Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 137,056 a la 137,070 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177205
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

LLevo siguiendo este pequeño debate unos días, y lo que en un principio era una pregunta sobre una serie de pruebas, al final, veo se esta convirtiendo en un linchamiento moral al Sr. Valles, azuzado, por algunos comentarios, que ciertamente no veo muy bien intencionados, lo primero que diria, es que si se quiere establecer un debate sobre la actuación del Sr. Valles, que se abra abiertamente un nuevo debate, y no sea a escondidas, para que todo el que tenga que opinar o decir algo, lo diga y seguro que a lo mejor mas de uno se lleva una sorpresa. En cuanto a la celebración o no de pruebas, al final estamos llegando a la estupidez de tirarnos piedras entre nosotros a nuestro tejado, por que resulta, que hoy por hoy, organizar una prueba, ya es casi imposible, y si no, acuerdense todos, de un reportaje publicado en estas paginas sobre la prueba de Sabiñanigo, donde el autor dice abiertamente, que no va a preparar mas pruebas, por que todo son impedimentos por parte de todo el mundo, administraciones, aficionados, ecologistas, y demas, lo que hace que se le quiten las ganas de preparar mas pruebas, tambien los lectores del foro recordaran la polemica creada en Siguenza por parte de habitantes del pueblo, y trialeros, al final, evidentemente alguien se salio con la suya, por que en Siguenza de momento no se van a preparar mas pruebas, y sin animo de criticar a nadie, que este foro, solo esta para verter opiniones, yo creo que no se tiene razon cuando se dice que alquien capitaliza la celebración de pruebas, la causa de que el Alcarreño organize mas pruebas que nadie, es por que nadie quiere preparar pruebas, y si no que diga la Federación, cuantas pruebas se han suspendido, por que nadie las quiere organizar, y al paso que vamos, que no se van a preparar pruebas oficiales, por que ni nosotros mismos somos capaces de convencer a la gente de que el trial es un deporte y no un entretenimiento de gamberros, y que no vamos a poder practicar el trial como aficionados, ya que hoy por hoy es una actividad delictiva, que vamos a tener que hacer? pues bajo mi punto de vista el trial, va a desaparecer, y solo va a quedar el espectaculo cirquense del trial Indoor, y si queremos campo, a pasear por el retiro, y si queremos quemar adrenalina, pues a apuntarse a un coto de caza, y disparar un poco (contra el aire, claro, por que en el fondo uno es un ecologista convencido.). Me da pena dejar esta pobre herencia a nuestros hijos y pensar que mi moto de trial al final se va a quedar como un simple recuerdo de algo del pasado, algo así como un yugo, o como un arado de palo.

en respuesta a: e_urriza dijo: #177535
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Supongo que ya sabreis que para ver eurosport no es necesario estar abonado a una plataforma digital…

Con una parabolica y un sintonizador analogico se pilla, eso si, hay que saber idiomas.. :woohoo:

en respuesta a: e_urriza dijo: #177534
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

SI ALGUIEN SE ENTERA DE CUANDO LO DAN POR TV3 O TV2,QUE LO DIGA POR FAVÓ

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177789
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

HOLA YO APUESTO POR ESTAS POSICIONES:

1º-RAGA
            2º-DOUGIE
            3º-CABES

HABER QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!
            :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: arrikot dijo: #177336
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

esperaaaa. no tan deprisa lo de la itv….
              si consigues la ficha tecnica (que te recuerdo que montesa las facilita,,,pero no se beta) lo unico que hay que hacer es matricular,SIN PASAR LA ITV,en este caso para trafico la moto es nueva,por lo que saldra con matricula nueva y no tendras que pasar la ITV hasta dentro de 4 o 5 años.
              Con la ficha tecnica pagas todos los impuestos y en la gestoria,o tu mismo, se van a trafico y matriculan.
              de verdad tambien te digo que una gestoria competente te quitara muchos dolores de cabeza.
              yo empece queriendo hacer todo yo mismo y ahora paso de esos «dolores de cabeza».
              Engancha a un buen gestor, y este te lo hara todo, sin tu desplazarte ni nada de nada, desde casos de este tipo, a rehabilitar montesas antiguas manteniendo la matricula o cosas que parecen imposibles.

luego una vez tengas la moto con la documentacion (permiso de ciruclacion y ficha tecnica) hace lo que quieras, matriculas de plastico, sin intermitentes, ni na de na….

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177204
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

NonoGuti, parece ser que el que tienes dudas esre tu.
                Te recomiendo que llames a la federacion y veras como te las aclaran. Ayer me enseñaron el escrito oficial sobre el caso «Vallés» y es de verguenza, en el se demuestra, una vez mas que el problema muchas vezes no es de las instituciones, sino de las personas de las componen.
                Sobre el tema de las clasificaciones mejor ni hablar.
                Haber si abrimos los ojos un poquito.

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177203
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola nonoguti,
                  para los que el alcarreño se nos queda un poco lejos, creo que este foro sería un buen lugar para que quién tenga algo que decir, aportar, criticar, sobre la situación de la sección de trial de la federación lo expusiese siempre con corrección y sin verter acusaciones infundadas. A mi, sin conocer la situación, se me hace raro pensar que un solo motoclub se encargue de la organización de todas las pruebas de un campeonato , maxime cuando hay clubs que han pedido pruebas en años anteriores que han terminado por suspenderse.

En cuanto a que Vallés no puede opinar o contestar ¿por qué? ya digo que este foro me parece un lugar estupendo para dar explicaciones aquel que quiera darlas.

un saludo cajjjjjjjtellanomanchego

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177202
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Danieltomas, no veo correcta tu forma de poner en evidencia a una persona que no puede contestar y no puede dar su opinion. Sabes que si pasas por el moto club se te resolvera todo lo que desees. Por supuesto tus «criticas» seran aceptadas, y lo dicho, lo mejor es hablarlo con el Sr. Felix Valles para que te resuelva las dudas. Me encargo de hacerle llegar tu queja y espero poder contestarte en breve.
                    . :silly:

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177201
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

os estoy escuchando hablar sobre el alcarreño, creo que este año han echo un buen chanchullo con las clasificaciones del campeonato, las enviaron a la federacion a finales de enero cambiandonos a algunos pilotos de categoria por todo el morro por eso en algunas categorias el campeonato no ha sido valido. Lo de valles es muy fuerte, esta utilizando el trial para todos sus chanchullos personales, ademas en el 2001 el estaba de delegado y no quiso q se celbraran las pruebas de fuera de guadalajara

en respuesta a: Bux- dijo: #116936
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Pues sí, la verdad es que teneis razón, como sabeis la foto que he posteado anteriormente corresponde con el aspecto que presentaba hace un par de temporadas, y por entonces todavía presentaba una aceptable presencia clásica. Cuando le puso los guardabarros delanteros y ¡traseros! de cota 315 estropeó totalmente la moto, pues aparte de no quedarles nada bien la moto perdía toda su esencia.

Cada vez fué modificándola más y más y actualmente está irreconocible y poco de 247 del 71 tiene

Como veis cualquier parecido con el original es pura coincidencia.

Viéndola en funcionamiento todavía te sorprende más, y es que el sonido para nada es de una 247, sino más bien como decís más bien parece una 315R último modelo.

Por supuesto yo soy partidario de que las motos clásicas debieran llevar el máximo parecido al original. Ahora bien, a veces es difícil conseguirlo, y cuando lo haces, depende de que recambio, te da palo llevar el original a la carrera, porque probablemente si rompes un guardabarros original, te será muy dificil encontrar otro y a veces optas para esto meterle el más parecido posible para conservar el original (¿alguno sabe donde conseguir el guardabarros delantero original para una 242? :( )

en respuesta a: patmiq dijo: #177828
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Pepegas, gracias por el teléfono del Pinet, conociéndole, y como tu bien dices «del amor» seguro que podemos llamarle para que nos de buenos consejos sentimentales y de tipo sesuarrrrr, jajajja

:lol:

en respuesta a: patmiq dijo: #177831
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola,

El Campeonato de Catalunya de Trial per a Nens tiene, efectivamente, cinco carreras, pero las categorías pequeñas tienen igualmente cabida en las demás citas del calendario.
                            Al menos eso creo, pero de todas maneras, si no lo tenéis muy claro, podéis llamar a la Federación Catalana (93.415.11.84) para que os aclaren las dudas.

¡Que disfrutéis y a ver si nos vemos!

en respuesta a: Bux- dijo: #116935
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Totalmente de acuerdo contigo Supersherpa, la moto de El Puma es una 315 disfrazada mecánicamente, y estéticamente, con esas llantas anonizadas y tubeless, esos guardabarros, las pegatas imitacion fibra de carbono, etc etc etc…… ni clasica ni ná, es una aberración!!!!!!

en respuesta a: patmiq dijo: #177827
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola,

Normalmente, Ricardo Pinet, que es el alma máter del Motor Club 80 y de los triales de niños en Cataluña da a conocer las fechas de su Challenge a mediados de año, una vez ya se han asentado todas las fechas de los diferentes campeonatos. De todas maneras, el teléfono (del amor) de Pinet es el 93.217.20.47.

Chao,

en respuesta a: elalex dijo: #177445
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Creo que has dicho que eres de Madrid, has mirado en la tiendas Im-presionante?
                                  No se si las conoces, son tiendas que ademas de hacer fotocopias se decican a persolnalizar tazas, marcos,… y todo tipo de cosas para promoción. No se si lo hacen y en el caso de si lo hacen cuanto costara, pero puedes pasarte o llamar a preguntar. Te paso las direcciones completas.

ESTAMPACIÓN TEXTIL y SERIGRAFÍA

C/ San Bernardo, 69 (metro Noviciado)
                                  28015 MADRID (MADRID)
                                  Tel. 915324764

SERIGRAFÍA

Mayor, 47 (metro Opera y Sol)
                                  28013 MADRID (MADRID)
                                  Tel. 915482296

José Abascal, 31
                                  28003 MADRID (MADRID)
                                  Tel. 914414076

Arenal, 19 (CENTRO-SOL)
                                  28013 MADRID (MADRID)
                                  Tel. 915473181

Viendo 15 entradas - de la 137,056 a la 137,070 (de un total de 137,318)