Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo en mi opinion tendrian que crear un chasis nuevo o rebajar el peso del actual!
Muchas felicidades a la marca sherco, por la gran parte que ponen para ayudar a los clientes despues de la venda.
Pues bienvenido de nuevo!! Gassssssssssssssss!!
Me había pasado hace tiempo por ese canal, y no está mal, ayuda bastante.
También ayuda mucho ver vídeos, y tienes muchos y muy buenos en el post «videos de los buenos». Si encuentras tú más vídeos por internet, o subes tuyos propios, agradeceríamos que los compartieses.
Saludos @reyes68hay van unas fotitos de la limpieza del tanque y bonba gasolina , un saludo
hay van unas fotitos de la limpieza del tanque y bonba gasolina , un saludo
Me alegro de que os haya gustado.Para los que hemos estado es una experiencia inolvidable.Viendo estos videos me pongo «cachondo».Cada día se hacen 30 zonas,y cada juez es diferente pero os garantizo que la permisividad es alta en cuanto a la aplicación del non stop.En otros temas son más rigurosos.Este reglamento non stop +-«ligth» se adecua muy bien al terreno natural de riachuelos escoceses.Por lo general ninguna zona es peligrosa y es posible atacarlas sin parar.Marcar zonas factibles en terrenos «semi indoor» con un non stop estricto va a ser un reto.Y va a ser un reto para los pilotos el no parar en determinados sitios,que las zonas del Mundial tienen que dar mucho miedo.Será interesante escuchar las opiniones de Traviesa,Tarrés,Moret etc trás participar en un par de pruebas del Mundial.
Me alegro de que os haya gustado.Para los que hemos estado es una experiencia inolvidable.Viendo estos videos me pongo «cachondo».Cada día se hacen 30 zonas,y cada juez es diferente pero os garantizo que la permisividad es alta en cuanto a la aplicación del non stop.En otros temas son más rigurosos.Este reglamento non stop +-«ligth» se adecua muy bien al terreno natural de riachuelos escoceses.Por lo general ninguna zona es peligrosa y es posible atacarlas sin parar.Marcar zonas factibles en terrenos «semi indoor» con un non stop estricto va a ser un reto.Y va a ser un reto para los pilotos el no parar en determinados sitios,que las zonas del Mundial tienen que dar mucho miedo.Será interesante escuchar las opiniones de Traviesa,Tarrés,Moret etc trás participar en un par de pruebas del Mundial.
Pues estropearas los tractores tambien , ja ja ja
Que buena pinta tiene la verdad, quien pudiera tener una !:silly:
Los casquillos no son de bronce, ni llevan cojinetes de agujas, sus dueños salen siempre conmigo y
las limpian con simple agua y jabón.
Miguel, yo lavo la mía con máquina industrial de agua caliente (la que utilizo para los tractores)
ya he tenido que engrasar 2 veces las bieletas y los casquillos del amortiguador por el ñiki ñiki
famoso de las sherco, pero no tiene nada de holgura por ello.
Es claramente un problema de fábrica, que se están demorando en solventar.
Uno de los dueños ha pedido ya los casquillos nuevos para pagarlos él, yo no los pagaría.
La 2ª sherco no la he desmontado y no puedo decir si estaba sin grasa o no, la 1ª si que estaba
bien seco, como si en fca. se les hubiese pasado el detalle de engrasar antes de montarlas.
Salúd.
Es un poco precipitado y queda poco tiempo, pero tú tranquilo Javi, que aunque estés toda la noche del sábado de fiesta, de caseta en caseta en la feria de Plasencia, no seremos capaces de ganarte …
Pues no agas caso y comprale una 250 , que al relenti pom pom pom , suben despacito , por donde sea .
eso son los bajos de una 250 .
encambio en una 125 como no tienen bajos ,pues tendra que subirla a nosecuantas mil vueltas para subir una cuestecita
la 125 no tiene bajos .Este jovencito sin moto pero con guantes y casco, actualmente participa en el Andaluz con dorsal azul.
Le reconocéis?

Este jovencito sin moto pero con guantes y casco, actualmente participa en el Andaluz con dorsal azul.
Le reconocéis?

-
AutorEntradas