Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo creo que una buena defensa de la Federación Gallega a sus pilotos sería el demostrar que, previa celebración de la primera de estas dos pruebas en discordia, dichos pilotos sin licencia homologada habían sacado una licencia autonómica o una para cada prueba que les fue concedida por la Federación Gallega.
Aunque no les sirva para reducir los 45 días sí les puede servir para no empeorar la situación.
La envidia es muy mala, mucho.Pues yo no creo ke este tan muerto. Hay bastantes temas. Lo ke passa ke entre semana la gente escrive menos.
NOOOOOOOO por favor, madriles, otras 50 lineas no, que ya sabemos que los f1 no se matriculan, ni los clio de la copa tampoco, que los de rally si, que las de trial no son legales por que no llevan intermitentes ni chapa de matricula……… otras 50 lines no, por favor.
:mrgreen: :woohoo: :mrgreen: :woohoo: :mrgreen: :woohoo: :mrgreen: :woohoo: :mrgreen: :woohoo:
PERO QUE MANIA CON LA FEDERACION, SI LA FEDERACION NO ES NI TIENE QUE SER LA POLICIA.
LA FEDERACION HACE LOS REGLAMENTOS DEPORTIVOS, NUESTRO DEPORTE TRANSCURRE POR VIAS PUBLICAS, PUES LOS VEHICULOS QUE UTILIZAMOS DEBEN IR CORRECTAMENTE, LA FEDERACION APOYA LA LEGALIDAD PORQUE ES LO CORRECTO Y POR LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN DERIVAR DE NO CUMPLIR LAS LEYES CIVILES, PARA ELLO ESTAN LOS COMISARIOS TECNICOS, PERO SEÑORES SON «COMISARIOS» NO POLICIAS, ES UNA CUESTION DE RESPONSABILIDADES.
QUE MANIA EN CARGARLO TODO A LA FEDERACION, QUE QUEREIS QUE NOS CUESTE LA LICENCIA 20.000 DUROS DE LOS DE ANTES, POR FAVOR.
QUE PASA, SI UN TIO ATRACA UN BANCO Y LA POLICIA NO LO PILLA, NOS CARGAMOS A LA POLICIA O EL PRIMER PROBLEMA ES EL DESAPRENSIVO. QUIZAS LA POLICIA ES MALA PERO PRIMERO TENDREMOS QUE PREGUNTARNOS PORQUE EXISTEN INDIVIDUOS QUE ATRACAN Y BUSCAR EL REMEDIO.
JODER MIRA QUE ES SIMPLE MADRILES.
LEYENDO TUS OPINIONES TENGO QUE RECONOCER QUE TIENES UN DON ESPECIAL PARA RETORCER Y COMPLICAR LAS COSAS SIMPLES, TAN ESPECIAL QUE HASTA LLEGAS A LIARME, ¿TU NO SERAS VENDEDOR DE LIBROS, NO?
DE BUEN ROLLO.
ESTA CLARO QUE LOS QUE MAS TIENEN, MENOS GASTAN, YO PENSABA QUE LAS FABRICAS YA ESTABAN POR ENCIMA DE ESTAS PEQUEÑEZES, UN DIA EN UNA PRUEBA SE ENCONTRARAN QUE A LA HORA DE VERIFICAR LOS MANDAN A TODOS PARA ATRAS (QUE SERIA LO JUSTO) , PERO LUEGO NOS INDIGNAREMOS CON LA FEDERACION
POR NO DEJAR CORRER A NUESTROS CAMPEONES, ¿QUIEN PROVOCA TODO ESTE DESATINO?He oido bastantes veces que el seguro «barato» no cubre nada, que «ya veremos que pasa si tienes un problema en población» etc.
Yo tengo las dos motos aseguradas en eurolloyd. En las correspondientes pólizas haba de «Seguro obligatorio de responsabilidad civil» 50.000.000 pts de cobertura, etc. etc. solamente le falta (para las motos de campo) la asistencia en viaje.
Si lo que decís es cierto, y alguien se ha encontrado con que no tenia seguro,,,,,,,,,,,,¿no podria ir a los juzgados? ¿no es una estafa?
lo que dice eurolloyd de sus segurosLa culpa de que el foro este muerto es de la Federación ó del Aznar, ó del Bush, ó de la globalización, ó de los Politicos.
:lol: :lol: :lol: :lol:TIENES TODA LA RAZON AMIGO,ESTA SUPER SUPER MUERTO,YO AHORA SOLO LO LEO 5 MINUTOS AL DIA,HASTA HACE UN MES ESTABA 8 HORAS CONECTADO AL DIA,LA CAUSA DE TODO YO CREO QUE ES QUE NO APORTAMOS TEMAS NUEVOS E INTERESANTES,SOLO SE HABLA DE PLANTES DE PILOTOS Y TEMAS RELACIONADOS CON LO MISMO,SANCIONES,SEGUROS,ETCCC.
HABER SI LA PEÑA SE ANIMA PORQUE LA COSA ESTA
«MU MAL»SALUDOS
Muchas Gracias Amigos:
Por vuestros comentarios.
Un Saludo y hasta pronto
Si vienen extranjeros a mi empresa y en consecuencia mis ingresos se reducen, ME CABREO CON LA EMPRESA, ya lo he expresado antes, que yo sepa la RFME no contrata a los pilotos, las fabricas SI.
Yo me pregunto:
si Lampkin viene aquí a para ganar el cto.de españa, ¿porque el Raga o Cabes no se van a UK a ganar el cto?, teoricamente cobraran más dinero por hacer 1 en UK que hacer el 2 o el 3 en españa.
Yo te contesto:
porque una cosa es la teoría y otra la realidad y las fabricas pagan mejor un 2-3 en españa que un 1 en UK.
Y ¿porque esto es así?
Porque les interesa mas el mercado español.
Porque es cto. español es más competitivo y mejor para la preparación del mundial.
Porque el campeonato español tiene mucha mas repercusión publicitaria en todo el mundo, que el cto.Ingles.
Yo me pregunto:
¿La RFME tiene algo (no todo logicamente) que ver con todo esto?
¿no lleva tantos años haciendolo todo mal?
¿el merito es solo de los pilotos y las marcas?
¿los mayoria de pilotos que ahora dan prestigio, no han estado promocionados o vinculados en mayor o menor medida por la RFME?
¿por que el cto.Ingles o Frances o Italiano o Japones (por citar los mercados mas relevantes en el trial) no tienen tanto interes ni repercusión?
¿será quizas que la RFME lleva más de 10 años invirtiendo en el trial infinitamente más que las otras federaciones?
No pretendo decir que la RFME es la unica responsable de que el trial español sea de largo el mejor del mundo, no lo es, pero no es menos cierto que EN NINGUN CASO ES LA UNICA CULPABLE DE LO QUE AQUI ESTA OCURRIENDO.
Lo de la conducta de los padres es crudo pero es así (en defensa del trial dire que por desgracia ocurre en la gran mayoria de deportes), es vergonzoso ver como «condicionan» y «maleducan» muchos (no todos) padres a sus hijos en los triales de niños, paseate un día por uno de ellos y lo comprobaras, si ademas los niños son un poco buenos con el tiempo esto va a más y hasta el punto de que en algunos casos llega a convertirse en dependencia econónica. Es una realidad.
Si tienes tan claro que la RFME pone el cazo para todo, porque alguien no presenta una denúncia, si hay pruebas yo también firmo.Eso pasa con unos sguros muy baratos que son los mismos que hacen a motocicletas sin matricular y que no sirven absolutamente para nada.
Hace un tiempo ya hubo un post que trataba de este tema y en donde se explicaba legalmente , lo que pasa se borro en el ultimo problema.
:mrgreen:
Pues muy mal hecho, cuando uno tiene la regional y quiere sacarse la nacional lo que se hace es una ampliacion a nacional.
PUES YO HE TENIDO LAS DOS A LA VEZ EL AÑO PASADO, PORQUE PRIMERO ME SAQUE LA AUTONOMICA Y MAS TARDE ME SAQUE LA NACIONAL….
Un campeonato regional se puede correr con 2 clases de licencias, la regional o la nacional, o se tiene una u otra, y como en este caso para poder correr el nacional B, tienen licencia nacional y esta esta retirada cautelarmente, esos pilotos no podian participar en ninguna prueba.
para el autonomico no hace falta la licencia nacional.si hace falta, por desgracia para el mundial. Por lo tanto no es raro que la federacion autonomica no viera ningun problema y autorizara la participacion de estos dos pilotos.
gracias por la informacion, alguien sabe el por que? y como es que son dos dias? habra dos dias de carrera? un saludo para todos los castellano manchegos.
-
AutorEntradas