Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
yo no quiero un linchamiento contra el sr Valles, entre otras cosas, porque mi deportividad me lo impide solo digo que un campeonato no se monta para que unos cuantos amigos monten en moto, que somos muchos los que queremos montar y participar y si la federacion organiza un campeonato con unas reglas y si hay algun club que quiera organizar las pruebas tiene que ser sobre esas reglas y no para que se las salten a la torera, yo pago mi licencia como cualquier piloto y cuando voy a a participar en una carrera espero que todo se haga legalmente. En una carrera hace dos años en Tendilla, la mayoria de los pilotos que participamos lo hicimos con nuestras licencias, pero qprovechando que el alcarreño organizaba el trial, el sr. Valles como presidente y como delegado de trial por Castilla la Mancha se empeño en dejar correr a gente sin licencia solo porque eran amigos suyos, claro, con esto los que no somos amigos del sr. Valles no ganaremos nunca el campeonato.para que corran solo los amigos y se cambien clasificaciones, se permita correr gente sin licencia, se pague licencias de pilotos amigos de Felix con el dinero destinado a premios de otros pilotosy muchas otras cosas, para que queremos enemigos de este nuestro deporte, el enemigo lo tenemos en casa, cuando uno se compromete con algo hay que hacerlo bien y con igualdad para todos y si no que no lo haga, que se dedique a montar en moto los domingos con sus amigos y nos dejen a los demas participar en un campeonato legal. Cuando hablo lo digo porque lo se, con conocimiento de causa, no hablando de oidas. Y si no que se lo digan a los pilotos que no han podido obtener premios en el campeonato por todos esos chanchullos. Porque el sr. Felix Valles, no se defendió donde se tenia que defender en la Asamblea de la Federacion, que pasa no quiso dar la cara, algunos de los que nos quisimos enterar que era lo que pasaba si que fuimos y se nos cayó la cara de verguenza al pensar que nosotros como participantes habiamos consentido tambien eso. Donde estaban los representantes de los pilotos que pertenecen al moto club Alcarreño, por que no fueron a defender a sus representados. Por el bien de el trial en Castilla la Mancha menos mal que la Federacion ha tomado cartas en el asunto y me esta demostrando que si que está para defender y promover el deporte para todos y no solo para los amigos.
si no esta matriculada dudo mucho que te la aseguren para poder circular por la calle,,,,otra cosa es para competir.
lo del condicionado es buena idea,,,q alguien q lo tenga lo ponga y lo «miraremos con lupa»
saludos
FIASCO. LO MIO IVA EN SERIO, PERO ME GUSTARIA PODER COMPARTIR UNA, O DOS, VUELTAS CON EL GANADOR. SE PODRÍA PROPONER A TODOTRIAL QUE CONSIGUIERA UN ENTRENO CON EL.
ERES EL MEJOR. THE BEST. THE BOOS. :woohoo:
CONFIRMADO. EL INDOOR DE BARCELONA A LAS 22:30 DE MAÑANA SABADO EN EUROSPORT.
EN TV-2 NO LO HE CONSEGUIDO.
1º.-LAMPKIN
2º.-CABES
3º.-RAGAsi el ganador del trial le dara una vuelta en moto al ganador de la apuesta,je,je(es cachondeooooooo)
Mi predicción,
1.- Cabes
2.- Raga
3.- LampkinHabrà premio?
NO VEAS VAYA PIQUE CON GAS GAS Y MONTESA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Sr. Juanito, es vd. único desvelando secretos cavernícolas. He de decirle que no es por mi gusto el aspecto que luzco en estos momentos. Antes era alto y esbelto, pero después de poseer una gg y arruinarme completamente en repuestos y averias , hube de cambiar mi aspecto y profesión para sacar dineritos de debajo de las piedras.
pd. Le auguro un gran futuro en esto del trial (según veo en mi bola)
dice la prograqmacion de la dos que el domingo 9 en estadio dos ponen el indoor de barna.
¡Hola!
A mí me gustaría un resultado tal que asín:
Freixa
Bosis
Cabes
Jarvis
Raga
Fuji
Re delle Gandine
LampkinAsí se igualarían algo más las cosas, ¿no?
EN LOS MENSAJES DE ESTE FORO EL GENERAL,PONE A QUE HORA LO DAN EN EUROSPORT,SI NO HE LEIDO MAL ERA ESTA NOCHE A LAS 22.30 :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:) :) :) :) :) :) :) :)Hola,
He leído en Solo Moto Actual que este sábado o quizás el domingo echan el reportaje del Trial Indoor de Barcelona.
Yo estaré atento, porsi…
A mi me solía avisar para los triales en eurospor el webmaster de amver a tracés de este foro. Pero parece ser que lo lograron hechar. Una pena.
Yo le hecho de menos.
1- Raga
2-Cabes
3- Dougie:woohoo:
-
AutorEntradas