información.
Para «FIASCO», Castellolí está cerca de Igualada (Barcelona) y puedes consultar su Web para ir http://www.parcmotor.com
Saludos
El-Tira, creo que tu idea es muy buena, aunque difícil de llevar a cabo, pero realmente es muy cierto que casi cualquier actividad humana en la naturaleza es mala, aunque como tu bien dices lo importante es que sea sostenible desde un punto de vista ecológico.
Yo creo que este es el caso del trial, el gran problema al que nos enfrentamos es que la imagen que da una moto en el monte es políticamente incorrecta, o sea que parece que hace mucho daño (roderas, ruido, algo de humo…) cuando en realidad la repercusión medioambiental es mínima, pero ya sabemos que a los ecologistas les encanta ir a lo facil y olvidarse de que ellos probablemente están haciendo más daño a la naturaleza conectando la lavadora o el microonas que un trialero en toda una mañana de entreno.
La verdad es que no se que podemos hacer, yo me apunto a tu idea y si consigo algún tipo de información como la que tu comentas, no dudaré en hacertela llegar a traves de este foro.
PD: Otra idea que me parece buenísima es la que da Corsino, aunque es agotador lo que propone, me parece que podría funcionar y además es totalmente compatible con tu primera idea.
Saludos ;)
-
AutorEntradas