Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: casiacero dijo: #206813
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Casiacero ,no siendo tu moto no podemos saber o preguntar .Hay gente que limpia la moto con desengrasantes industriales Pues en el primer lavado toda la grasa que pusieron en la fabrica desaparece con el efecto desengrasante y al trabajar sin grasa  holgura que te crio un saludo

en respuesta a: pps50 dijo: #202688
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡ Enhorabuena !!! Te a quedado muy bien, olaja estuviera la mia así. Pero bueno, ya le tocará mas adelante, que no doy a basto con todos los proyectos que tengo pendientes. Acabo de terminar la Ossa MAR y ahora le toca a la Ossa Copa. De momento puedo seguir trialeando con la Mar y la Cota.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #200238
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Parece que en Japón las Gas Gas Randoneé se venden muy bien…

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204150
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Extreme Mountain Bike Show – Natural

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45686
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Parece que en Japón las Gas Gas Randoneé se venden muy bien…

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50460
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Extreme Mountain Bike Show – Natural

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #204374
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

hola antonio mejor para el 2 el 9 ferias de plasencia mala idea, un saludo

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204149
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Into the Light

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50459
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Into the Light

en respuesta a: reyes68 dijo: #204219
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola  @reyes68!
                         Acabo de leer tu post, enhorabuena por la compra y por compartir tus inquietudes… Me alegro que me menciones, he intentado desde que me registré (e intentaré) ayudar todo lo posible a la gente con lo que buenamente puedo, de todas formas siempre digo y seguiré diciendo que es muy importante no quedarse sólamente con una opinión sino pedir varios puntos de vista.  
                         Por la bici, personalmente creo que has hecho buena compra (el tiempo lo dirá), la bici es muy similar a la 219, de hecho si me apuras diría que llevan la misma geometría, ideal para comenzar y para complementar con la moto, el equilibrio se nota bastante. Entre esos dos modelos, no te sabría decir cual es original y cual no, hoy en día hay muchas bicicletas distintas con medidas similares, no creo que vaya por cual es la original o cual no, simplemente sería que hace unos años esa geometría era la más «usual». Si se sigue fabricando? te diría con seguridad que no, pero tampoco se hace la 219 jeje. Con las bielas y el piñón es una mejora bastante importante, yo habría hecho lo mismo, si se nota mucho el cambio de un piñón de dos gatillos al de 6 ya no te cuento al de 9, tienes que notar muy poco juego dando golpes de pedal…
                         Por lo de los tutoriales, hay un Colombiano que tiene un canal de youtube bien hecho, aunque hay algunas técnicas que usa que discrepo, por lo general, los pasos básicos están bastante bien.
                        http://www.youtube.com/user/janeberle/videos?flow=grid&view=0
                         Esperamos que nos cuentes más experiencias y cualquier cosa que te podamos ayudar coméntala, no pierdes nada, hay más gente que te pueda echar un cable aquí en el foro.
                        Un Saludo.

en respuesta a: galiciacalidade73 dijo: #206418
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola, amigo; estudia tambien esta posibilidad, es muy interesante, comoda, autonoma, con fuerza,legal, ligera y bajita…etc,creo que es ideal según tu descripcion
                          SCORPA TYS-125F LONG RIDER

salut  soci¡¡

en respuesta a: pps50 dijo: #202691
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola supongo que te refieres a la 349-1 de otro hilo.
                            Pues muy bonita , sinceramente. Buen trabajo y a disfrutarla.

en respuesta a: pps50 dijo: #202690
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola pps50. 
                              Ante todo felicidades por la restauración de tu 349.
                              Comentarte que estás poniendo como temas nuevos lo que deberían ser respuestas a tu tema inicial: yllego el final,solo pendiente silencioso final. Para poner respuestas en un tema debes pulsar el botón NUEVA RESPUESTA, en lugar de en Nuevo Tema.
                              Por favor, copia y pega los temas como respuesta en ese tema principal. Para hacerlo es muy sencillo:
                              – Vas a la respuesta que has puesto como nuevo tema en lugar de como nueva respuesta.
                              – Marcas todo tu escrito y fotos manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón, arrastrándolo. 
                              – Pulsas las teclas Ctrl y C al mismo tiempo (copiar).
                              – Vas a tu tema inicial: yllego el final,solo pendiente silencioso final.
                              [/url][font=Verdana]-[/font] Pinchas en el botón NUEVA RESPUESTA, en lugar de en Nuevo Tema.
                              – Pulsas las teclas Ctrl y P al mismo tiempo (pegar), pincha abajo en ENVIAR y ya habrás colocado tu escrito en el lugar correcto. 
                              – Lo mismo con la otra respuesta.
                              Después nosotros borraremos las respuestas colocadas incorrectamente como nuevos temas.
                              Así mantenemos el foro ordenado, Muchas gracias!

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199979
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Juanjo-SrB

Escrito originalmente por @Pundo

Se ven infinidad de «fiascos» perdonados por los jueces .Los SSDT son una prueba mitica pero no hay ni de lejos la tensión que hay en un Mundial.

De acuerdo en lo segundo: no hay la tensión de un mundial.
                                En cuanto a lo de fiascos perdonados, creo que es una mera suposición tuya. El piloto pelea y sale de la zona como puede, pero no puede saber si el juez le ha puesto ya el 5 o no (ni él lo sabe ni nosotros viendo el video). Probablemente se lo haya puesto y el piloto continúa peleando , sale de zona sin saber si hizo un 5 y a la siguiente zona, en lugar de saber su puntuación y ponerse a discutir en espectáculo lamentable y antideportivo.
                                Por otro lado, que entretenido, chico !!.
                                Si pestañeas te pierdes algo, porque siempre pasa algo, siempre hay interés. Eso es lo que busca la FIM.
                                Curiosa la pasada por zona de Pascuet en el primer video …. un muy luchado varios de ¿25? piés cuando menos , nada fácil.
                                Saludos

Sólo viendo el primer video me he agotado como si hubiera estado yo intentado hacer esas zonass, ¡qué barbaridad! esto no son los SSDT del 2005/2006 que yo recuerdo. Como bien dices, ver a Pascuet luchar de esa manera por los varios es muy descriptivo de la dureza y dificultad de esa sección.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46745
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Juanjo-SrB

Escrito originalmente por @Pundo

Se ven infinidad de «fiascos» perdonados por los jueces .Los SSDT son una prueba mitica pero no hay ni de lejos la tensión que hay en un Mundial.

De acuerdo en lo segundo: no hay la tensión de un mundial.
                                  En cuanto a lo de fiascos perdonados, creo que es una mera suposición tuya. El piloto pelea y sale de la zona como puede, pero no puede saber si el juez le ha puesto ya el 5 o no (ni él lo sabe ni nosotros viendo el video). Probablemente se lo haya puesto y el piloto continúa peleando , sale de zona sin saber si hizo un 5 y a la siguiente zona, en lugar de saber su puntuación y ponerse a discutir en espectáculo lamentable y antideportivo.
                                  Por otro lado, que entretenido, chico !!.
                                  Si pestañeas te pierdes algo, porque siempre pasa algo, siempre hay interés. Eso es lo que busca la FIM.
                                  Curiosa la pasada por zona de Pascuet en el primer video …. un muy luchado varios de ¿25? piés cuando menos , nada fácil.
                                  Saludos

Sólo viendo el primer video me he agotado como si hubiera estado yo intentado hacer esas zonass, ¡qué barbaridad! esto no son los SSDT del 2005/2006 que yo recuerdo. Como bien dices, ver a Pascuet luchar de esa manera por los varios es muy descriptivo de la dureza y dificultad de esa sección.

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 137,318)