Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Jojojojojojo, pero que desgraciao el «ele zayas», jajaja. Me ha hecho mucha gracia, jajaja, pero hay que reconocer que pobrecillo, jajajajajaja.
Pero que le ha hecho este buen hombre a ese golfo????.
Maldita la gracia que me haria si me ocurre a mi, pero… jojojo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Impresentables los hay en todas partes, es cierto.
hola juan…
silicona? termica? o normal?
saludos
Pon un poco de silicona transparente en el tubo. Siempre has de poner la silicona en el tubo de MENOR diámetro (O EL DE DENTRO, VAYA!) , ya que de esta forma no entrará en el interior y obstruirá la salida de los gases.
Cuando hayas entrado el silencioso retira el sobrante y déjala secar.
Si quieres puedes cambiar las tóricas, pero si no están rotas, sobra con la silicona.
Saludos y suerte
SY YNTEMTAREMOS EXKRIVYR MEGOR
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Exacto, Capi, la gente anda un poco más comedida, aunque se puede falsear la identidad pero no del todo, puesto que todos los dedos le señalarían como el «ortógrafo de turno».
De este modo se le da un toque más adulto al foro, no obstante el que subscribe de vez en cuando mete el cuezco, pero no por eso tiene que dejar de ser simpático. Un saludoNo estoy seguro que tu cota los tenga, aunque es lo lógico: ¿has revisado las tóricas de unión entre petaca y silencioso final? Pudiera ser la causa de pérdida. En cualquier caso, cambialas (1 ó 2 € de coste) y antes de volver a unir ambas partes, pon un poco de grasa (lo justo) en la parte de unión para no romper las nuevas juntas al introducir las uniones de petaca y silencioso. Suerte y….¿nos contarás como te ha ido?..
Después de vuestras respuestas poco queda por decir.
Mi experiencia personal con las clásicas es la siguiente:
Desde siempre me ha gustado todo lo que «huele a retro», empece con una cota 247 que me regalaron con la que di mis primeros paseos trialeros, nunca había hecho trial pero si que he tenido motos de campo.
Gracias a Internet descubrí varias webs sobre motos clásicas, entre ellas Todotrial y me empezó a fascinar el tema. Vas conociendo a gente, fui a ver los dos días de Cabrianes en el 2000 y quede alucinado: Mick Andrews, Ramón Sallés y su BSA, Amos Bilbao con una TLR, … un ambiente alucinante!!!
A partir de aquí empece a hacer trial al estilo clásico, sin piruetas, y fui aumentando mi colección de cotas (lo más moderno que tengo es una 304 del 86).
Estuve siguiendo todos los triales que pude, probando zonas reales, introduciéndome en el mundillo de las clásicas cada vez más y, por fin, me inscribí en la última carrera de año pasado (ya puse un comentario en el antiguo foro).
Resumiendo:– Motos míticas y preciosas.
– Trial “del de antes”: giros, trazadas, equilibrio …
– Un ambiente inmejorable
– Se disfruta tanto en el garaje como haciendo trialNos vemos en Tavertet. Estoy impaciente!!
pues hacercaros a una cantera un dia de trabajo, y vereis todo un repertorio de ruido en la montaña, desde maquinas a barrenos.
lo injusto es que paguemos justos por pecadores…
y me explico, lo del ruido no es para tanto.
las trialeras de ahora no hacen tanto ruido, y vamos bajos de vueltas,etc…
la tendre con los del enduro,pero lo voy a soltar…
cuantas veces os han pasado los del enduro, por un camino tranquilo,incluso de urbanizaciones con su BROOOOOOOOOAAAA y te quedas «flipao» pensando, ya le vale,no ves que hay gente caminado…
eso es lo cabrea a mucho «caminante» y nos da mala fama
de verdad, somos los que menos molestamos en el campo,
es una actividad como otra, si se hace con respeto hacia la naturaleza y los demas usuarios del monte, pues todos tranquilos…por otro lado, la verdad es que somos un grupo un poco «marginadillo» en la sociedad…
no nos pueden ver los ecologistas radicales, con su posicion egoista…joder!!yo tambien soy ecologista, me joden los incendios, me gusta el monte mas que a muchos, y posiblemente salgo a la montaña mas a menudo que muchos de ellos, y me gusta conservarla…
la han cogido con nosotros porque somos una presa facil…
en la montaña hace daño al suelo las motos(todas en mayor o menor grado)…pero, y las canteras, y las repoblaciones mal hechas, y los cables de alta tension, y las pistas para llegar a un repetidor, y las talas de arboles…
vaya, seguro que alguno de vosotros puede añadir algoy los que no hacen daño al suelo lo hacen a los animales…pero eso es otra cosa
somos una minoria maltratada, y por estar poco organizados nos la meten a nosotros, cuando hay males infinitamente mayores a la montaña.
un abrazo a todos.
Hola Capitán Trueno, mi coleguilla se refiere a que cuando algún pico o miembro de Icona nos para en el monte, tenemos en la cuadrilla un impresentable trialero (que los hay) que siempre da el nombre de un tal «L. Zayas» con el D.N.I., y acto seguido se da a la fuga, con la consiguiente denuncia que llega al cabo de los meses al famoso L. Zayas; una por desobediencia a la autoridad y otra por etc…
Este tal L. Zayas, se vuelve loco poniendo siempre pliegos de descargos demostrando que no tiene moto y aduciendo que ha estado en la fecha de la denuncia en otro sitio.
Ya ves Capitán con qué gente me codeo, por eso siempre que puedo salgo con mis coleguillas, Luis, Manolo y el otro Luis, gente muy legal, no te dejan colgado nunca y siempre están ahí para ayudarte. Un saludo.FELIZIDADES A TI TAMBIEN ANDRES,JE,JE :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:lol:Pués muchas felicidades. Aprovecho para decir que ayer fué mi santo :lol: :lol: :lol:
Mira a ver si te funciona este link:
http://groups.msn.com/FILIOFFROAD/Documentos/mecanica/CarburarTrial.docNo quiero quitar la razón a Vado-1, pero estoy mas de acuerdo con la opinión de Yoyi. Las motos no solo molestan por el ruido, sino también porqué erosionan, porqué van a gran velocidad, hacen el loco, o cualquier otra razón que alguien decida achacarnos. No esperemos que quien nos ve con malos ojos, nos pueda escuchar con buenos oidos. :(
Posiblemente Seprona tenía también frio, y tener que pedir papeles y explicaciones a según que temperatura es mejor pasar de largo, no sea que pillemos un resfriado por un triste trialeo. ¿Y si al tio le pasa algo y nos pide ayuda? Vaya pringada. Oye mira «palante» que no nos ha visto tu.
¿Es posible que al identificar al usuario, éste haya decidido no pegar esas patadas al diccionario, o al sentido estético de la lengua? :woohoo:
-
AutorEntradas