Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46744
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Pundo

Se ven infinidad de «fiascos» perdonados por los jueces .Los SSDT son una prueba mitica pero no hay ni de lejos la tensión que hay en un Mundial.

De acuerdo en lo segundo: no hay la tensión de un mundial.
      En cuanto a lo de fiascos perdonados, creo que es una mera suposición tuya. El piloto pelea y sale de la zona como puede, pero no puede saber si el juez le ha puesto ya el 5 o no (ni él lo sabe ni nosotros viendo el video). Probablemente se lo haya puesto y el piloto continúa peleando , sale de zona sin saber si hizo un 5 y a la siguiente zona, en lugar de saber su puntuación y ponerse a discutir en espectáculo lamentable y antideportivo.
      Por otro lado, que entretenido, chico !!.
      Si pestañeas te pierdes algo, porque siempre pasa algo, siempre hay interés. Eso es lo que busca la FIM.
      Curiosa la pasada por zona de Pascuet en el primer video …. un muy luchado varios de ¿25? piés cuando menos , nada fácil.
      Saludos

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199978
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Pundo

Se ven infinidad de «fiascos» perdonados por los jueces .Los SSDT son una prueba mitica pero no hay ni de lejos la tensión que hay en un Mundial.

De acuerdo en lo segundo: no hay la tensión de un mundial.
        En cuanto a lo de fiascos perdonados, creo que es una mera suposición tuya. El piloto pelea y sale de la zona como puede, pero no puede saber si el juez le ha puesto ya el 5 o no (ni él lo sabe ni nosotros viendo el video). Probablemente se lo haya puesto y el piloto continúa peleando , sale de zona sin saber si hizo un 5 y a la siguiente zona, en lugar de saber su puntuación y ponerse a discutir en espectáculo lamentable y antideportivo.
        Por otro lado, que entretenido, chico !!.
        Si pestañeas te pierdes algo, porque siempre pasa algo, siempre hay interés. Eso es lo que busca la FIM.
        Curiosa la pasada por zona de Pascuet en el primer video …. un muy luchado varios de ¿25? piés cuando menos , nada fácil.
        Saludos

en respuesta a: CucoCt dijo: #206353
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Wuaaaaaaa que guapa Samu96 aunque de momento he optado por la idea de trochas. Pero Samu96 le queda que ni pintado.

en respuesta a: Bistu dijo: #201187
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

chapó a sherco y buena anecdota la tuya, de las que pasan una vez en la vida

en respuesta a: carlos4rt dijo: #198043
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Estará en precios desorbitados para los tiempos que corren pero una buena inversion a tenor de su valor en el mercado de 2ª mano.Lo que queda claro es que Honda y HRc tienen una experiencia tal que a nada que se focalicen en un mercado,son capaces de sacar motos increibles.

en respuesta a: carlos4rt dijo: #200123
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Estará en precios desorbitados para los tiempos que corren pero una buena inversion a tenor de su valor en el mercado de 2ª mano.Lo que queda claro es que Honda y HRc tienen una experiencia tal que a nada que se focalicen en un mercado,son capaces de sacar motos increibles.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199977
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Os adjunto un video que pondrá los colmillos largos a mas de uno porque es de los SSDT que empiezan en breve.Se ven infinidad de «fiascos» perdonados por los jueces .Los SSDT son una prueba mitica pero no hay ni de lejos la tensión que hay en un Mundial.Me parece impensable que esa permisividad de los jueces se pueda soportar en el Mundial,dónde hay mucho en juego,los pilotos se marcan estrechamente y hay mochileros y managers a pie de zona.
                  http://vimeo.com/42614543
                  http://vimeo.com/41783960
                  http://vimeo.com/41880330

Ya queda menos para el fin de semana y para coger la moto sea con Stop o sin Stop!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46743
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Os adjunto un video que pondrá los colmillos largos a mas de uno porque es de los SSDT que empiezan en breve.Se ven infinidad de «fiascos» perdonados por los jueces .Los SSDT son una prueba mitica pero no hay ni de lejos la tensión que hay en un Mundial.Me parece impensable que esa permisividad de los jueces se pueda soportar en el Mundial,dónde hay mucho en juego,los pilotos se marcan estrechamente y hay mochileros y managers a pie de zona.
                    http://vimeo.com/42614543
                    http://vimeo.com/41783960
                    http://vimeo.com/41880330

Ya queda menos para el fin de semana y para coger la moto sea con Stop o sin Stop!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46742
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Juanjo-SrB

Por cierto, Jcmveterano, para mi los pasos de dabill y brown NO son fiasco en normativa FIM.

Absolutamente. Como mucho, serían como esos pequeños agarrones al contrario que hacen todos los jugadores de fútbol.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199976
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Juanjo-SrB

Por cierto, Jcmveterano, para mi los pasos de dabill y brown NO son fiasco en normativa FIM.

Absolutamente. Como mucho, serían como esos pequeños agarrones al contrario que hacen todos los jugadores de fútbol.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199975
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Está claro que es deseable que la normativa sea simple y de fácil e indiscutible aplicación. Pero ojo, sólo deseable. Hay que ver más allá de la simple aplicación de una norma e identificar el objetivo de mayor alcance o rango que se está persiguiendo finalmente con esa norma.
                          En el caso que nos ocupa, cierto que el nonstop es más difícil de aplicar …. pero se ha hecho durante 60 años y se sigue haciendo en los SSDT, luego será más complicado que aplicar stop, conforme, pero es perfectamente viable. Y más nos vale que lo sea, porque el objetivo final es ni más ni menos que ,posiblemente , coger el último tren que pasa por delante del trial y que permita a nuestro deporte salvarse de la marginalidad y si me apuras, desaparición o agonía anunciada …. ¿valdrá la pena intentarlo? … ¿o es tan difícil de aplicar el nonstop que mejor sigamos en la linea stop/biketrial que ya sabemos hasta donde nos ha llevado?
                          Si sólo hubiésemos hecho lo más sencillo siempre, estaríamos registrando y patentando la rueda en lugar de soluciones relacionadas con estado sólido o mejoras termodinámicas que incrementen los rendimientos de los ciclos combinados ….
                          Lo más fácil no siempre nos depara lo mejor para el futuro !!!
                          Saludos.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46741
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Está claro que es deseable que la normativa sea simple y de fácil e indiscutible aplicación. Pero ojo, sólo deseable. Hay que ver más allá de la simple aplicación de una norma e identificar el objetivo de mayor alcance o rango que se está persiguiendo finalmente con esa norma.
                            En el caso que nos ocupa, cierto que el nonstop es más difícil de aplicar …. pero se ha hecho durante 60 años y se sigue haciendo en los SSDT, luego será más complicado que aplicar stop, conforme, pero es perfectamente viable. Y más nos vale que lo sea, porque el objetivo final es ni más ni menos que ,posiblemente , coger el último tren que pasa por delante del trial y que permita a nuestro deporte salvarse de la marginalidad y si me apuras, desaparición o agonía anunciada …. ¿valdrá la pena intentarlo? … ¿o es tan difícil de aplicar el nonstop que mejor sigamos en la linea stop/biketrial que ya sabemos hasta donde nos ha llevado?
                            Si sólo hubiésemos hecho lo más sencillo siempre, estaríamos registrando y patentando la rueda en lugar de soluciones relacionadas con estado sólido o mejoras termodinámicas que incrementen los rendimientos de los ciclos combinados ….
                            Lo más fácil no siempre nos depara lo mejor para el futuro !!!
                            Saludos.

en respuesta a: carlos4rt dijo: #198042
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Las dos opciones serian buenisimas,tanto la de mejorar la actual que es lo que hace la gente normalmente,280,centralita etc o la opcion de moto nueva hombre pues si ya tocaria,pero creo que tanto una como otra la mayoria no podremos pagar porque si ahora vale lo que vale una montesa despues que valdra?aunque reconozco que me encantaria volver a ver una montesa triunfar en ventas como lo fue la 315 r …

en respuesta a: carlos4rt dijo: #200122
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Las dos opciones serian buenisimas,tanto la de mejorar la actual que es lo que hace la gente normalmente,280,centralita etc o la opcion de moto nueva hombre pues si ya tocaria,pero creo que tanto una como otra la mayoria no podremos pagar porque si ahora vale lo que vale una montesa despues que valdra?aunque reconozco que me encantaria volver a ver una montesa triunfar en ventas como lo fue la 315 r …

en respuesta a: trialero-maka dijo: #206430
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Es guapisima,tiene una pinta que no veas i creo que de cada vez mejor calidad o almenos es lo que se le aprecia,si tuviera pasta creo que es la que me compraria ahora mismo,aunque no sepa el precio seguro que casi rozara ya los 7000 o poco le faltara…

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 137,318)